+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: problema con ups (mensajeria)

  1. #1

    problema con ups (mensajeria)

    Haber compis, os cuento que hago, estoy perdido. me compro un navegador, al poco tiempo detecto que no va bien, me dicen que lo envie al fabricante a alemania. lo envio por correos porque el porte valia una pasta, a la semana me contestan que lo han recibido todo corrento y a los 3 dias me lo devuelven por mensajeria ups, ahora biene el problema, el transportista me trae el paquete totalmente mojado, la caja desecha del agua, y me dice que si quiero el paquete, le digo que en las condiciones que llega no, lo habre el delante de mi, y efectivamente todo esta mojado manual, navegador, funda, nota del fabricante, todo, desecho, me pongo en contacto con el fabricante en alemania, todo esto numero 902, y me dice que ellos han enviado el paquete en perfectas condiciones y que les reclame a ups, me espero 1 dia, no tengo respuesta, llamo a UPS, otro 902, y me dicen que yo no puedo reclamar ya que yo no soy el remitente, y les digo que soy el que recibe el paquete que es mio, y ellos me contestan que quien me dice que el paquete no lo han enviado ya defectuoso, es decir mojado, y que lo sienten mucho pero que no van ha hacer nada.
    Me pongo en contacto otra vez con el fabricante otro 902 y me dicen de buenas palabras que ups, o cualquier otra compañia no recogen paquetes mal empaquetados, con golpe o en este caso mojados, y que tengo yo que reclamar a ups, que hago ayuda, estoy perdido, no tengo justificante ya que no me han dejado nada, no tengo paquete, no tengo navegador y si se que e pagado 300 euros por el navegador el cual nadie se quiere hacer cargo.
    ayuda, gracias.

  2. #2
    Peatón Avatar de ImanolG
    Registrado
    10/12/09
    Lugar
    Navarra
    Posts
    11

    Exclamation

    El problema en este caso efectivamente y después de leerte, es de UPS, con esta compañía en concreto yo no he trabajado, pero si con muchas otras y el funcionamiento es bastante similar en todas las que he podido comprobar.

    Si no te quieren hacer caso, yo buscaría la sucursal desde la que venía este paquete (la mas poxima a tu casa, vaya.. ese repartidor no viene desde 200km a tu casa, te lo aseguro) y habla con ellos pidiendo una hoja de reclamaciones,. Ahora bien, lo tienes mas facil si no has recogido el paquete puesto que el repartidor lo ha tenido que llevar a su sucursal y explicar por qué vuelve, no te hace falta a ti demostrar que te lo han llevado mojado, en caso de que lo tengas en tu poder desde aquel día, espero que hicieras referencia en la orden de entrega del paquete de su estado,. Suena a que ha sido culpa de alguien (logistica, transporte.. no se) que lo ha dejado correr en vez de asumir la responsabilidad.

    No pueden negarse a darte una hoja de reclamaciones para exponer tu tema, si lo hacen puedes recurrir a policía municipal/guardia civil para hacerlo delante de ellos (en ocasiones dicen que no tienen)

    Suerte, y ya nos contarás.

    Un saludo.

  3. #3
    el paquete se lo devolvi, y a mas, el repartidor va y me dice me han dicho que te traiga esto que esta en estas condiciones y tu eliges si te lo quedas, es decir que ya sabian como estaba, tela, de todas maneras le e enviado un correo a ups, de esa manera, ya que piden datos que yo no tengo ya que yo no soy el que envia el paquete, por lo que esperare a ver todo el dia de mañana haber si se ponen en contacto conmigo, gracias, compi, todas las ideas que me deis son buenas para ponerlas en practica si no hacen caso a mis ruegos, gracias.

  4. #4
    BUENO,

    ME acabo de registrar en el foro, y no sabia si podia aportar algo, ya que no tengo ni idea de vag com, que es por lo que me registre basicamente (perdon por los acentos, mi teclado esta tonto). Acabo de commprar un golf V usado y necesitaba hacerle unas cosillas, pero bueno ahora al tema de UPS.

    Mi trabajo esta MUY estrechamente relacionado con UPS, demasiado. Digamos que de lunes a viernes.
    la empresa que te envia el navegador seguro que lo ha hecho correctamente. El problema es de UPS, o bien lo dejaron a la intemperie sin querer o algo similar, sea como sea, es responsabilidad de UPS. EL paquete esta destrozado y punto.
    Has hecho muy bien en no recoger el paquete, de esta forma UPs esta obligado a devolverlo al remitente y de esta forma es UPS quien debe explicarle al remitente por que viene de vuelta y por que en el estado en que se encuentra de deterioro total!!. No recogiendo el paquete consigues tirar la pelota en el tejado de ups y el remitente, con lo cual, si tu le has pagado a una empresa por un navegador y le va de vuelta, esta claro que tu no tienes tu navegador y estan obligados a enviarte otro, y como no les va a hacer mucha gracias y como ellos son los remitentes, ya se molestaran en reclamar a UPS si quieren, sino, pues ajo y agua, pero a ti te seguiran debiendo un navegador nuevecito.!!.
    COnsejo: todo paquete de UPS lleva un numero de seguimiento, tracking number, a ver si puedes averiguarlo o te acuerdas de cual era. lo pones en google todo seguido y sin espacios entre numeros y letras y veras un enlace al recorrido de ese paquete, te servira si las cosas se ponen feas y tienes que demostrar que no tienes tu navegador.
    si no sabes como, pasame el numero por privado y te consigo yo el historial.

    dentro de unos dias ponte en contacto con la empresa del navegador y simplemente di que no te ha llegado tu pedido. tienen que enviar otro. y si te vuelve a pasar lo mismo, lo rechazas de nuevo y no llames a nadie hasta 4 o 5 dias despues de rechazarlo, reclamas que no lo tienes y listo. ya veras como funciona, tranki!!! UPS es la mejor empresa de transporte internacional con diferencia, ni dhl, ni fedex ni nada. UPS. pero en caso de problemas, ya se arreglaran ups y la empresa, que para eso tienen un acuerdo de transporte. el unico inconveniente para ti es que todo se retrasa bastante, pero nada mas!!!

    espero haberte ayudado, o por lo menos aclarado el procedimiento habitual.

    saludos a todos !!

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    denuncialos y punto.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    asi lo unico que hace es comerse el el marron cuando no tiene culpa de nada.
    y si denuncias, no consigues nada, tienen muchas formas de evitar responsabilidades, solo hay que leer las condiciones del transporte, ahora la sarten la tiene el por el mango!! que lo aproveche en su beneficio!!!
    si algo que compras viene mal y tienes la ventaja de verlo antes de firmar la entrega lo rechazas y que se arreglen, pero te tienen que enviar otro nuevo por coj...!!

  7. #7
    Peatón Avatar de jonnye
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    fisterra _ galicia
    Posts
    7
    muy interesante tu comentario fary

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno totalmente alucinando, seran cabr*nes, que sin verguenzas
    yo hubiese cojido la camara fotos y hubiese echo una foto al paquete y todo, asi tienes pruebas que te a llegado mojado, alguein lo hibiese pag ado denunciando, vete a la ocu y espon tu queja alli y la correspondiente denuncia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    UPS = Estafadores

    Me se y muchas de estos ladrones, el 80% de los paquetes lelguan bien ahora como te toque le otro 20% tirate de los pelos, que como no te presenes alli con un abogado te la intentan liar
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues vale mas caro que dhl asi k tenia que dar mejor servicio.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Peatón Avatar de GARLINX
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Ecija - Sevilla
    Posts
    15
    Pues yo envie una vez un paquete a portes pagados y cuando llego al destinatatio se lo volvieron a cobrar. Luego reclamé pero nada de nada. 25€ a cada uno por enviar una camara de fotos compacta. Ahora trabajo con MRW, mas de 100 envios en un año y sin ningun tipo de problema..
    Garlinx.--- Altea XL 170 cv DSG. TLR sport. --- 2007.--- Ecija (Sevilla)

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues con dhl para internacional y con mrw es un poco mas caro que tourlines para nacional.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Est exactamente es lo que me querían hacer a mi los de "UPS" envié unos asientos pago los portes que me dicen por peso y cotas, y luego me llega una carta al mes de que han hecho una auditoría a mi paquete y no se que leñes que tengo que pagar más del doble de lo que pague, todo esto escrito en una carta por correo ordinario menudos getas. Diciendome que si no pagaba en determinada fecha me incrementan en un 8% la factura por x tiempo, le envie una carta muy bien redactadita de que si resulta que los portes no estan pagados porque entregaron el paquete en destino sin cobrar. Unos sin verguenzas haber si cuela.
    Editado por Jcollar el 05/07/2010 a las 13:44

  14. #14
    joder vaya movida y eso viniedno de una multinacional como es ups.joder

  15. #15
    Son unos sinverguenzas informales y caros

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tocapelotas en mensajeria del Emule
    Por m0nch0 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 15
    Último post: 19/12/2006, 03:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado