+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: opiniones sobre el altea freetrack

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    opiniones sobre el altea freetrack

    pues eso que busco gente que tenga o conozca de primera mano el seat altea freetrack con motor 2.0 tdi 170 cv

  2. #2
    Te vale la opinión de un 140 CV ???


    oceanis

  3. #3
    Pues yo te puedo decir que lo tengo encargado. El CR 170cv. En un principio tenía pedido el de 140 pero me hablaron maravillas del nuevo motor TDI CR, menor consumo, menor contaminacion, menor ruido motor mucha mayor suavidad, y claro está, mas potencia....ajuste el presupuesto quitándole algún extra y ya está, 170 cv por unos 600e mas del presupuesto inicial.

    Y el como va no puedo decirlo porque no lo he probado, aunque me he leido todo lo que he podido y más sobre el por internet, por lo que te aconsejo que te muevas por foros y demás y verás impresiones. La verdad que a mi es un coche que me ha encantando, ya contaré que tal cuando lo reciba!!

  4. #4
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    tengo el Freetrack con 170cv 4w,
    El coche adelanta perfectamente, va muy fino, en curvas sorprende de lo bien que va.
    Dicen que al 140 cv la sexta se le hace muy grande, pero por experiencia al 170 le es necesaria.
    todo el mundo te va a decir "pero si ya no se puede correr", pero la verdad que antes tampoco se podia.
    Yo no suelo correr, pero como todo el mundo una pisadilla de vez en cuando...
    llevo 38.000 y ningún problema.
    Creo que lo unico a favor que tiene el 140 es el consumo, pero por medio litro mas a los 100 me quedo con el 170.
    si tienes esta duda luego te pasara lo tipico de "me tendria que haber pillado el 170"
    saludos.
    ,
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    01/02/11
    Lugar
    Guadalajara - Madrid
    Posts
    17
    Yo tengo el Tfsi 200 cv y estoy encantado, tiene una aceleración espectacular, puedes ir tranquilo y cuando quieres aceleración la tienes siempre.
    Un saludo:
    Editado por reddemetro el 02/02/2011 a las 21:26

  6. #6
    Yo con mis 170cv estoy encantado. Echo un poco de menos algo más de par porque se nota el peso y la tracción, pero es súper estable y se conduce como un turismo.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    09/02/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    23
    Buenas. Yo ando también mirando un 2.0 TSI, el de 211 cv. Sabéis algo sobre el tema del tensor de distribución de la cadena de este coche??? En principio creo que no está afectado porque son de 2010. Pero no lo tengo nada claro. Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Chopy con altea freetrack
    Por Chopy en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/01/2010, 15:39
  2. ¿Nada sobre el Altea Freetrack en el foro?
    Por arturoli en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2008, 00:59
  3. scout o altea freetrack
    Por David12051979 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2007, 00:06
  4. seat altea 4 freetrack
    Por josejbaron en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 22/05/2007, 20:00
  5. SEAT altea Freetrack
    Por Juan Luis S D en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 06/03/2007, 17:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado