+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Presentación nuevo usuario

  1. #1

    Presentación nuevo usuario

    Hola a todos

    Pues acabo de encargar un Passat Variant Edition Plus 110 CV, negro efecto perla y pack family.

    Recién pedido del 08/02/2010. Me lo entregarán en 12 semanas. Estoy contando los días como podéis imaginar... qué lento pasa!!

    Una par de cuestiones para aquellos que tenéis más experiencia que yo:

    1.- Es posible adaptar una red separadora habitáculo - maletero? La única que me venden en la casa es una metálica, que la veo más orientada para mascotas. Yo solo la quiero para esas ocasiones que el coche va cargado hasta arriba, de vacaciones, etc. Alguna sugerencia de red universal?
    2.- Tintar las lunas o poner cortinillas? Sabéis si se puede poner algo parecido a las integradas de las versiones superiores?
    3.- Cromados, en las puertas y marcos de ventanas, alguna sugerencia que tenga buen aspecto?

    Gracias por vuestra atención,

    Saludos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido y nada a disfrutar de ese carrazo.
    saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Buenas tardes,

    Me entregan el mio (passat variant edition plus) en dos semanas y te comento lo siguiente ya que he preguntado mucho:
    1. preferible lunas tintadas.
    2. El cromado de ventanas y puertas sale en el conce por unos 900 €, sólo las puertas en torno a 400 €. Hacerlo tú por tu cuenta bastante complicado.

    Saludos

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    18/01/10
    Lugar
    Galicia
    Posts
    89
    Bienvenido, pasa y acomodate. La espera se te hará algo mas corta entre la gente de este foro.
    Passat R-LINE 140CR (Negro Perla)+RCD 510 VW Sound+Media In+Techo+Line Assist+Pack Tech+Pack Family+Lunas Tintadas. Pedido 30/12/09.Entregado 24/03/10

  5. #5
    Bienvenido y cuando te den tu maquina nos pones unas fotillos

    Saludos
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  6. #6
    Bienvenido y aprovecha bien el foro como yo lo hago que aunque no escribo mucho no paro de leer los post para aprender todo lo posible antes de que me den el coche.
    el mio lo pedi el 28/01/10 y me dieron de fecha de entrega el 12/05/10 asi que nos queda un rato de espera.
    passat variant edition plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010] color gris espejo metalizado.pedido el 27/01/10 entregado el 30/03/2010.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    ¿Las barras del Variant edition plus son cromadas?. Si son cromadas asegurate que te van a venir asi. Hay un forero que le han echo las pascua. Es un Variant R-line y le ha llegado con las barras negras.

    Suerte y bienvenido a foro.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Sobre la red, creo que te tiene que venir la red para el maletero con el paquete family. Pregunta en el conce pues a mi la dieron para el mio (berlina).
    Editado por CGM69 el 15/02/2010 a las 21:54
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    1. Si tienes dinero para gastar sin problemas: pon las lunas oscuras, no las laminas. Y cromados pon los de las puertas y paragolpe trasero.

    2. Si estas como muchos de nosotros: laminas en ventanas, yo he puesto las mas oscuras, y quedan de muerte. Los cromados, siempre tienes tiempo para ponerlos, porque valen una pasta, yo solo he puesto los de la parte baja de las puertas y el paragolpe trasera, y quedan muy bien, no quedan tan cargado con todos puestos.

    un saludo y bien venuti.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  11. #11
    Bienvenido !
    Yo encarge el mío el 18 Dic 2009, en dos días hará ya 2 meses !! (Como pasa el tiempo). Espero que dentro de poquito me llamen.
    El foro esta muy bien y como dicen se pasarán los días un poco mas rápido, leyendo los aportes y las experiencias de estos maravillosos compañeros.
    Passat Edition Plus 110cv CR DPF - Pack Family - Bluetooth Integrado - RCD 510 -Inter.Blancos - Negro Perlado.Entregado 06/03/10

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    bienvenido...la espera merece la pena....yo un mes con mi coche y como un eneano aun....jejeje...lo cojo basicamente los findes y no puedo evitar una sonrisilla cuando paso por la carretera por la puerta de algun establecimiento con los cristales del escaparate y me veo reflejado yo y mi buque insignia....jejeje...suerte y a disfrutar....que esto es casi como un embarazo....jajaja
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  13. #13
    Gracias por los consejos.

    Respecto a las lunas tintadas, creo que me inclinaré por las cortinillas.
    Claro que en el caso de las enrollables, no se pueden pedir como opción y no existen (que yo sepa) como accesorio original.

    Sabéis de algunas que queden bien, tipo enrollables?
    Y respecto a una red separadora maletero - habitáculo?

    Respecto a los cromados, el edition tiene el cromado de la parte baja del maletero?

    Gracias y saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    bienvenido!!!

    buena eleccion, un señor carro!

    aqui entre todos se te hara mas entretenida la espera, seguro que aprenderas cosas que no sabias (al menos yo lo he hecho, hasta he refrescado mis conocimientos de latin!!), y de vez en cuando saldra algun hilo con "salsilla picante" que te sacara alguna sonrisa

    un par de comentarios sobre los temas que han salido

    las lunas tintadas no se pueden pedir de serie en el edition, o le pones laminas o cortinillas aparte. los precios de las laminas que comenta la gente por aqui van de 150 a 200 € aproximadamente

    las barras del techo del variant edition son negras, las cromadas son para acabados superiores

    los cromados se los puedes poner aparte, tiene su complicación, si eres un manitas te pueden quedar de maravilla, y si no en un taller te saldrá algo mas de pasta, los precios que comenta la gente son en torno a 900 € en un taller, y la mitad o menos si los pones por tu cuenta. tambien hay gente que solo le pone los cromados de abajo y no los de las ventanas, cuestion de gustos y de pasta, como todo...
    Editado por janderklander el 16/02/2010 a las 12:50
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  15. #15
    Bienvenido al club. Espero que no tarden mucho en entregartelo.

    Yo me he comprado el variant y le voy a poner los cromados inferiores, puertas y defensas y las barras del techo. Los de las ventanas no se las voy a poner. Cuando lo tenga subiré unas fotillos
    Passat Variant Edition Plus 2.0 110 CV Mocca Antracita Pack Family

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo Usuario
    Por areaux en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 01/07/2009, 06:44
  2. Presentación nuevo usuario IBI 1.4 BCN
    Por SAURON en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2009, 22:38
  3. Presentacion Nuevo Usuario
    Por Jorgehc79 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 19/12/2007, 23:35
  4. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 07:30
  5. nuevo usuario
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 02/07/2006, 23:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado