+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 55

Discusión: Primera avería: Bomba de gasoil,....gratis!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372

    Primera avería: Bomba de gasoil,....gratis!!!

    Buenas,
    Ayer el coche me dejó tirado. Después de algunos síntomas extraños,...le costaba arrancar, pequeños tirones o tembleques,..por fin dijo basta. Se paró, y ya no arrancaba.

    (Es un Variant 140CV 4motion 3C del 2006 con 45.000 kms)

    Pues bien: la bomba de gasoil. Mi sorpresa ha sido que VW se ha hecho cargo del precio del repuesto,...y "solo " me han cobrado 180 europeos de mano de obra.

    Además el coche ha llegado al taller hoy a las 8:30,...Y ME LO HAN ENTREGADO COMO NUEVO A LAS 17:30.

    Para ser mi primera avería seria, estoy encantado!!!!!
    2.0 TDI 140CV 4motion

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    ...de todas maneras el tema es extraño,...que te "ahorren " más de 300 europeos por "la face",....es extraño en los tiempos que corren,...NO CREEIS?
    2.0 TDI 140CV 4motion

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    claro, jajaja digamos que desobra es salido que esas bombas de gasoil les an salido defectuosas por eso asumen el gasto, pero ahora te lo enfoco de otra forma, por una cagada suya o de produccion o lo que sea te han sacado 180leuros............... piensalo y suerte
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Esta claro. en cuanto colgué el teléfono, pensé,...me lo meten en garantía sin yo pedirlo,....raro, raro,raro...

    De todas formas (no sabía que habían salido defectuosas),... conozco gente que se la han cobrado (otro variant 3c 140cv del 2005,...de los primeros)

    En conjunto, después de susto,...he tenido mi coche en menos de 24 horas....he quedado contento (a pesar de los 180 europeos)

    Saludos,
    2.0 TDI 140CV 4motion

  5. #5
    Pues considerate afortunado, a mí la broma con 110.000km me paso lo mismo y me salio por 390 euros..en un taller de confianza no VW...sinó ni te digo la clavada que me hubieran metido..

    No sé si os pasa lo mismo, tengo que mirarlo pero ahora el coche me consume muchisimo más..será porqué me tocaron la inyección? he pasado de una media de 6,6 a unos 8 litros a los 100...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Quote Originalmente publicado por dvidmc81 Ver post
    Pues considerate afortunado, a mí la broma con 110.000km me paso lo mismo y me salio por 390 euros..en un taller de confianza no VW...sinó ni te digo la clavada que me hubieran metido..

    No sé si os pasa lo mismo, tengo que mirarlo pero ahora el coche me consume muchisimo más..será porqué me tocaron la inyección? he pasado de una media de 6,6 a unos 8 litros a los 100...
    Ufffff,....no se. Lo que me dejaron entrever es que han variado el modelo de la bomba. No se mas.

    Seguro que no has puesto unas llantas de 21 pulgadas, y 245 de ancho???? Porque menudo salto de consumo!!!!!
    2.0 TDI 140CV 4motion

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por dvidmc81 Ver post
    Pues considerate afortunado, a mí la broma con 110.000km me paso lo mismo y me salio por 390 euros..en un taller de confianza no VW...sinó ni te digo la clavada que me hubieran metido..

    No sé si os pasa lo mismo, tengo que mirarlo pero ahora el coche me consume muchisimo más..será porqué me tocaron la inyección? he pasado de una media de 6,6 a unos 8 litros a los 100...
    390 euros es lo que cuesta en la VW, asi que muy de confianza no debía ser ese taller. Yo la cambié en un taller externo estas navidades y fueron 420 euros con cambio de aceite, filtro, y cambio de líquido de frenos todo incluído. La bomba sola fueron como 250-300 euros (el recambio costó unos 200 euros).
    Por otro lado, para cambiar la bomba del depósito no hace falta ni abrir el motor: va debajo de los asientos traseros. No se toca inyección y no es necesario ningún ajuste electrónico. Es quita y pon. Sospecho que a tí te cambiaron la bomba tándem y lo la bomba del depósito.
    Un saludo
    Editado por Macmel el 17/02/2010 a las 11:13
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Con casi 66000 km, y cuatro años y tres meses, la bomba no ha dado señales de darme fallos. a ver si va a jorobarse cuando se les pase esta "buen rollito" que traen ahora. ¿No hay manera de reventarla para que me la cambien baratita?
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    390 euros es lo que cuesta en la VW, asi que muy de confianza no debía ser ese taller. Yo la cambié en un taller externo estas navidades y fueron 420 euros con cambio de aceite, filtro, y cambio de líquido de frenos todo incluído. La bomba sola fueron como 250-300 euros (el recambio costó unos 200 euros).
    Por otro lado, para cambiar la bomba del depósito no hace falta ni abrir el motor: va debajo de los asientos traseros. No se toca inyección y no es necesario ningún ajuste electrónico. Es quita y pon. Sospecho que a tí te cambiaron la bomba tándem y lo la bomba del depósito.
    Un saludo
    pues yo por ese precio la cambio en la vw, que te da mas comfianza aunque te cueste un poco mas.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Con casi 66000 km, y cuatro años y tres meses, la bomba no ha dado señales de darme fallos. a ver si va a jorobarse cuando se les pase esta "buen rollito" que traen ahora. ¿No hay manera de reventarla para que me la cambien baratita?
    No se,...pero el tembleque que venía notando en autopista se parece mucho al que "sufrimos" entre 120 y 130 con el Cruise Control,....a ver si va a tener algo que ver. Hoy probaré a ver si lo sigue haciendo....

    Saludos,
    2.0 TDI 140CV 4motion

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    pues yo por ese precio la cambio en la vw, que te da mas comfianza aunque te cueste un poco mas.
    Es que lo que yo hice vale 700 euros en el concesionario de VW. No es un poco más y realmente para cambiar una bomba que es simplemente quitar y poner, a mí no me da más confianza la VW. Es más, visto como tratan a la gente con ejemplos como "todavía no te he mirado el coche pero hay que cambiar la bomba del depósito y la bomba tándem a la vez", de hecho me fío menos de la VW. Lo otro, cambiar el aceite y el líquido de frenos, un mono medianamente entrenado lo hace sin dificultad. No tengo inconveniente en pagar por un trabajo bien hecho, pero pagar lo que vale, no lo que vale más el impuesto VW.

    Un saludo.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por inigueit Ver post
    Buenas,
    Ayer el coche me dejó tirado. Después de algunos síntomas extraños,...le costaba arrancar, pequeños tirones o tembleques,..por fin dijo basta. Se paró, y ya no arrancaba.

    (Es un Variant 140CV 4motion 3C del 2006 con 45.000 kms)

    Pues bien: la bomba de gasoil. Mi sorpresa ha sido que VW se ha hecho cargo del precio del repuesto,...y "solo " me han cobrado 180 europeos de mano de obra.

    Además el coche ha llegado al taller hoy a las 8:30,...Y ME LO HAN ENTREGADO COMO NUEVO A LAS 17:30.

    Para ser mi primera avería seria, estoy encantado!!!!!

    a mi me paso exactamente lo mismo el pasado mes de diciembre, solo me cobraron la mano de obra, tambien mi coche es de 2006, pero creo recordar que no llego a los 100 pavos la mano de obra, en este conce he comparado otras reparaciones y es mas barato que otros incluso las revisiones, eso si esta en manacor (mallorca)

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    A mi me la han cambiado la semana pasada y me cobraron la mano de obra sólo, 102 Euros. 180 Euros me parece mucho
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Los concesionarios son unos ladrones y VW sobretodo, ojalá me esté escuchando alguien que trabaje en ellos.El fallo de la bomba en el aforador está reconocido, pero sólo te lo cambian si casca y encima te cobran la mano de obra (que probablemente casi incluye el precio de la bomba). Porque levantar el asiento, girar el aforador para sacarlo y cambiar la bomba que estará en el aforador....estamos hablando que están cobrando como mínimo 20 mil verdes de los de antes!. Como puedo saber yo si la orden de trabajo de VW incluye también la mano de obra y la cobran a descaro?? ellos no te enseñan la orden. me han llamado para cambiar la bomba de aceite. Tienen que quitar el carter y los muy chapuzas dicen que me meten el mismo aceite, eso no te lo hace ni el taller más barriobajero. Tengo que pagar yo el aceite, porque lógicamente no voy a dejar que me lo metan con las impurezas del cárter por la culata. Cómo se que no van a poner la misma junta y los mismo tornillos? Lo dicho, que se entere todo el mundo. SON UNOS LADRONES

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    ...con lo contento que estaba yo,...en mi mísera ignorancia....
    2.0 TDI 140CV 4motion

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 22:55
  2. problema con la bomba de gasoil?
    Por munchen84 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/09/2009, 21:59
  3. averia bomba de gasoil
    Por fatminfer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2009, 00:06
  4. Bomba gasoil en Superb TDi 130
    Por julypichota en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2008, 21:02
  5. Fusible Bomba Gasoil
    Por laperlanegra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/06/2008, 06:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado