+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Presentacion oficial: Futuro propietario Passat

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/01/10
    Lugar
    Galicia
    Posts
    89

    Presentacion oficial: Futuro propietario Passat

    Bueno, después estaros leyendo los últimos meses, al fin me he decido a presentarme.

    Tengo pedido desde el 30/12/2009 un Passat R-Line 140cv en color negro efecto perla, os resumo los extras:

    - RCD 510 VW Sound
    - Techo Solar
    - Line Assist
    - Paquete Tech
    - Paquete Family
    - Lunas Tintadas
    - Media In

    Lo quería con bluetooth, pero me recomendaron no instalar el de Volkswagen por poblemas de compatibilidad de terminales y me aconsejaron instalar otro que según me dijeron funcionaba igual al de la casa (mandos del volante e información en la radio y en la pantalla del cuadro) por lo que supongo que será el Fiscon.

    Lo compre en un taller de mi provincia que tiene acuerdos con concesionarios oficiales de VW, Seat y Audi, por lo que vende coches nuevos de cualquiera de estas marcas. Me lo recomendó el hermano de mi novia, es un taller familiar, el precio fue bueno y la verdad es que el trato también se hace muy familiar por esto me decidí a pedirselo a ellos. Espero no haberme equivocado.

    No me extiendo más, espero ayudar en proximas ocasiones al igual que me habeis ayudado a mi.

    Un saludo a todos
    Passat R-LINE 140CR (Negro Perla)+RCD 510 VW Sound+Media In+Techo+Line Assist+Pack Tech+Pack Family+Lunas Tintadas. Pedido 30/12/09.Entregado 24/03/10

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    pues bienvenido al foro, y tio, ¡¡ que cochazo que te has pedido!!, que se te haga la espera lo mas corta posible.
    El original de wv con los nokia que yo tengo sin problema, no se con otras marcas.
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Enhorabuena por la elección. Me das envidia (sana). Espero que por ser un concesionario semi-oficial no se te retrase mucho.
    Bienvenido.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    116
    bienvenido al foro!!! no veas cuantos extras te has puesto ehhh... lo del line assist tiene que ser la caña!!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    18/01/10
    Lugar
    Galicia
    Posts
    89
    En primer lugar gracias a todos.

    Mis móviles también son en este momento todos nokia, pero como el coche tiene que durar unos cuantos años (espero que muchos, jejeje) y no se en un futuro que tipo de móvil tendré, preferí la compatibilidad de móviles.

    En cuanto a lo del retraso por ser concesionario oficial, pues no se, hoy me han dicho que la fecha de llegada estimada es para el 05/04/2010, es decir que me va a tardar unos tres meses y medio (poniendo una semana mas para la entrega).

    La verdad es que tengo que ganas de probar el line assist, ya que no he podido. Por los kilometros que hago en autopista si su funcionamiento es correcto, me viene de perlas.
    Passat R-LINE 140CR (Negro Perla)+RCD 510 VW Sound+Media In+Techo+Line Assist+Pack Tech+Pack Family+Lunas Tintadas. Pedido 30/12/09.Entregado 24/03/10

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Buena elección. Bienvenido a bordo.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  7. #7
    Bienvenido!!!
    Y pedazo de maquina te as pillado jejeje

    Saludos
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    pues eso!!que te sea corta la espera de ese peazooo pepinooo!!!
    y que cuando lo tengas lo disfrutes mucho.

  9. #9
    Hola a todos me presento yo tambien, tengo pedido un passat Variant R-line con fecha 23/02/2010, todavia no me lo han entregado pero espero que sea pronto.
    - RCD 510 VW Sound
    - Techo Solar
    - Paquete Tech
    - Paquete Family
    - Lunas Tintadas
    - Media In
    Passat Variant R-line, Family, Tech, Negro, Lunas Tintadas, sensor aparcamiento, 2.0TDI 140Cv...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Enhorabuena por vuestras respectivas elecciones Dipard y Pentax!!!!!!
    Y que se os haga corta la espera!!!!!!

    Dipard:
    En otro post ya he comentado lo del bt que me han ofrecido en VW, QUE NO ES EL FISCOM, pero que SI te cubre totalmente la garantia de VW al estar montado por ellos.
    El nombre que ellos me dijeron del mencionado bt fue el de "PASEN" (o esto es lo que entendi), y segun ellos, funciona mejor que el original de casa.
    En cuanto a precio, creo que los tiros van por lo mismo que el Fiscom, con la particularidad de que esta respaldado por VW. Me refiero a esto por si en un futuro hay algun problema con el, o se necesitara alguna actualizacion.
    Pero, como te digo, esto es lo que me han dicho a mi en el conce donde he pedido el coche.
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo futuro propietario de un passat
    Por chamiz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/01/2010, 19:48
  2. futuro propietario Rs Tdi 170 Cv
    Por Señor_del_Acero en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 28/04/2009, 10:49
  3. HOLA! VOY A SER UN FUTURO PROPIETARIO DE PASSAT
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 26/12/2007, 14:31
  4. Se presenta un "futuro" propietario
    Por -p0i4h- en el foro Škoda
    Respuestas: 48
    Último post: 10/02/2007, 16:49
  5. FUTURO PROPIETARIO DE OCTAVIA
    Por comandog en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 15/03/2006, 14:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado