+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: MANIOBRAS QUE NO OS GUSTA VER HACER A OTROS

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    MANIOBRAS QUE NO OS GUSTA VER HACER A OTROS

    Pues eso chicos, me gustaria que comentaramos cada uno, esas maniobras que vemos hacer a otros conductores y que os parecen vergonzosas u os sientan mal.

    Todo esto viene porque esta tarde, viniendo hacia casa del trabajo, iba por una nacional de doble sentido, es una carretera con bastante trafico de camiones y vehiculos lentos por la proximidad de pueblos y tierras de cultivo, e ibamos circulando detras de un tractor, una fila de unos 20 coches y viene por detras el tipico listo, que no respeta el orden de la fila y se pone a adelantar en cuanto ve un hueco, poniendo en peligro a los demas porque no imaginas que nadie viene por tu izqda. si te pones a adelantar cuando te toca.

    Puuuuuuuffffffffffffff me he puesto de una mala os*ia que no veas , jo*er!!!!! si vamos a 20 km/h esta claro que todos queremos adelantar!!!!!! esperate que llegues a la altura del tractor y lo adelantas :x :x :x :x :x :x le he dicho de todo y unos cuantos gestos que el ha visto por su retrovisor y encima movia las manos como diciendo..... lo siento pero yo llevo un "cochequetecagas" y adelanto cuando me parece, llevaba un A6 3.0 TDI, casualidad que fuera un VAG pero bueno, le habria cogido del cuello y......

    Es que lo tenia que soltar, no es la primera vez que me pasa y seguro que tampoco la ultima pero son de esas cosas que como estas todo el dia en la carretera te revienta tener que aguantar.

    Contarme que cosas son las que mas os fastidian a vosotros de otros conductores.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi tambien me revienta esto que dices. Lo que me fastidia un huevo son los lentorros por la izquierda, los que van pegaos a mi culo a estos últimos les doy toque al freno. Hay mucho gilipollas al volante, lo siento por la expresión pero me ha salido del alma. Salu2.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731

    Los Seat Leon sobre todos los demás

    Estoy con vosotros chicos. Hay gente que se te pega al culo como una lapa y no te dejan ni desacelerar.

    Pero lo que más me fastidia es que estas detras de un lento, de los peligrosos, porque cuando un coche va lento es realmente peligroso. O va dormido, borracho o le falla algo... pero no te preocupes que lo vas a tener que averiguar por tu cuenta y riesgo. Y no solo peligras por eso sino que se te echan encima los de atras.

    Otra, como no tengo un motor turbo y tengo que acelerar con distancia de seguridad. Comienzan a colarse, aprovechando el hueco, uno detras de otro. Solo pido un poco de paciencia para los diesel atmosfericos porque no les dejais adelantar a los que van mas lentos que ellos.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    que mal ...!!!

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Si una autopista tiene tres carriles ¿por que la gente circula por el central si no hay ningún vehículo en el de la derecha? Aparte de que me pone de los nervios, nunca lo he entendido.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Si una autopista tiene tres carriles ¿por que la gente circula por el central si no hay ningún vehículo en el de la derecha? Aparte de que me pone de los nervios, nunca lo he entendido.

    Saludos
    PQ el carril de la derecha esta bacheado de tantos camiones.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Otra cosilla jodida en mi pueblo (Santomera), hay una calle principal por la que pasa casi todo el tráfico, y manera mayoritaria de incorporarse a ella es saliendo de "culo" de una calle, ¡¡ que les den por el idem a todos estos!!
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    El carril de vehículos lentos ¿para que está?. Si todos van por la izquierda...
    y las glorietas..¿QUE ME DECIS DE LAS GLORIETAS?..¡POR QUE COJONES VAN POR EL CARRIL DE LA IZQUIERDA PARA DESVIARSE EN LA PRIMERA SALIDA!. Luego pasa lo que pasa.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  9. #9
    A mi los listos que se cuelan son los que no soporto. Yo trabajo en un poligono industrial y hay que ponerse en el carril de la derecha para torcer des de una avenida.
    Se forma una cola considerable. Todos vamos a trabajar, las 8 de la mañana todos con cara de sueño ... y tu te pones en el carril de la derecha y esperas 3 veces a que el semaforo te deje pasar. Y entonces llega el listo que llega hasta 5 metros antes del cruce y se cuela.


    Solución te pegas como una lapa al de delante tuyo y si alguien pide paso tu no le dejas pasar ni por todo el oro del mundo con el problema que si el de delante tuyo frena de golpe te lo comes con patatas.

    Vaya falta de respeto.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Los de Madrid vemos tantas cosas que sería imposible decir la mitad.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Y que me decis de aquellos que van por la izquierda a 100, le das largas despues de un rato detras y tardan un huevo en apartarse y cuando lo hacen y pasas te dicen que estas loco, ES PA TIRARLOS DE LA CARRETERA!!!!
    Luego tenemos a los lumbreras que en cuanto caen 4 gotas de agua te ponen los antinieblas delanteros y traseros, SRES. QUE ES UN ANTINIEBLA NO ANTILLUVIA Y MOLESTA A LA VISTA SI NO HAY NIEBLA!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    El carril de vehículos lentos ¿para que está?. Si todos van por la izquierda...
    y las glorietas..¿QUE ME DECIS DE LAS GLORIETAS?..¡POR QUE COJONES VAN POR EL CARRIL DE LA IZQUIERDA PARA DESVIARSE EN LA PRIMERA SALIDA!. Luego pasa lo que pasa.
    Exactamente. Esto me encabrona sobremanera.

    Para ir a casa, tengo que pasar algunas rotondas, pero es en una en la que siempre acabo metiendo pitadas de escándalo a la gente.

    Yo entro en la rotonda por el carril más a la derecha posible ya que luego salgo por la primera salida. El caso es que la gente entra por el carril central o el izquierdo y cuando sale por la misma salida que yo, sale al carril de la derecha, obstaculizándome el paso, vamos, cerrándome el carril de salida.

    Un día de estos, no voy a ceder y se montará gorda. Me cargaré el coche, pero el que me hace la pirula se lleva una hostia con el cepo del volante.

    Lo malo es que nunca coincido otro día con la misma persona para hacerle la misma pirula a ver qué opina del tema.

    En fín, que esto daría mucho que hablar. Al igual que habrá otra gente que piensa que nosotros vamos haciendo pirulas, mientras que nosotros creeremos que vamos con una conducción normal y sin hacer pirulas.

  13. #13
    Sobre tod hay dos que me revientan.... ir chupando culo y la gente que va hasta el final del carril de aceleracion y luego sale pisnaod huevos.. haber mangarranes carril de aceleracion?? pq os creeis que tiene ese nombre!!!!
    Be quiet and drive

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Posts
    18
    Me revienta que los intermitentes se usen exclusivamente como luces de adorno en navidad, para las comidas o cenas en el garaje. :P
    VW Touran 2.0 140CV

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Pues yo me hecho a temblar cada vez que tengo que desactivar el tempomat porque por el carril de la izq estan adelantando ¡¿AUTOBUSES!!,
    y si no me equivoco, en vias de 3 o mas carriles Lo tienen prohibido;
    Ala que a quien hundia en las mas profundas de las miserias seria al responsable de la obra de la a6............ no tengo palabras para agradecer el hacer MAS INTERESANTE y novedoso mi viaje todos los dias de ida y vuelta alpedrete-pinar pinar-alpedrete.
    Saludos.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. borrado de errores i otros datos solo por hacer autoscan
    Por nethawk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/04/2008, 04:52
  2. A ver si os gusta
    Por sankatu en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 21/09/2007, 17:56
  3. A ver si os gusta
    Por angeloso en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 09/03/2007, 22:13
  4. Hay que señalizar las maniobras o ............
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 10/09/2006, 19:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado