+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: ¿Alguien sabe cómo descubrir los números ocultos del móvil?

  1. #16
    Gracias por las ideas, la verdad es que lleva ya más días de lo normal sin llamar. Lastima le explote el telefono en el oido, jajajja

    He descartado lo de la publicidad, normalmente, vamos creo yo, no llaman para venderte nada los domingos a las 10 de la mañana...

    Moretti, yo nunca cuelgo, me quedo escuchando a ver si ficho algo. Y lo de hacer yo tambien llamadas a quien creo que es... sería un poco como rebajarme a su mismo nivel, osea 1º de prescolar. Es como perder el tiempo, y no creo que descubra quien es haciendo esto.

    lebrillo, creo que es la novia de mi mejor amigo. mal rollito

    tengo que pensar algo para descubrir si es o no ella. lo de mirarle en su movil, imposible, aún si pudiese cogerlo, se que es demasiado lista como para dejar grabada esa llamada en el registro de llamadas. no sé...
    el próximo dia que me llame voy a decir su nombre y la voy a poner a parir, a ver si es capaz de responder, entonces si que se va a liar...
    os mantendré informados, por cierto esto parece un culebrón, vaya mierda
    taluegor

  2. #17
    Gracias por las ideas, la verdad es que lleva ya más días de lo normal sin llamar. Lastima le explote el telefono en el oido, jajajja

    He descartado lo de la publicidad, normalmente, vamos creo yo, no llaman para venderte nada los domingos a las 10 de la mañana...

    Moretti, yo nunca cuelgo, me quedo escuchando a ver si ficho algo. Y lo de hacer yo tambien llamadas a quien creo que es... sería un poco como rebajarme a su mismo nivel, osea 1º de prescolar. Es como perder el tiempo, y no creo que descubra quien es haciendo esto.

    lebrillo, creo que es la novia de mi mejor amigo. mal rollito

    tengo que pensar algo para descubrir si es o no ella. lo de mirarle en su movil, imposible, aún si pudiese cogerlo, se que es demasiado lista como para dejar grabada esa llamada en el registro de llamadas. no sé...
    el próximo dia que me llame voy a decir su nombre y la voy a poner a parir, a ver si es capaz de responder, entonces si que se va a liar...
    os mantendré informados, por cierto esto parece un culebrón, vaya mierda
    taluegor

  3. #18
    joder, la respuesta se ha puesto 3 veces, jajaj lo siento

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien sabe como se puede tener el vag-com?
    Por fran cordoba en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2008, 16:16
  2. Respuestas: 11
    Último post: 24/01/2008, 13:13
  3. alguien sabe como desmontar .....
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 26/04/2007, 00:45
  4. Alguien sabe como se hace??
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 09/03/2007, 15:17
  5. Alguien sabe exactamente como ...
    Por nikita en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 24/11/2006, 22:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado