+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: sobre aquello del cda y demas...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397

    sobre aquello del cda y demas...

    pues eso, que lo tengo pedido desde que comentamos el tema (junio), pero no se que problema hay con el distribuidor que donde lo pedí no llega nunca (chipodromo)...

    y por otro lado me estoy rallando con el comportamiento del coche... va bien, pero podria ir mejor... recordar que llevo koni sport regulables y muelles de serie...

    como veis si me gasto los eurillos que tenia reservados para el cda en unos muelles... no quiero bajarlo, aunque seguro que metiendo algunos deportivos, algo baja... recomendaciones?

    y por lo del filtro, merece entonces la pena probar con alguno de sustitucion... enga, a ver que me contais...

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    27/01/05
    Posts
    73
    El cambio de muelles conlleva casi de forma inevitable que el coche baje...y si esto no es lo que quieres...que los koni no van bien?
    en cuanto al filtro, yo llevo un tiempo dandolo vueltas y al final creo que le pondre el TTDA, si se puede podemos organizar una compra n grupo, por aquello de que salga mas barato, yo me apuntaria
    Audi S3 UPSOLUTE

    TTDA
    Forge DVR-A
    N75J
    SENSOR VERDE

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    si si, los koni van bien... pero noto que el coche parece que flote en segun que circunstancias, en cambios de apoyo etc... pero poniendome del palo "sacar defectos"... estoy supercontento con ellos, mas en comparacion como iva con la de serie...

    TTDA????

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/01/05
    Posts
    73
    si el TTDA es un sistema de admision parecido al CDA, echa un vistazo en www.modshack.info , mucha gente lo tiene ya puesto sobretodo en 1.8T, en otros foros hay graficas y "how to" del montaje pero en este momento no tengo el link......
    Vamos que lo suyo seria hacer una compra en grupo como ya se hizo hace algun tiempo en audisport-iberica.com, hoy he enviado un mail a Steve Schwing (el dueño del invento), esperare a ver si responde...
    Audi S3 UPSOLUTE

    TTDA
    Forge DVR-A
    N75J
    SENSOR VERDE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 16:09
  2. Presentacion y demas cosillas
    Por sanchdr en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 03/02/2008, 13:22
  3. DUDA con n75 y demas...
    Por Kalpar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/11/2006, 14:25
  4. ALGUNAS DUDAS SOBRE TIM, PARROT Y DEMÁS.-
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 01/08/2006, 21:55
  5. Petardazos de la Audience y demas
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 30
    Último post: 15/04/2006, 14:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado