+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Para los que tengamos fecha de entrega el 29 de OCTUBRE

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227

    Para los que tengamos fecha de entrega el 29 de OCTUBRE

    Hola a todos, ayer estuve en la VW para aclarar un tema de mi Passat, y me dijeron que el coche tiene fecha de llegada a Madrid el 18 de Octubre y de entrega el 29 de Octubre; lo pedí el 13 de Agosto. Todo esto reflejado en el programa de VW que tiene para mirar los pedidos.

    Según el comercial han aumentado la producción de coches y se ha reducido el periodo de espera. ¿sera verdad????. Dice que la fecha que aparece en su sistema es muy fiable (día arriba, día abajo).

    Bueno, buenas noticias para los que los estamos esperando con ansias. :P

    Por cierto, por lerdo (y no leer la letra pequeña) creía que el volante multifunción venía de serie en el SportLine (las fotos viene siempre con el, y en el conce lo exponene con el) y no es así, han intentado hablar con fábrica para incluirlo pero ya es imposible, en fin...

    Un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    No estés tan seguro, yo lo pedí el 18 de Julio y me han dado fecha de entrega finales de Octubre, principos de Noviembre, o sea, 3 meses y medio.
    Que hayan aumentado el número de unidades de fabricación, no significa que los vehículos llegen antes a sus propietarios, sino que hay mucha más demanda de este coche en concreto y no den a basto a abastecer a todos los países.
    A mí el comercial me dijo que la producción había aumentado de 7500 a 9200 uds, pero no por eso iba a llegar antes el coche.
    Yo que tú, me haría la idea de esperar un mes más.
    Respecto a lo del volante, si cuando te diste cuenta, tu coche ya tenía fecha de fabricación es imposible tanto añadir como quitar opciones.
    Saludos y paciencia.
    __________________________-
    Passat 2.0 TDI 140 cv Highline, Moka, Cuero negro y aluminio, Parktronic, Espejos abatibles + enchufe 220v, Auto-hold + sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Radio RCD 500 + cargador 6cds, Saco portaesquies, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908

    Re: Para los que tengamos fecha de entrega el 29 de OCTUBRE

    Quote Originalmente publicado por Mongrifo

    Por cierto, por lerdo (y no leer la letra pequeña) creía que el volante multifunción venía de serie en el SportLine (las fotos viene siempre con el, y en el conce lo exponene con el) y no es así, han intentado hablar con fábrica para incluirlo pero ya es imposible, en fin...

    Un saludo,
    esto ya me paso a mí
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    A mi el comercial me da fecha de entrega del coche para el 29 de Octubre, y me lo entregarían la primera semana de Noviembre. Yo lo pedí el 29 de Julio. ¿Nos van a entregar a todos el coche el mismo día? Me estoy empezando a mosquear, no me creo que con días tan distintos de pedido, nos entren los coches a todos en las mismas fechas.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    El otro día fui a Vitoria por trabajo y a la altura de Burgos me crucé con un trailer lleno de Passat...¡¡¡que maravilla de visión!!!...ójala vinieran todos a Madrid jejejeje

    Salu2,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    El otro día fui a Vitoria por trabajo y a la altura de Burgos me crucé con un trailer lleno de Passat...¡¡¡que maravilla de visión!!!...ójala vinieran todos a Madrid jejejeje

    Salu2,
    Bueno,bueno a ver si cae alguno por barcelona(o por lo menos el mio),je,je,je
    A mi me dijo el vendedor del concesionario q el plazo de entrega es de 8 a 10 semanas,y lo pedi el 20 de agosto,segun esto,lo deberia tener entre el 15 y el 29 de octubre,ya veremos....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por josele
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    El otro día fui a Vitoria por trabajo y a la altura de Burgos me crucé con un trailer lleno de Passat...¡¡¡que maravilla de visión!!!...ójala vinieran todos a Madrid jejejeje

    Salu2,
    Bueno,bueno a ver si cae alguno por barcelona(o por lo menos el mio),je,je,je
    A mi me dijo el vendedor del concesionario q el plazo de entrega es de 8 a 10 semanas,y lo pedi el 20 de agosto,segun esto,lo deberia tener entre el 15 y el 29 de octubre,ya veremos....
    Je je , perdona Josele, no iba con mala intención. Lo dije el trailer porqué iba hacia abajo...Barcelona pillaba muy lejos :wink: . Pero seguro que alguno iba para allá lleno de estos maquinones llamados Passat.

    Un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  8. #8
    Hola, ayer estuve yo en el conce y todavía no tienen fecha de entrada a fabrica (pedido el 20 de agosto). El comercial me dijo que muy probable llegue en DICIEMBRE.

    Por cierto, le pregunté por el localizador GPS y me dijo que cuesta 800 € y solo tiene la función localizador pura y dura. Si quieres que él te avise cuando salte la alarma hay que instalarle otro modulo con sobrecoste.

    Y en cuanto al tema del parktronic, en efecto solo es acústico.
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Mofly
    Hola, ayer estuve yo en el conce y todavía no tienen fecha de entrada a fabrica (pedido el 20 de agosto). El comercial me dijo que muy probable llegue en DICIEMBRE.

    Por cierto, le pregunté por el localizador GPS y me dijo que cuesta 800 € y solo tiene la función localizador pura y dura. Si quieres que él te avise cuando salte la alarma hay que instalarle otro modulo con sobrecoste.

    Y en cuanto al tema del parktronic, en efecto solo es acústico.
    ¿Que fecha le aparecía en su sistema???? o te lo dijo a "OJO". De todas formas a mi también se me hace muy poco el 29 de Octubre, será más adelante seguro.

    También depende de los extras que se pida, el tipo de tapicería, etc. Mi actual coche, por pedirlo con tapicería en crudo tardó 4 meses, sino hubiera sido la mitad.

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  10. #10
    No no, que no había fecha.
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    BUENO ESTÁN CUMLIENDO LAS FECHAS PREVISTAS ...POR AHORA.

    MI PASSAT YA TIENE UN PRECIOSO NÚMERO DE BASTIDOR
    MI PASSAT YA ESTÁ EN TRÁNSITO...
    MI PASSAT LLEGA A BARCELONA EL 21/10, O SEA EL VIERNES QUE VIENE
    MI PASSAT LLEGA AL CONCESIONARIO EL 29/10....(lo pedí el 13/0

    .... A MI ME DA ALGO....

    Me ha dicho el comercial que esas son las fechas definitivas, que a estas alturas ya no se cambian, y además de que el coche ya está viajando...espero que tenga razón y no se tuerzan las cosas a última hora.

    Salu2,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  12. #12
    Joer, que envidia......
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  13. #13
    Hoy he pasado por el conce y dicen que fabrica a cogido el pedido pero que todavía no han puesto fecha exaca de producción. El comercial dice que para finales de Noviembre esta en el conce.

    SALU2
    Passat Highline FSI 150 CV + Color mocca Antracita efecto perla + Tapiceria en cuero nappa color beig + Madera raiz de nogal + Navegador RNS MFD2 DVD + Parktronic + Espejos retrovisores plegables eléctricamente + Airbags laterales traseros + Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales + Autohold + Indicador de pinchazos + Alarma volumétrica.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Os comento mi caso:
    Yo pedí el coche, como os he comentado antes, el 18 de Julio.
    Pues bien, el comercial juraba y perjuraba que para finales de Octubre, principios de Noviembre lo tendría en mis manos.
    El viernes, llamé al conce y todavia no tengo nº de bastidor, es decir no han empezado a fabricarlo, así que se ha equivocado el comercial seguro.
    Desde que lo fabrican, hasta que llega al conce tarda aprox. 4 semanas, así que me imagino que mi coche no estará hasta finales de Noviembre, principios de Diciembre, vaya p**a mie**a, hablando en plata. Estoy hasta los guebss de esperar y babear con los que veo por la calle, pero habrá que aguantarse porque cabrearse no sirve de nada.
    Ya os contaré si tengo noticias esta semana.
    Un saludo a tod@s.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Y ahora encima con huelga de transporte.
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colaborar, fecha pedido/fecha entrega
    Por chinotvg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 26/10/2008, 12:18
  2. Fecha de entrega
    Por Usuariio en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 09/12/2007, 01:07
  3. YA TENGO FECHA DE ENTREGA
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 02/03/2007, 22:02
  4. Sorpresa con la fecha de entrega
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/11/2006, 23:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado