+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: de MPH a KMH

  1. #1
    Peatón Avatar de Jero.5
    Registrado
    08/09/09
    Lugar
    Murcia
    Posts
    9

    de MPH a KMH

    hola a todos, querria saber como cambiar la velocidad digital de un edition plus de mph a kmh, ya que no consigo encontrarlo por ningun lado.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por Jero.5 Ver post
    hola a todos, querria saber como cambiar la velocidad digital de un edition plus de mph a kmh, ya que no consigo encontrarlo por ningun lado.
    prueba en el buscador......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Jero.5 Ver post
    hola a todos, querria saber como cambiar la velocidad digital de un edition plus de mph a kmh, ya que no consigo encontrarlo por ningun lado.
    No se puede. Esta pensado, supongo, por si circulas por paises que miden en millas (Reino Unido), para poder seguir los limites de velocidad. Puedes ver la velocidad en KPH en el climatizador, que supongo que los codigos siguen valiendo (canal 19, subcanal 0 o 1, ahora mismo no me acuerdo).
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #4
    Peatón Avatar de MIGUELK2
    Registrado
    21/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    Creo que tines que entrar en el FIS y desconectar la velocidad auxiliar y te saldra el velocidad digital en km
    EDITION 110CV ALZADO UN TOQUE CIERRE AUTOMATICO LLUVIA DE VENTANAS LUZ DIA EN ANTI NIEBLAS Y GIRO GRACIAS JURJITO, NAVI, SENSOR,CAMARA TRASERA, LEDS

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rubentino
    Registrado
    13/12/09
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    150
    es un 3c el tuyo?

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    lo he buscado por el manual y no encuentro como hacerlo.. luego seguire haber si hay suerte..

    un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rubentino
    Registrado
    13/12/09
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    150
    a mi me paso algo parecido y si no recuerdo mal hay que dejar pulsado lo dos botones que hay a la derecha del cuadro el de puesta a cero y el del servicio y lo cambias de mph a kmh o viceversa.
    un saludo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Buenas.

    En el manual del 3C viene (en el mío, al menos, viene). No recuerdo el procedimiento pero era algo como lo que dice rubentino. Yo lo hice una vez para probar, muy bonito y tal, y lo volví a quitar al momento.

    Si me acuerdo esta tarde miro el manual y te digo dónde viene y cómo hacerlo.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  9. #9
    Se hace como dice miguelk2 hay que desconectar la velocidad auxiliar y te saldra la velocidad en Km

  10. #10
    Peatón Avatar de Jero.5
    Registrado
    08/09/09
    Lugar
    Murcia
    Posts
    9
    ok, esta tarde lo probare y os cuento

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    ¡¡ yo no me he enterado¡¡¡, pues creo que en el mio la velocidad digital me la da en km\h, y se puede cambiar desde el menu, pero luego lo miro y ya digo si estoy equivocado o no
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de rubentino
    Registrado
    13/12/09
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    150
    casi que te garantizo que es dejando pulsado los 2 botones de la dcha ahi lo cambias a una cosa u otra seguro.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Si se puede cambiar de Mph a Kmh... en el menú configuración tienes que buscar un submenú llamado "unidades" o algo parecido (no tengo el coche a mano ahora mismo para ponerlo exactamente) una vez dentro y desde aki podemos modificar el cuentakilometros digital de mph a kmh y viceversa... además de otras unidades de medida como las de la temperatura en Cº o Fº...

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Si se puede cambiar de Mph a Kmh... en el menú configuración tienes que buscar un submenú llamado "unidades" o algo parecido (no tengo el coche a mano ahora mismo para ponerlo exactamente) una vez dentro y desde aki podemos modificar el cuentakilometros digital de mph a kmh y viceversa... además de otras unidades de medida como las de la temperatura en Cº o Fº...

    Salu2.
    cierto, asi es, no conteste antes porque no me hizo falta el coche, y por aqui hace un frio que pela, y a mi eso de la teorica de memoria, no se me da nada de bien, pero he llegado ahora, y es cierto.
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    en el passat 3c editon plus 2009-10 no hay dicha opcion, o se me ha perdido

    un saludo

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado