+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Sorpresa

  1. #1

    Sorpresa

    Hola me compre el coche con 17meses es el advance 140cr del 2008 y mi sorpresa que pido hoy el historial de mi coche a Madrid , mas concreto a RODEALER en Alcobendas,para haber cual es el proximo cambio de aceite y mi sorpresa es que no me lo dan porque dicen que solo se lo dan al dueño anterior ,¿eso es legal? me gustaria que me informareis y donde puedo reclamar, un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de rubentino
    Registrado
    13/12/09
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    150
    No lo dudes vete a la oficina del consumidor y denuncia asi espabilan..

    Un saludo

  3. #3
    1 es legal cuando el vehiculo esta a nombre de otro pero tu identificas el vehiculo con su matricula y ligado a tu nombre osea documentacion a tu nombre y ya esta, esto me suena a cambio de kilometros, cuidadin y estate al pairo ya nos cuentas
    es mas yo tenia un a3 lo vendi y mande al comprador a la casa audi a comprobar lo mismo que tu aunque yo le di el libro de revisiones,y tu tienes el libro de revisiones o nopor que deberias tenerlo

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Andy5193 Ver post
    1 es legal cuando el vehiculo esta a nombre de otro pero tu identificas el vehiculo con su matricula y ligado a tu nombre osea documentacion a tu nombre y ya esta, esto me suena a cambio de kilometros, cuidadin y estate al pairo ya nos cuentas
    es mas yo tenia un a3 lo vendi y mande al comprador a la casa audi a comprobar lo mismo que tu aunque yo le di el libro de revisiones,y tu tienes el libro de revisiones o nopor que deberias tenerlo
    Hola si tengo el libro de revisiones y me pone que en marzo de este año se le ha pasado la revision pero no le han cambiado el aceite, entoces puede ser que el propietaro lo ubiese cambiado en otro concesionario pero claro estaria sellado,en fin ire a la oficina del consumidor haber que me cuenta, un saludo

  5. #5
    Mira revisando el libro de revisiones me pone la casilla de cambio de aceite que no esta cambiado,y si embargo 4 casillas mas abajo poneSE HA UTILIZADO ACEITE DE MOTOR DE LARGA DURACION, me imajino que esta cambiado ,pero el proximo que es cada 30.000km

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Oretano Ver post
    Mira revisando el libro de revisiones me pone la casilla de cambio de aceite que no esta cambiado,y si embargo 4 casillas mas abajo poneSE HA UTILIZADO ACEITE DE MOTOR DE LARGA DURACION, me imajino que esta cambiado ,pero el proximo que es cada 30.000km
    Si seguro si es de larga duracion son 30000km por lo de no querer decirte el historial del vehiculo estas en tu derecho si la transferencia la tienes a tu nombre solo tienes que darle una patada en la espinilla y decirle que actualice su base de datos.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Ten cuidado con la gente esa del concesionario,puede que te estén engañando.Yo tengo leído verdaderas críticas en este foro sobre ese sitio y basta con meter el nombre en el google..
    Pero de todas formas tampoco es un información que tenga una especial relevancia para ser oculta..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. sorpresa
    Por marioman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 07/05/2008, 23:44
  2. EXCLUSIVA 2: ¡¡¡¡SORPRESA!!!!!
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 62
    Último post: 03/01/2007, 18:14
  3. Grata sorpresa
    Por Pedrocoslada en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 02/11/2006, 18:46
  4. Sorpresa
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 46
    Último post: 01/11/2006, 18:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado