+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Moderadores...estais ahi??????

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    No es eso.
    El admin. pensaba de una manera y los moderadores de otra, como el 'Scartergories' es suyo.... pero bueno, como dice leoncito, por Google sale info de todo lo que pasó en su dia, para que este foro haya llegado a ser lo que es
    full estoy contigo.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  2. #17
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por jose99 Ver post
    Pues me pongo a buscar el google.... la verdad ya me ha despertado el gusanillo este tema. Bueno, y mas importante,,, el perder la buena y desinteredada ayuda de los antiguos moderadores.

    Gracias por la aclaracion leoncito.
    Saludos,
    de nda amigo..
    saludos....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Pues independientemente de todo, lo que es cierto es que este es el foro del Passat mas activo que hay en la red en español. La mayoria de los que se fueron andan por Areavag y el Club del Passat. AreaVag es muy activo y es un gran foro, pero no se refiere solo al Passat...
    El concepto es el mismo, ambos foros tratan del grupo VAG en general, aqui hay más 'passateros' y alla se reparten entre el resto de marcas.
    La diferencia es que aqui el orden brilla por su ausencia

    Lo raro es que todavia no hayan cerrado este post y editado lo que no les interesa que se diga...

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    El concepto es el mismo, ambos foros tratan del grupo VAG en general, aqui hay más 'passateros' y alla se reparten entre el resto de marcas.
    La diferencia es que aqui el orden brilla por su ausencia

    Lo raro es que todavia no hayan cerrado este post y editado lo que no les interesa que se diga...

    Estoy totalmente de acuerdo con Macmel en el sentido de que aqui es donde mas respuestas encuentro al tema de los passats, algo que en el "nuevo" foro que se creo no termina de arrancar.
    Echo de menos los tiempos gloriosos de este foro, cuando el nivel de conocimientos de una gran mayoria de foreros era de sobresaliente y aqui existia una gran familia.Pero los tiempos cambian y las familias se deshacen y cierto es que a veces, el foro se va del manos pero es lo que hay y por el momento no he encontrado nada mejor donde exponer mis dudas.
    Por cierto Full, crei que de todos los que os fuisteis, tu eras de los que se fue elegantemente sin querer quedar mal con ninguna de las partes y no ser prtidario de nadie , pero hoy leyendo este post me da la sensacion que tienes cierto "resquemor" con quienes dirijen este foro, ojo!! y no digo que no tengas razon, pero veo que no fuiste imparcial durante la "revolucion" algo que yo desconocia.

    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Aquiles Ver post
    Estoy totalmente de acuerdo con Macmel en el sentido de que aqui es donde mas respuestas encuentro al tema de los passats, algo que en el "nuevo" foro que se creo no termina de arrancar.
    La diferencia es que aqui existe un subforo exclusivo para Passats y alli esta englobado en un subforo general de la marca VW pero si necesitas ayuda en un tema de mecanica o Vag-Com complicado, donde encontraras gente con lo conocimientos necesarios, sera alli y no aqui


    Quote Originalmente publicado por Aquiles Ver post
    Por cierto Full, crei que de todos los que os fuisteis, tu eras de los que se fue elegantemente sin querer quedar mal con ninguna de las partes y no ser prtidario de nadie , pero hoy leyendo este post me da la sensacion que tienes cierto "resquemor" con quienes dirijen este foro, ojo!! y no digo que no tengas razon, pero veo que no fuiste imparcial durante la "revolucion" algo que yo desconocia.

    Un saludo
    Imparcial no fui en ningun momento, tenia claro de parte de quien estaba.... de mis compañeros moderadores, quienes se partian el pecho por sacar esto adelante, buscando colaboradores, organizando KDD's, dedicando varias horas al dia en tener esto ordenado etc etc etc otra cosa es que me fuera sin insultar a nadie y 'sin hacer ruido' pero es que eso no va con mi forma de ser y creo que sigo de la misma manera porque no lo estoy haciendo ahora.

    Otra cosa, es que uno, sienta cierta nostalgia por lo que este foro fué, por la de horas que le dediqué(dedicamos) y como se convirtió en un foro de referencia sobre tematica VAG en español y ver la KK en que se ha convertido ahora....quieras que no, algo duele y quizas sea eso lo que tu llamas 'resquemor' pero vamos, que cada uno busque su sitio, yo el mio lo tengo claro

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Desde akí me gustaría agradecer y darles las gracias a todo el mundo que hace posible este magnifíco foro.Así como mi admiración por que gente muy antigua que sigue ahí ayudando y dando opiniones fiables a todos los que como yo no tenemos ni idea de las nuevas tecnologías de estos increíbles automóviles
    GRACIAS Y MIL GRACIAS..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    Yo también estoy contigo omanyt 17. Todavia no tengo mi CC, pero gracias a los profesionales y todo el mundo en general que hay aquí ahora ya se como funcionan muchas cosas y básicamente a conocer mejor lo que he comprado. Que predomine el buen rollo , que se deje el pasado en el pasado y seguir con el presente y con este magnífico foro que es genial como todos vosotros.

    Gracias.
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  8. #23
    Me uno a vosotros chicos...Gracias todos los veteranos que hicisteis este foro y lo pusisteis entre la referencia de los passats..no puedo evaluar , como decis, que luego todo se devaluara y perdiera esa calidad que decis que tenia en un principio, pero como dije al principio, todos los que ahora estamos aqui, os debemos las gracias y el saber un poco mas de nuestros passats.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 110 cv
    Encargado el 10/12/09 , Entregado 10/03/2010

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    La diferencia es que aqui existe un subforo exclusivo para Passats y alli esta englobado en un subforo general de la marca VW pero si necesitas ayuda en un tema de mecanica o Vag-Com complicado, donde encontraras gente con lo conocimientos necesarios, sera alli y no aqui




    Imparcial no fui en ningun momento, tenia claro de parte de quien estaba.... de mis compañeros moderadores, quienes se partian el pecho por sacar esto adelante, buscando colaboradores, organizando KDD's, dedicando varias horas al dia en tener esto ordenado etc etc etc otra cosa es que me fuera sin insultar a nadie y 'sin hacer ruido' pero es que eso no va con mi forma de ser y creo que sigo de la misma manera porque no lo estoy haciendo ahora.

    Otra cosa, es que uno, sienta cierta nostalgia por lo que este foro fué, por la de horas que le dediqué(dedicamos) y como se convirtió en un foro de referencia sobre tematica VAG en español y ver la KK en que se ha convertido ahora....quieras que no, algo duele y quizas sea eso lo que tu llamas 'resquemor' pero vamos, que cada uno busque su sitio, yo el mio lo tengo claro
    Estoy de acuerdo en que la sección de mecánica de Areavag es sobresaliente, pero de nuevo, el 90% de los mensajes se refieren a otros coches de la marca. De todos modos de todo se aprende.
    El foro que me parece que está de más, si es que eso es posible, es el de VagClub. No quiero ofender a nadie, pero puedes pasarte semanas sin entrar, y cuando vuelves están los mismos mensajes. No tiene apenas participación (al menos en lo que se refiere a Passat, que a lo mejor en Skoda se salen, aunque me da la impresión de que no) y no destaca en nada en concreto (tal vez la sección de limpieza del vehículo y algún que otro brico interesante). En general, cada vez entro menos porque no aporta nada y la mayoría de los hilos están repetidos aquí o en AreVag. Este foro puede estar desorganizado, pero es muy activo y reúne a muchísima gente en torno al mismo coche. Casi todos los problemas del 3C salen a la luz aquí.
    Por ponerte un ejemplo, el otro día en AreaVag me discutían que el motor 2.0 TDI BI sufriera de rotura de inyectores. Había gente que me decía que jamás había oído eso y mucho menos que se rompiera más de uno. Ya se lo dije: pasaros por El rincón del Passat y miráis las encuestas que tenemos con los inyectores y la bomba de gasoil, a ver si se rompen o no.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  10. #25
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    La verdad es que teneis razón en todo lo que habeis dicho. Da pena en lo que se ha convertido , sobre todo por falta de organización. La verdad es que se añora a bastantes foreros y el gran ambiente; afortunadamente algo se ha recuperado con los nuevos foreros.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    La diferencia es que aqui existe un subforo exclusivo para Passats y alli esta englobado en un subforo general de la marca VW pero si necesitas ayuda en un tema de mecanica o Vag-Com complicado, donde encontraras gente con lo conocimientos necesarios, sera alli y no aqui




    Imparcial no fui en ningun momento, tenia claro de parte de quien estaba.... de mis compañeros moderadores, quienes se partian el pecho por sacar esto adelante, buscando colaboradores, organizando KDD's, dedicando varias horas al dia en tener esto ordenado etc etc etc otra cosa es que me fuera sin insultar a nadie y 'sin hacer ruido' pero es que eso no va con mi forma de ser y creo que sigo de la misma manera porque no lo estoy haciendo ahora.

    Otra cosa, es que uno, sienta cierta nostalgia por lo que este foro fué, por la de horas que le dediqué(dedicamos) y como se convirtió en un foro de referencia sobre tematica VAG en español y ver la KK en que se ha convertido ahora....quieras que no, algo duele y quizas sea eso lo que tu llamas 'resquemor' pero vamos, que cada uno busque su sitio, yo el mio lo tengo claro

    Gracias Fulltdi por la aclaracion, siempre te considere un moderador serio, honrado y trabajador, es por ello que por tu trabajo y el de los demas moderadores tan bien nos sentiamos muchos por aqui, hoy ya no es lo mismo pero como ya he dicho respecto al passat no hay nada mejor que el subforo de este foro.
    Va por ti full:
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    Que lastima de lo que fue este foro y en lo que esta quedado, pero si hay volutad todabia se podra hacer algo por recuperarlo

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    yo la verdad que os debo (al foro) el hecho de tener hoy dia mi passat...
    La espera me la hizo muy rapida y cuando llegó el momento de ir por el auto...no hizo falta que el comercial explicara nada....yo sabia mas del coche que el mismo....jajajaja...
    yo no tengo mucha antiguedad en el foro....no se lo que era antes ni lo que paso...pero si que en el foro he resuelto muxisimas dudas y lo he pasado genial...
    foreros como pedroman, tricki, macmel, leoncito inclusooo...jajaja...y un largo etc...son los culpables de que tenga un passat y con los que mas he leido...jeje
    saludos!!!
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Lo poco que se, lo he aprendido de este foro, la verdad.
    Si a veces soy negativo (muchas veces, lo se) es porque me revienta que tengamos que pagar por los errores de otros, pero no porque el coche no me guste.
    Visito otros foros a diario, pero este es mi preferido y por eso colaboro con lo que puedo, como otros colaboraron cuando yo me uni al foro hace poco mas de un año.
    Un saludo a todos
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por BlueNote Ver post
    Me uno a vosotros chicos...Gracias todos los veteranos que hicisteis este foro y lo pusisteis entre la referencia de los passats..no puedo evaluar , como decis, que luego todo se devaluara y perdiera esa calidad que decis que tenia en un principio, pero como dije al principio, todos los que ahora estamos aqui, os debemos las gracias y el saber un poco mas de nuestros passats.
    Totalmente de acuerdo con lo que dicen Bluenote, Macmanaman y Omanyt
    No se como sería el foro antes, pero ahora me parece que esta muy bien y resulta muy util.
    Enhorabuena a los veteranos y a todos los que aportan ideas y mejoras para que el foro siga funcionando
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

+ Responder

Discusiones similares

  1. No estais cansados ya de tanta moda KIT XENON?
    Por Walker en el foro El Salón
    Respuestas: 58
    Último post: 06/05/2008, 10:13
  2. KDD NACIONAL www.clubcorrado.com ESTAIS INVITADOS!
    Por lanciarallye en el foro Eventos
    Respuestas: 5
    Último post: 17/05/2005, 17:07
  3. ¿Estais contentos con vuestro Passat?
    Por well en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 29/04/2005, 12:52
  4. ESTAIS BIEN???
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 07/12/2004, 14:20
  5. Respuestas: 22
    Último post: 17/11/2004, 20:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado