+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: ¿Alguien sabe cómo descubrir los números ocultos del móvil?

  1. #1

    ¿Alguien sabe cómo descubrir los números ocultos del móvil?

    Pues eso, llevo recibiendo desde hace varias semanas llamadas con número oculto al movil. El hijo puta o la hija puta, se quedan escuchando a ver donde estoy y que es lo que estoy haciendo, o eso es lo que yo creo. La verdad es que sospecho de una persona, pero no puedo llegar y decirle, hij@ de puta!!!!, imaginaos que luego no es el o ella, menudo palo no?
    Sabeis si hay alguna forma de descubrir estos números ocultos? He llamado a vodafone y me dicen que ellos no pueden darmelo! He buscado por el internés y no encuentro ná de ná, así que si hay alguien aki que sepa como hacerlo y puede contarlo, se lo agradecería...

    taluegor!

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Se que al menos para la telefonia fija se puede decir al operador que no te pase llamadas de numeros ocultos, preguntalo a ver si en moviles tambien existe esa posibilidad.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    No entiendo que gana la gente haciendo esto!!! Si te sobra la pasta gastatela en algo util y no en molestar a los demas, no? A ver si puedes pillarlo y te deja de tocar los eggs!!!

    salu2
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Solo te lo daran si cursas una denuncia. En ese caso estan obligados.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/04
    Posts
    357
    Pues a mi casa un dia llamaron con numero oculto y mi madre llamo al 1004 para preguntar como se podia saber kien habia llamado y por lo visto tenia q llamar a algun sitio y le decian el numero del ultimo que habia llamado. No recuerdo q tenia q hacer, pero puedes llamar y preguntar si tb vale para telefonia movil. Saludos! :wink:
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  6. #6
    NO TE LO DARA NADIE, tienes que presentar una denuncia y es la policia, quien se lo facilita al juez, no hace mucho la sancion era de unos 60 €, de todas formas hay moviles a los que le puedes silenciar el micro, o ponerlo en espera, ten en cuenta que puede ser un robot de llamadas para venta telefonica.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI, Beige Sahara

    El espacio que dejo con el que me precede es mi distancia de seguridad, NO PARA QUE TE METAS Y ME HAGAS FRENAR, MAMON

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Una denuncia por qué delito o qué falta? Con autorización judicial y previa denuncia de un delito se investiga el asunto hasta poner delante del juez al responsable.
    En este caso no hay delito ni falta. Si por ejemplo te amenazaran con algo que constituyera delito ya habría motivos suficientes para actuar.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Se puede hacer

    Si apagas el movil y te llama alguien, se te notificará con un sms de llamada perdida

    En ese mensaje vendrá el tlf del que te esta jodiendo

    Si sabes mas o menos cuando te llama apagaló durante ese tiempo y prueba... funciona, te lo aseguro

    Saludos
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    a mi me paso hace unos meses, al final resulto ser una maquina de esas de llamadas automaticas de movistart. Se me agotaba la paciencia y cortaba,pero al parcer la maquina te llama, y espera q que lo pille una telefonista.. en aquella situación era para ofrecer el tema de cambio de movil por puntos...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Rohrl
    Se puede hacer

    Si apagas el movil y te llama alguien, se te notificará con un sms de llamada perdida

    En ese mensaje vendrá el tlf del que te esta jodiendo

    Si sabes mas o menos cuando te llama apagaló durante ese tiempo y prueba... funciona, te lo aseguro

    Saludos
    Eso no funciona así. Si alguien te llama con número oculto, tu móvil se encuentra apagado/fuera de cobertura pero tienes activo la notificación de llamada perdida, el mensaje que te llega te indica que te llamó un número OCULTO a la hora/dia que fuera.

    Al menos esto es así recibiendo las llamadas desde cualquier número (fijo o móvil) a un número Movistar.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Rohrl
    Se puede hacer

    Si apagas el movil y te llama alguien, se te notificará con un sms de llamada perdida

    En ese mensaje vendrá el tlf del que te esta jodiendo

    Si sabes mas o menos cuando te llama apagaló durante ese tiempo y prueba... funciona, te lo aseguro

    Saludos
    Eso no funciona así. Si alguien te llama con número oculto, tu móvil se encuentra apagado/fuera de cobertura pero tienes activo la notificación de llamada perdida, el mensaje que te llega te indica que te llamó un número OCULTO a la hora/dia que fuera.

    Al menos esto es así recibiendo las llamadas desde cualquier número (fijo o móvil) a un número Movistar.
    En julio de este año, hablando de eso precisamente, hicimos la prueba (amena-amena) y funcionó, salía el numero de telefono

    no he probado con otros operadores.... todo sería probad
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Rohl, pos entonces eso es un fallo de Amena y puede "estar atentando" contra la privacidad. Si tu quieres que tu número no sea visible, porque al móvil al que llamas esté apagado, al recibir el mensaje de llamada perdida vas a tener el número de teléfono que si estuviera encendido dicho móvil NO se hubiera visto.

    Si esto pasa en Amena, es denunciable. Ya te digo, entre Voda y Movistar o Movistar y Movistar, no llega el número de móvil en el mensaje de llamada perdida.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    292
    Más sencillo: lo cojes y cuelgas. A la que se canse de gastar dinero dejará de llamarte....

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ve a ver la persona que crees que es, y le dices que te deje ver el movil y le miras las ultimas llamadas.
    Si no tienes acceso a esa persona prueba el tema de la notificacion de llamada cuando tienes el movil apagado. A lo mejor funciona. Si no descartando si es amena....
    ¿Quien crees que es? si no es mucho preguntar... es que ya tengo la intriga.

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Opcion A) la que ha dicho Akura, le descuelgas y que le cueste la llamada hasta que se canse, opcional responderle y decirle 4 cosas bien dichas.

    Opcion B) haz tu tb llamadas ocultas a quien sospechas, si desiste posiblemente sea quien tu crees, pero no es 100% fiable.

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien sabe como se puede tener el vag-com?
    Por fran cordoba en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2008, 17:16
  2. Respuestas: 11
    Último post: 24/01/2008, 14:13
  3. alguien sabe como desmontar .....
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 26/04/2007, 01:45
  4. Alguien sabe como se hace??
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 09/03/2007, 16:17
  5. Alguien sabe exactamente como ...
    Por nikita en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 24/11/2006, 23:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado