+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Agua en el habitaculo, olor desagradable.

  1. #1

    Agua en el habitaculo, olor desagradable.

    Hola a todos. Mi problema es que me ha entrado agua en el lado del acompañante en un seat toledo, he descubierto el problema y se trata de que al cambiar el filtro del polon, no coloque bien la cubierta de goma, el agua cago dentro de donde esta el ventilador de la calefaccion.


    Pues bien ahora tengo el filtro totalmente mojado, tengo alrededor de medio litro en agua en el hueco del ventilador de la calefaccion, y tengo mucha humeda en el lado del copolito. Ademas me monto en el coche y se empaña todas las ventanas.

    ¿PUedo sacar el agua de la moqueta con una jiringilla? ¿Si consigo quitar el agua, la olor a rancio se irá? ¿Alguna sugerencia? Gracias.

  2. #2
    para sacar el agua kompi existen unas aspiradoras que te lo dejan muy sequito despues puede meter un calefactor dentro y listo como el 1º dia

  3. #3
    Cuando saques el agua venden unos ambientadores que chupan la humedad y son muy efectivos. Las alfombras oleran un par de semanas pero se acabara quitando el olor y mas si usas eso que te digo.
    PRESIDENTE DONDE ESTÁ EL DINERO PRESIDENTE DONDE ESTÁ !!! AQUÍ UNO MAS AL QUE HAN ROBADO EN CLUBGSIMADRID

  4. #4
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    si el tiempo lo permite dejar el coche completamente abierto para que se seque lo que quede despues de la aspiradora y para quitar el mal olor y un deshumificador del mercadona mano de santo.
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  5. #5
    Hola a todos, gracias por las sugerencias.

    Ayer que hizo buen dia, lo puse al sol 3 horas, saque las alfombrillas, y limpee, los cristales, porque el nivel de condensacion era muy alto, no veia una mierda.

    Ademas, use la jeringuilla para atravesar la moqueta y extraer el agua, tenia miedo de que hubiera algun cable, pero por suerte no pinche nada, saque almenos unas 30 jeringuillas casi llenas, un trabajo lento, pero al menos le saque toda el agua que pude, esta mañana lo he cogido y la olor ahora es muy debil.

    Tengo que comprar el ambientador.
    Un saludo.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    bienvenido al foro.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por kokko Ver post
    para sacar el agua kompi existen unas aspiradoras que te lo dejan muy sequito despues puede meter un calefactor dentro y listo como el 1º dia
    pues si asi de sencillo....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. olor a gasolina dentro del habitaculo
    Por chimutrek en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 22/03/2022, 10:52
  2. filtro habitaculo.
    Por JUAN ALEJANDRO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 26/03/2013, 20:45
  3. gases en el habitaculo
    Por ovidio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/01/2009, 21:54
  4. Agua dentro del habitaculo
    Por Ruben1976 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2007, 00:49
  5. Respuestas: 8
    Último post: 19/02/2006, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado