+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: lavafaros

  1. #1

    lavafaros

    Buenas a todos, recientemente instale lavafaros mas espejo fotosensible y sensor de lluvia, todo funciona pero los lavafaros al accionarlos se levantan pero solo echa un poco agua del lado del conductor ,he repassado todo y esta bien ,cambie el rele y hace lo mismo es como si el rele lce diera poco tiempo pues si saco el rele y ppuenteo se levantan y echan chorro a presion ,alguien le ha pasado? me podeis ayudar? por favor me trae loco y pronto pasare itv y no echan agua!! GRACIAS y perdon por el tocho

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por txespo Ver post
    Buenas a todos, recientemente instale lavafaros mas espejo fotosensible y sensor de lluvia, todo funciona pero los lavafaros al accionarlos se levantan pero solo echa un poco agua del lado del conductor ,he repassado todo y esta bien ,cambie el rele y hace lo mismo es como si el rele lce diera poco tiempo pues si saco el rele y ppuenteo se levantan y echan chorro a presion ,alguien le ha pasado? me podeis ayudar? por favor me trae loco y pronto pasare itv y no echan agua!! GRACIAS y perdon por el tocho
    veo que nadie se anima a ayudar,dire yo , sera que pierde presion el circuito por algun lado? gracias de nuevo

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por txespo Ver post
    veo que nadie se anima a ayudar,dire yo , sera que pierde presion el circuito por algun lado? gracias de nuevo
    gracias por vuestra ayuda. . . .

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    15/12/09
    Posts
    319
    creo que nadie a montado esas cosas, ¿como le has puesto eso del sensor de lluvia y a que coche se lo has echo?

    un saludo.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si lo han montado mucha gente como el sensor de lluvia asi que mira en el perfil exius o nachinno.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    si lo han montado mucha gente como el sensor de lluvia asi que mira en el perfil exius o nachinno.
    mi coche es golf4 tdi y si monte lavafaros , sensor de lluvia espejo fotosensible modulo coming-living hóme cón sensor de luces etc etc etc pero los lavafaros levantan pero no echan agua por eso pido ayuda ,,,

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por txespo Ver post
    mi coche es golf4 tdi y si monte lavafaros , sensor de lluvia espejo fotosensible modulo coming-living hóme cón sensor de luces etc etc etc pero los lavafaros levantan pero no echan agua por eso pido ayuda ,,,
    Creo que el forero Jumperneo tuvo algun problema similar al ponerle los xenon+lavafaros a su Golf IV, ya no esta por aqui pero le puedes encontrar en http://www.areavag.com/foro/

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Creo que el forero Jumperneo tuvo algun problema similar al ponerle los xenon+lavafaros a su Golf IV, ya no esta por aqui pero le puedes encontrar en http://www.areavag.com/foro/
    gracias voy a ver si lo encuentro

+ Responder

Discusiones similares

  1. lavafaros
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 28/04/2009, 14:45
  2. lavafaros
    Por kike27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 24/03/2008, 02:35
  3. lavafaros
    Por kike27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 24/02/2008, 21:18
  4. lavafaros
    Por kike27 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/02/2008, 22:27
  5. parachoques con lavafaros
    Por hantronik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 15/04/2005, 15:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado