+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ruido raro al llegar a las 2000 rpm en a3

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3

    Ruido raro al llegar a las 2000 rpm en a3

    Buenas a todos apelo a vuestros conocimientos en mecanica por un problema que tengo en mi audi a3 1.9 tdi motor asv y esque llevo notandole desde hace unos meses que al acelerar el coche a eso de las 2000 vueltas hace un ruido un tanto extraño como a cuando estas raspando una lata de cocacola vacia en el suelo mas o menos ruido solo apreciable cuando el coche esta en movimiento decir que todo lo demas parece ir bien coje velocidad con normalidad aunque a veces le falte esa sensacion de repriss que tiene cuando es nuevo pero no se le puede pedir mucho al pobre con 227.000 km en su aver pasando de las 2000 mas o menos no se oye el ruido ese pero vuelve cuando cambias de velocidad y subes otra vez el regimen hasta el mismo punto. Gracias de antemano maquinas
    Editado por TORETTO_xXx el 17/02/2010 a las 21:35

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por TORETTO_xXx Ver post
    Buenas a todos apelo a vuestros conocimientos en mecanica por un problema que tengo en mi audi a3 1.9 tdi motor asv y esque llevo notandole desde hace unos meses que al acelerar el coche a eso de las 2000 vueltas hace un ruido un tanto extraño como a cuando estas raspando una lata de cocacola vacia en el suelo mas o menos ruido solo apreciable cuando el coche esta en movimiento decir que todo lo demas parece ir bien coje velocidad con normalidad aunque a veces le falte esa sensacion de repriss que tiene cuando es nuevo pero no se le puede pedir mucho al pobre con 227.000 km en su aver pasando de las 2000 mas o menos no se oye el ruido ese pero vuelve cuando cambias de velocidad y subes otra vez el regimen hasta el mismo punto. Gracias de antemano maquinas

    buenas....
    bienvenido al foro.... toreto....., si supieras como el de tu avatar no preguntarias eh¿?¿??¿¿?
    la peridda de potencia pude ser porque ya le va haciendo mella el km....
    un limpieza de turbo estaria ok......
    pudes concretar mejor de donde viene el ruido de lata¡'¡'¡
    mira la correas.... servo ect...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    22/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3
    jjajajaja gracias por contestar leoncito10 ya quisiera yo tambien cobrar 1/4 de lo que cobra el toreto ajajjaaj pues mira la verdad esque yo el ruido lo oigo y creo que es por donde la correa pero el ruido ese que hace esque no sabria decirte exactamente al parecido con una lata suena mas como a correa a ver si lo grabo y te lo pongo pero me estoy rallando un monton con eso compañero el coche va perfecto solo que suena el sonido ese raro pero como que namas se escucha en funcionamiento pues no se de donde podria venir. Muchas gracias compi

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3
    Al principio suena como un siseo por la correa no se si tambien tenga algo que ver.
    Editado por TORETTO_xXx el 18/02/2010 a las 02:08

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido raro
    Por Aaron1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 20/04/2009, 23:56
  2. Ruido raro ???????????
    Por thequark en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 26/01/2007, 16:37
  3. Ruido raro
    Por DAKON en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/08/2006, 14:27
  4. una de ruido raro...
    Por golfoSS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2006, 19:06
  5. Caso extraño en ebay.....muy raro raro raro raro...
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 08/05/2006, 01:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado