+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ruido similar a muelle viejo al coger baches

  1. #1

    Ruido similar a muelle viejo al coger baches

    Hola a todos...

    Desde hace varias semanas me viene apareciendo un ruido, que creo que lo sitúo en la parte trasera del vehículo, cuando cojo un bache, una calle empedrada o un pequeño badén de material plástico.

    Se trata de un pequeño chirrido o, similar al de un grillo o el de un muelle de colchón viejo que suena sólo cuando la suspensión baja y sube de forma rápida.

    El ruido creo que proviene de la parte trasera derecha y creo que sólo aparece cuando viajo sólo con mi mujer... Cuando voy con pasajeros traseros no suena.

    He realizado unos 6.000 kilómetros, 5.000 de ellos sin pasajeros traseros y con poca carga.

    ¿Sabéis algo de esto? ¿Os ha pasado a vosotros?

    Muchas gracias a todos!
    MiPassat.com - Volkswagen Passat Edition Plus 2.0 CR 110cv (Azul Sombra).

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    A mi me pasaba algo parecido y al final resultó ser que los asientos de atrás (los abatibles) no estaban encajados del todo.Yo ya estaba cansado del p... ruido y rajando de la marca todo y más,pero cuando descoloqué y volví a encajar los asientos traseros y encerroje con la llave ya no había ningún ruido ni motivo de enfado...
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  3. #3
    Yo además del pasatt tengo un A3 que le pasaba lo mismo delante.
    Al final sólo tuve que echar aceite 3 en 1 en las gomas de las estabilizadoras.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    los cojinetes de la estabilizadora no lo dudes!!!

  5. #5
    las barras de acoplamiento de las ruedas llevan unos silemblocs de goma que se deteriora muy rapido.cuando lleves el coche a una revision o otra cosa aprovecha y cambiaselos lleva dos y salen sobre los 30€ cada uno ,la solucion casera es acachate y donde se unen las barras al chasis rocialo con abundante grasa para cadenas de motos.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola tal como describes el ruido se trata de los trapecios de los amortiguadores, al mio tambien le pasa y si usas el buscador veras como hay posts que hablan del tema, cuando lo soluciones comenta algo por aqui y sabremos con certeza lo que es


    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  7. #7
    Me pasa exactamente lo mismo, parece una cama vieja.Mi coche es el 2.0 tdi 2005.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    Alguien podria poner una foto del sitio exacto donde hay que poner la grasa?? Es que al de mis padres tambien le pasa eso mismo

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Recordad que los silentblocks están hechos de material plástico, el cual es atacado por la mayoría de las grasas y aceites del mercado. Si vais a engrasarlos, en los centros de automoción venden grasa en spray a base de silicona, que está especialmente indicada para engrasar materiales plásticos.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Solucion al ruido de somier viejo?
    Por jugaba42 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 18/02/2010, 13:55
  2. Ruido de colchon viejo!!!
    Por rubentino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/12/2009, 02:46
  3. Ruido A Muelle Viejo Amortiguadores Con Baches
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/10/2007, 00:44
  4. coger corriente
    Por rover en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/08/2007, 11:17
  5. RUIDO A MUELLE
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 28/06/2007, 00:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado