+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 58

Discusión: Precio molduras cromadas??

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326

    Precio molduras cromadas??

    sabeis el precio de las molduras cromadas para el edition plus.
    y si es posible ponerlas claroooo.....
    se pueden poner uno mismo?o tiene ke ser el conce???gracias de antemano
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  2. #2
    En este post te cuenta Tacho9 que en su concesionario le piden 450 € por todas ya puestas ..y si eres un manitas ..justo debajo de tacho..Fulltdi te pone un link a un archivo para que te lo montes tu mismo.
    Espero que te sirva. Un saludo

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54226
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 110 cv
    Encargado el 10/12/09 , Entregado 10/03/2010

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    A mi me los pusieron en el conce antes de entregarmelo y dudo mucho que personas que no se dediquen a la mecanica del automovil puedan colocar los cromados sin hacer alguna escabachina... Ademas de que cuestan una pasta , me pedian 900€bros y los pude sacar en el trato del coche.
    Lo que puedes hacer es ponerselos en los parachoques y la parte inferior de las puertas si no te quieres gastar tanto o si tu conce no se atreve a ponerlos...

    Aqui te dejo un post mio donde pongo fotos:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=61345
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por yoncoo Ver post
    A mi me los pusieron en el conce antes de entregarmelo y dudo mucho que personas que no se dediquen a la mecanica del automovil puedan colocar los cromados sin hacer alguna escabachina...
    Pues yo, he visto a gente que no se dedica a la mecanica colocar las molduras completas de un Passat, instalar techo solar con celulas solares, integrar una PDA dentro del navegador original del coche, realizar la instalacion completa de faros Bi-Xenon con niveladores y lavafaros, tener el primer Octavia de España con levas de cambio en el volante, cambiar la caja manual de su coche por una tiptronic........

    Ya quisieran los concesionarios tener a gente tan capaz como la que hay por los foros..........

  5. #5
    Po Zi. El otro día llamé al taller de un conce de Granada para preguntar por las tapas del maletero y ellos me preguntaron por el número de bastidor. ¿eh?. Una vez dicho me dicen, más o menos, que no saben lo que les estoy pidiendo. Pa descojonarse. ¿Estoy llamando a VW?, ¿o al conce de Dacia Logan?
    Editado por Javi_zizu el 16/02/2010 a las 08:39
    Passat Edition plus 110cv

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Por haber gente capaz los hay , pero no es como cambiar una bombilla que todos lo sabemos hacer el tema de los cromados hay que desmontar las ventanas y no creo que alguien que no tenga conocimientos de mecanica se ponga a desmontar las ventanas , marcos etc... Bueno desmontar es facil luego lo complicado es montarlo .
    Yo por lo menos segun que cosas no le dejaria meter mano a cualquiera....
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    El otro día intentando mirar el aceite pude sacar en conclusión que es muy complicado.Dependerá de la persona,eso de ser o no ser manitas,yo seguro que si intentara poner los cromados,luego en el montaje,me acabaría sobrando hasta el alternador o la junta de la trócola...
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por granaudio Ver post
    sabeis el precio de las molduras cromadas para el edition plus.
    y si es posible ponerlas claroooo.....
    se pueden poner uno mismo?o tiene ke ser el conce???gracias de antemano
    Hola
    si te has comprado un editio plus será por que te gustaba no? ahora para que gastar dinero para que exteriormente la gente crea que es un HL?? en este caso las apariencias no van a engañar...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Bueno hombre,en gustos van los colores.Los cromados no le quedan mal a ningún coche por mucho o poco motor que tenga,en mi caso me gustaba el r-line pero no voy aparentando que voy en un r-36,aunque no te digo que no me gustaría apretarle un pisotón a esos 300 caballorris..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Hola
    si te has comprado un editio plus será por que te gustaba no? ahora para que gastar dinero para que exteriormente la gente crea que es un HL?? en este caso las apariencias no van a engañar...
    no pretendo engañar a nadie con las apariencias....
    si me he comprado un passat edition plus...es porque simplemente el dinero y mi presupuesto no me daba para mas....
    ya he explicado varias veces que me he comprado este coche por necesecidad...ya que en mi otro coche (206 tres puertas) no me cogian todos los chismes de mi nena que acabo de tener....por lo que el comprar otro vehiculo era para el tema de espacio....mi primera eleccion fue un octavia....y al ver que tenia el mismo precio o menos por el passat edition plus....me di patadas en las orejas...
    si hubiese tenido mas pasta...pues tendria el mas completo que hubiese y con mas caballos...o a lo mejor tendria un m,ercedes o un ferrari.....
    No quiero que la gente piense que es un hl ni un avion....simplemente mi mujer ha visto varios por la calle con las molduras y les gusta...sin entender si es modelo superior inferior o celestial....
    y dicho esto....eres tu eurococtel de los que tienen un hl y te da coraje que los demas accedamos a un coche que hace unos años nadie imaginaria en este precio??tanto te molesta que tu habiendote gastado mas se te comparen?perdone la osadia su realeza....

    Gracias a los demas por los consejos.....preguntare en mi conce a ver que me cobran....si se cuelan mucho...se queda como estan...jejeje..."que tampoco estan tan mal"
    saludos....
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Hola
    si te has comprado un editio plus será por que te gustaba no? ahora para que gastar dinero para que exteriormente la gente crea que es un HL?? en este caso las apariencias no van a engañar...
    No creo que el tema de los cromados sea para que la gente piense una cosa o deje de pensar , simplemente si te los quieres poner sera por que te gustan como quedan por que en el negro le quedan de vicio , si hubiese escogido otro color mas claro es probable que no se los hubiese puesto...

    Para mi , los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

    Saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Bueno,como se pone la cosa!!!este hilo no me lo pierdo..
    Una cosa es segura siendo un forrado de verdad tendría el passat claro que sí,pero al lado de un aston martin,y un mercedes para arrastrar mi moto BMW 1000RR camino del Jarama.jjajaja pero mientras a ver como hago para pagar las ruedas de mi r-line...
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de granaudio
    Registrado
    12/11/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    326
    Quote Originalmente publicado por omanyt 17 Ver post
    Bueno,como se pone la cosa!!!este hilo no me lo pierdo..
    Una cosa es segura siendo un forrado de verdad tendría el passat claro que sí,pero al lado de un aston martin,y un mercedes para arrastrar mi moto BMW 1000RR camino del Jarama.jjajaja pero mientras a ver como hago para pagar las ruedas de mi r-line...
    jajajajaja
    totalmente de acuerdo...jejeje
    yo no busco aparentar.....solo tener lo mejor que pueda permitirme...y no para que mi vecino alucine...si no para alucinar yo....y esta claro....siempre abra algo mejor....y por supuesto algo peor....yo a dia de hoy...satisfecho con lo mio....jejeje...y si puedo camnbiar algo sera porque me gusta no por aparentar....
    Passat Edition Plus 110cv (Negro profundo efecto perla) (parrot ck3100)

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Hola
    si te has comprado un editio plus será por que te gustaba no? ahora para que gastar dinero para que exteriormente la gente crea que es un HL?? en este caso las apariencias no van a engañar...
    Uy Eurocoktel, seguramente no tendrías intención, pero suena un poco raro tu comentario. Sin animo de polemizar aporto algunas ideas que se me ocurren por completar las opciones a lo que planteas:

    Porque una persona se compra un Edition Plus?
    1-Por que le gusta tal como viene (la verdad es que es un coche con buena relacion calidad precio)
    2-Por que no le llega el dinero para un modelo superior (si no todo el mundo tendríamos un ferrari, un monovolumen, un descapotable y un todoterreno)
    3-Por que aunque se tenga dinero, no le merece la pena un modelo superior (habra personas que no necesiten luces de Xenon si no conducen de noche, o que prefieran un tomtom de 100 € antes que poner un navegador integrado, o que no necesiten 140 o 170 caballos para conducir a la velocidad reglamentaria)
    4-Por que aunque no necesite un coche de estas prestaciones, le gusta aparentar (que haberlos haylos, y si a uno le gusta aparentar tampoco es ningún pecado mortal no?)
    5-Por que le gusta a su pareja (que decir de esto...)
    6-Otras razones que no se me ocurren...

    Porque una persona quiere poner cromados a un Edition Plus?
    1-Por que le gustan los cromados (igual es tan sencillo como eso, simplemente le gustan)
    2-Por que le gustan a su pareja (ya sabeis...)
    3-Por que quiere aparentar que es un modelo superior (entonces le pondría tambien llantas, o los logotipos, o cualquier otro complemento, y no es pecado hacerlo)
    4-Porque ahora piensa que merece la pena gastar dinero en eso, y antes no lo pensaba (anda que cambiar de opinion tambien es humano!)
    5-Otras razones que no se me ocurren...
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  15. #15
    Peatón Avatar de jacopa
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    83
    suscribo todo lo que has dicho, lo has clavado
    Passat Edition Plus 140 cv gris helio. Pedido 30/09/2009. Fabricado 7/11/2009. En el barco 16/11/2009. Fuencarral 1/12/2009. Entrega 12/12/2009

+ Responder

Discusiones similares

  1. Molduras cromadas passat 3bg variant
    Por gosaton en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 18/10/2009, 10:39
  2. Molduras cromadas en las ventanas
    Por FlipFlip en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 15/01/2009, 18:18
  3. Molduras cromadas golf v
    Por SUKOSAM en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/11/2008, 14:48
  4. Un poco más high-line: molduras cromadas 3bg
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 33
    Último post: 06/07/2007, 23:06
  5. molduras cromadas de las puertas
    Por bart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/03/2006, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado