+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Mi Toledillo

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106

    Mi Toledillo

    Bueno chavales, tengo 24 años, soy de Alcorcón y tengo un Toledillo, ahora tiene 60000 kilómetros y 5 años que ha hecho en septiembre.

    Lo compré cuando tenía ni 3 años con 35000 kilómetros, y le he hecho pues unos 25000. El precio me pareció bueno 10000 euros, aunque ahora he visto mejores ofertas.

    No tenía mucha idea de mecánica y me pareció bueno pero veo fallitos.

    Es un Toledo 1.6 I Stella. Solo tenía 4 airbags, AC, ABS, EE delanteros y bueno pocas pijadas más, radio cassette.

    Yo creía por compañeros qe era el de 105, pero resulta que noes el 16V y es el de 100. Me ha dado pequeños problemas, bueno, tonterías.

    Anda muy bien, no se calienta, pero cada 6000-7000 kilómetros tengo que rellenar unp oco de aceite, me baja de la marca de máximo a mínimo y me han dicho que no tiene nada. Y otra es que un par de veces al año tengo que echarle un poc de anticongelante porque me pita el testigo, pero bueno que compré una garrafa de 5 litros y en 2 años todavía tengo la mitad.

    Otro problema que me ha dado es que se me ha comido las ruedas enteras, las de alante por el interior, las he cambiado y hecho equilibrado y paralelo que estaba mal, espero que sea eso.

    Por lo demás perfecto.

    Yo por el momento pues le he puesto el parachoques del fr aprovechando que me dieron un golpe y tenía que cambiarlo. El trasero se ha pintado entero en color de carrocería y las molduras alisadas y también pintadas. Las laterales son las del FR, y las lunas las he tintado.

    Llevaba tapacubos y le puse llantas de 15", me las vendió un compañero del trabajo las 4 más ruedas por 450 euros que no estaban nada mal (ahora las vendo yo por 130€ por si alguien se interesa), aunque ahora le he puesto las del leon sport de 130 caballos en 16". No tengo de momento fotos, son con las de 15, pero ya las pondré.

    Por lo demás, en el interior pues le puse un radio cd y de momento nada más. Tengo puesto los antinieblas delanteros, pero me falta terminar la instalación porque he cambiado el conmutador de luces y llevado el cableado a la zona delantera, me falta conectarlo a los faros y también, aunque tengo duda de si tendré que poner un relé ya que mi coche de serie no traía antinieblas delanteros.

    Por lo demás lo veo ya muy bien, eso si, me consume un montón.

    En carretera yendo a 100 me chupa unos 6-7 litros, pero a 120 7 y pico. En ciudad normalmente suele estar en los 9 pero a veces llega a 10 creo que es demasiado para este coche.

    Y bueno, pues que anelo un mercedes e270 o un clase S, por dinero los podría conseguir, pero como que tengo 24 y es dificil por el tema de seguros, no hacen descuentos y además ni me aceptan, me esperaré a tener más añitos que con el toledo hay que tirar.

    Por lo demás poco puedo poner al mio, pensé en piel, pero no sé, y bueno también quería alisar el parachoques trasero pero me aconsejaron mejor pintarlo porque con la de gente que hay dando golpes aparcando salta con nada. Eso si, un compañero tiene la consola de mandos y aireadores en madera, eso si me gusta , ya veré si puedo ponerlo.

    Os dejo unas fotos.
    Saludos.





    En mi galería tengo alguna foto más de él, subiré fotos de los altavoces y la radio que me tiene loco.
    También de mi r9, qué cochazo dios mio, lo vendimos y todavía sin ninguna avería, como los coches de antes nada.

    www.dstraining.com/coppermine
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Muy guapo ese "Blanquito"... la verdad k nunca habia visto el post... y me ha llamado la atencion otro Toledo blanco... la verdad k lo vueno con cuenta gotas, mejor...
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    la verdad es que en blanco no quedan nada mal,,pero parecen taxis
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo tampoco lo habia visto nunca....Todos los toledos blancos suelen de taxis, fuera de ahi son muy muy raros, pero queda muy chulo

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    muy guapo, por lo de alisar el paragolpes trasro, yo lo tengo alisado, y no salta con los golpes de aparcamiento, pero no hay que alisarlo con rocadu, sino con con rocadu para plastico, que es de color negro, y es muy flexible, y q pasa con los taxis chavales, el mio era taxi (y ademas blanco) y ahora mira, jajjaja. mis amigos cuando lo ven dicen : mira el taxi como esta de guapo

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    toledin, tu coche era taxi?? y blanco? y ahora azul?? madre....y de kms que tal va??

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    toledin, tu coche era taxi?? y blanco? y ahora azul?? madre....y de kms que tal va??
    abrire mi perfil, y la primera foto sera una de cuando era taxi(con su franja amarilla y todo), luego fue blanco nacarado tricapa, y ahora azul tricapa con detalles en negro idem. tenia 300.000, cuando yo lo cogi, le hice unos 60000 mas, luego cambie, motor, caja de cambios, bomba inyectora, inyectores....interior (de un 2.0 16V)......y mil cosas mas solo keda la carroceia, el marcador, las llantas y el turbo del taxi, lo demas todo cambiado, mira esto pa abrir boca

    http://www.seat-toledo.de/cms/pictures.php?cat_id=1051

    NOTA: el blanco que sale ahi es mi coche antes de estar como esta ahora, y despues de ser blanco

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    la verdad que tu toledo está de lujo maxo, muy fino el re styling....quiero ver ese perfil ya ehh, no tardes mucho

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    muy bonito y cuidalo que tendras coche para siempre, ahh y el consumo tampoco es tanto

  10. #10
    Peatón Avatar de CupRacing
    Registrado
    20/02/07
    Lugar
    anehcraM
    Posts
    85
    Esta chulo tu Toledo con la defensa del Fr.
    Tengo un amigo con uno igual que el tuyo y le vendi unas llantas mille miglia en 17",y vaya cambio que dio.
    Unas llantitas mas grandes y queda nikelao.
    un saludo!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106
    Quote Originalmente publicado por CupRacing
    Esta chulo tu Toledo con la defensa del Fr.
    Tengo un amigo con uno igual que el tuyo y le vendi unas llantas mille miglia en 17",y vaya cambio que dio.
    Unas llantitas mas grandes y queda nikelao.
    un saludo!
    Muchas Gracias compañero, la verdad que le he hecho cambios desde esas fotos, haber si subo las nuevas.

    Las llantas cuando me tocó cambiar las gomas, las vendí y cojí otras mas grandes, tenía las del fr de 17 y las de sport 130 de 16", y me quedé esas, aunque me salían más baratas las de 17.

    Me encantan las que tengo, y que las otras eran ya muy grandes para la potencia que en realidad tiene el coche , y el precio claro jeje.

    Además, le puse la Avic X1R y cambiado, bueno decorado el salpicadero en madera.

    Haber si las cambio y subo las nuevas.

    Lo único que no sé cuanto me durará el coche, lleva tiempo dando problemas, en el taller me dicen que está bien, tendré que llevarlo a la seat porque me mosquéa, en carretera no baja de los 9 litros y en ciudad a veces se dispara a los 12.

    Y desde que lo cmopré ha ido igual, pero hasta que no me monté en otro igual a lmio no me di cuenta que algo pasaba, porque el embrague de siempre hay que soltarlo hasta el final casi para que funcione, cuando he montado en otros y nada más suelta sale ya el coche, y bueno, que pega tironcillos en primera, y le falta potencia, incluso girando la dirección en punto muerto se me caló una vez

    Vamos, que me da miedo llevarlo a la seat por todo lo que me puedan decir que tiene, pero debo . Me han comentado que lo mismo es el embrague, o que lo mismo es solo tensar el cable, ni idea, yo de mecánica poco, pero que me daría rabia, que le hago 9000 kilómetros al año nada más.

    Venga compañeros, saludos
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    si los kms son casi siempre por ciudad y sin cuidado de sacar el pie de encima del embrague puede ser embrague. yo acabo de llegar de benidorm con un coche de alquiler ( peugeot 307 1.6 i) y a parte de que no acelera gasta una barbaridad ( segun ordenador me ha llegado a marcar un 20% y el consumo medio me ha salido sobre unos 12 litros (todos los kms por autopista y sin ciudad) o sea que le gasto del toledo es irrisorio y mas si llevas llantas de 16''

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106
    No te preocupes, soy de los que le gsuta cambiar y meter marchas, no soy del que se queda en el semáforo con el embrague pisado jeje.

    Lo que me preocupa es que el coche lo compré seminuevo y vete a saber lo que hicieron con él.

    Cuando realmente me he dado cuenta de que algo le pasa es al tocar un leon 1.6 como el mío, y otro toledo igual al mío también, y notar que van muchos más suaves, ya no solo el acelerador, sino más tacto el embrague, y un pelín más de tirón.

    por eso, o algo le pasa, o simplemente hubo una tirada mala y me tocó el pato.

    Pd: los 12 litros en carretera del peugeot, dios mío, eso no es normal jeje. Ese si que estaba cascao.

    Saludos
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    6
    MUY GUAPO EL TOLEDO MUY BONITO EN BLANCO SE SALE MIS FELICITACIONES TIO PON UNAS LLANTAS TOCHAS YA VERAS COMO CAMBIA ...

    UN SALUDO

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado