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Discusión: Perdida de potencia al cambiar interruptor de freno

  1. #1
    Peatón
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    Angry Perdida de potencia al cambiar interruptor de freno

    Resulta que hace cosa de 15 días me cambiaron el interruptor de freno, desde entonces he notado una perdida de potencia en velocidades altas 4º, 5ª, 6ª. Al pisar para que responda no responde como lo hacia antes.
    He estado mirando por el foro y he visto que hay que calibrar el interruptor de freno con el Vag Com o algo así, no lo pone muy claro.
    Bueno espero que me podáis ayudar, un saludo.
    Passat Familiar bg 130Cv AVF

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
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    Resulta que hace cosa de 15 días me cambiaron el interruptor de freno, desde entonces he notado una perdida de potencia en velocidades altas 4º, 5ª, 6ª. Al pisar para que responda no responde como lo hacia antes.
    He estado mirando por el foro y he visto que hay que calibrar el interruptor de freno con el Vag Com o algo así, no lo pone muy claro.
    Bueno espero que me podáis ayudar, un saludo.
    Para las pastillas traseras por supuesto que hay que ajustarlas con vagcom pero eso no puede ser motivo de perdida de potencia.Si crees que el freno se queda activado compruevalo tu mismo dejando el coche en una pendiente y dejandolo en punto muerto con el coche parado para ver si las pastillas estan frenadas ademas lo notarias en las llantas traseras estarian negras de ferodo y cogerian temperaturas altisimas.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de antxonc
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    Te refieres al interruptor del freno de mano?
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 170 DSG-4Motion

  4. #4
    Clase Polo SDI
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    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Para las pastillas traseras por supuesto que hay que ajustarlas con vagcom pero eso no puede ser motivo de perdida de potencia.Si crees que el freno se queda activado compruevalo tu mismo dejando el coche en una pendiente y dejandolo en punto muerto con el coche parado para ver si las pastillas estan frenadas ademas lo notarias en las llantas traseras estarian negras de ferodo y cogerian temperaturas altisimas.
    +1

    y el olor a frenos tb seria considerable

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
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    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Para las pastillas traseras por supuesto que hay que ajustarlas con vagcom pero eso no puede ser motivo de perdida de potencia.Si crees que el freno se queda activado compruevalo tu mismo dejando el coche en una pendiente y dejandolo en punto muerto con el coche parado para ver si las pastillas estan frenadas ademas lo notarias en las llantas traseras estarian negras de ferodo y cogerian temperaturas altisimas.
    no creo que este ciego.......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
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    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    no creo que este ciego.......
    La marathon de post claro .
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
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    que cosa mas rara
    no es mas rico el que mucho tiene sino, el que poco tiene y lo conserva.
    passat variant 2.0 140cv.advance negro perla

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
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    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    La marathon de post claro .
    Es que le queda poco para cambiar de clase
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

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