+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Que coche comprar, calidad de audi ultimamente

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198

    Que coche comprar, calidad de audi ultimamente

    Hola, como ya sabréis algunos por los problemas variopintos de mi padre con su passat 2.0 TDI ha tenido un par de averias gordas. Una de la bomba de inyeccion y otra del bimasa.

    Ahora se plantea cambiar el coche y estoy mirando el Mercedes C o E, el BMW Serie 5 nuevo y como no, tengo que valorar que tal están saliendo los A4 y A6.

    Busco un motor de 170cv diesel obligatoriamente, automático.

    La pregunta es la siguiente:
    ¿Cómo están saliendo ultimamente los audis y en concreto estos modelos?
    ¿De todos los modelos que he dicho, cuales creeis que tienen mas fiabilidad?
    ¿Otra sugerencia en torno a los 35000 - 42000€ en otra marca con similares características y fiabilidad probada?

    No me gustaría que tuviera problemas por que si no me crucifica, el coche actual se lo compró por mi y le ha salido rana, imaginar si le pasa con el siguiente...

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Un saludo.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  2. #2
    Peatón Avatar de fran-a3
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    Yo sin dudarlo me compraría un Mercedes, mi padre ha tenido 4 clases E y les hace aproximadamente unos 80000-100000 km anuales y ni un problema.
    a3 2.0tdi ambition, gris lava efecto perla, xenon, parrot ck3100, parktronic trasero, conexión I-pod.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Que tal Abel? yo iría a por el BMW y también miraría el Lexus . Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    mi humilde opinion, lo clase c son pequeños, los e si quieres el nuevo modelo tendrias que sumar algo mas al presupuesto, pero si no te importa, los clase E anterior modelo en las casas mercedes sin matricular y un 0 km los tiens por ese precio pero claro ya estan como estan no se...........

    para mi con ese precio MB E, audi an salio un tanto ranas tambien y el serie 5 es nuevo nuevo todos los problemas del primeras son ya sabes
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    Creo que lleváis razón en lo de mercedes, estuve este finde en el concesionario y me sacaron precio de un C220 avantgarde con bixenon ils, automatico, y sensor de lluvia, pintura... por 40073€

    Según veo los clases E 220 están en torno a 44000 euros.

    Pero me está gustando mucho la idea de coger un BMW 520d de los que van a quitar ahora, automatico, xenon, bluetooth, pintura... por unos 40000.

    Hola Jose, en cuanto al Lexus me da la sensación que es buen coche y fiable, pero le veo demasiado pequeño y deportivo para mi padre, creo que le pega algo mas señorial, pero sin duda si fuera para mi lo tendría muy en cuenta es un buen coche sin duda.

    Todo se reduce creo yo a esos tres modelos, no tengo seguro lo que piensa mi padre, pero lo mismo me sorprende y se tira por el E220, pero mas bien pienso que tirará por el BMW dado que ya le gustó y lo estuvo mirando cuando el passat.
    Ya lo hablo el jueves o el viernes cuando regrese de viaje.

    Que pensáis de la fiabilidad del BMW, me da un poco de miedo con el tema turbos cascaos, no quisiera que le saliera otro coche mal y yo diciendo que es cojonudo, ya me parecería de cachondeo por segunda vez consecutiva.

    Muchas gracias por vuestras opiniones, me vienen muy bien para intentar no fastidiarla de nuevo en la elección.

    Ya me contaréis.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por belrose Ver post
    No me gustaría que tuviera problemas por que si no me crucifica, el coche actual se lo compró por mi y le ha salido rana, imaginar si le pasa con el siguiente...
    Un consejo te doy, que elija él mismo el coche... encima que le ayudas a decidirse! y si no que no te pida tu opinión
    Además si crees que por comprar un mercedes o bmw estrás libre de problemas en el coche estás muy equivocado... quizá no se le joda la bomba de inyección o quizá sí, eso no lo puede saber nadie con certeza.
    Y ahora contestando a lo que preguntas, yo personalmente iría por el serie 5.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    Muchas gracias DJ-Livi, yo solo intento informarme que tal salen ultimamente para plantearle las mejores opciones, evidentemente elegirá el que mas le guste, pero si le doy las mejores opciones mucho mejor.


    Por lógica yo me decanto por el BMW 520d,.
    Primero por que las ultimas hornadas de los coches tienen corregidos en general los defectos que han surgido a lo largo del tiempo de producción del modelo, aunque puedas tener problemas es mas improbable.

    Segundo, el 520d me parece mas coche que el mercedes C y al mismo precio con igual equipamiento.

    Tercero, el maletero es mas grande, lo cual mi madre lo va a agradecer y mi padre mucho mas para que mi madre no le esté comiendo la moral por haber cogido un coche con menos maletero que el actual para meter todas sus cositas

    Y en definitiva que aun con los años que tiene el modelo aún es precioso, por ejemplo los anteriores mercedes clase E estan mucho mas anticuados de línea creo yo que este modelo siendo de la misma época mas o menos.

    Y por ultimo, se a ciencia cierta que le gustaba mucho a mi padre, lo estuvo mirando antes de comprar el passat, pero se le iba mucho de presupuesto.

    Así que ya os comentaré que decide, si se queda el passat, si se lo vende a su amigo y se compra otro.

    Muchas gracias a todos.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    pillate un bmw. o mercedes...... tab no descartatria el honda acord....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Cierto! el nuevo honda accord me parece un coche precioso, has preguntado por el???

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  10. #10
    Peatón Avatar de sariko
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por belrose Ver post
    Muchas gracias DJ-Livi, yo solo intento informarme que tal salen ultimamente para plantearle las mejores opciones, evidentemente elegirá el que mas le guste, pero si le doy las mejores opciones mucho mejor.


    Por lógica yo me decanto por el BMW 520d,.
    Primero por que las ultimas hornadas de los coches tienen corregidos en general los defectos que han surgido a lo largo del tiempo de producción del modelo, aunque puedas tener problemas es mas improbable.

    Segundo, el 520d me parece mas coche que el mercedes C y al mismo precio con igual equipamiento.

    Tercero, el maletero es mas grande, lo cual mi madre lo va a agradecer y mi padre mucho mas para que mi madre no le esté comiendo la moral por haber cogido un coche con menos maletero que el actual para meter todas sus cositas

    Y en definitiva que aun con los años que tiene el modelo aún es precioso, por ejemplo los anteriores mercedes clase E estan mucho mas anticuados de línea creo yo que este modelo siendo de la misma época mas o menos.

    Y por ultimo, se a ciencia cierta que le gustaba mucho a mi padre, lo estuvo mirando antes de comprar el passat, pero se le iba mucho de presupuesto.

    Así que ya os comentaré que decide, si se queda el passat, si se lo vende a su amigo y se compra otro.

    Muchas gracias a todos.
    Cuidado con BMW, que la mayoria de sus motores pequeños diesel (318d y 320d que es el mismo que el 520d) revientan los turbos que es un contento. Y el 520d no lo puedes comparar con un C de mercedes, lo tienes que comparar con un E para sacar conclusiones. Seguro que hay algun E de la antigua generacion que esta bien de precio.
    Yo me pillaria cualquier mercedes.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182





  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    vaya.... estooo... cómo hago las fotos más pequeñas?

  13. #13
    Peatón Avatar de sariko
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    46
    Esto no es un serie 5

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    es el nuevo serie 5. ya está disponible en el configurador de www.bmw.es y se pueden hacer pedidos. en 1 mes empezaremos a verlos en la calle

    saludos

  15. #15
    Peatón Avatar de sariko
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    46
    Aqui tienes mis opciones



    Editado por sariko el 17/02/2010 a las 17:58

+ Responder

Discusiones similares

  1. NUEVO FORERO.Comprar coche de exposicion.
    Por Tranka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/01/2010, 23:58
  2. Respuestas: 8
    Último post: 01/11/2007, 19:48
  3. ¿Qué coche comprar de estos dos?
    Por negretegolf en el foro Volkswagen
    Respuestas: 37
    Último post: 27/08/2007, 09:09
  4. PONER CARGADOR 6CD´S DESPUES DE COMPRAR EL COCHE
    Por lumber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/04/2007, 16:58
  5. Comprar coche abandonado
    Por polotdi75power en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 05/04/2005, 22:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado