+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: MANIOBRAS QUE NO OS GUSTA VER HACER A OTROS

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    A mi lo que de verdad me revienta es ver al tipico capullo con un cochazo mejor que el mio.....y con el movil en la mano. Hay q ser huron para tener un coche de 5 kilos y no gastarse ni 200€ en un manos libres. Puto Huron!!!
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Y ese fallo generalizado que tiene Mercedes, que no conecta la palanca del intermitente con los intermitentes? El 95 % de estos coches gira y punto.

    Y los acordeones, vas por la autovía a 130 y según tu velocímetro no cambias de velocidad, pero siempre hay alguno al que adelantas 20 veces y el a tí otras 20.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    A mi por un listo asi me han quitado el carnet 1 mes, y encima a él solo una multa de 90€....sin comentarios....

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    04/07/05
    Lugar
    Mejorada D.C.
    Posts
    20
    joer es increible la gente como conduce... en fin.. ayer de camino a casa a las 8 de la tarde, en una bajada de carretera convencional se me puso un tio a comerme el culo, y cogi y con el pie izqdo toque suavemente el pedal del frenoo (lo justo pa q se encienda la luz), weno el tio dio una frenada de escandalo, chillando las ruedas. cuando termina esta bajada hay dos carriles y el tio nada mas dar el frenazo se volvio a pegar y puso el intermitente izqd (la carretera tiene doble linea continua), asiq a lo q iba la cuesta termina en dos carriles y una rotonda yo me puse en la izqda de la rotonda, la cruce si problemas y el tio se fue por otro lado...

    pues eso estoy arto de ver a la gente como hace pirulas al resto, y como alguno decia por arriba en Madrid se ve de todo..

    saludos..

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    El carril de vehículos lentos ¿para que está?. Si todos van por la izquierda...
    y las glorietas..¿QUE ME DECIS DE LAS GLORIETAS?..¡POR QUE COJONES VAN POR EL CARRIL DE LA IZQUIERDA PARA DESVIARSE EN LA PRIMERA SALIDA!. Luego pasa lo que pasa.
    Pues lo que luego pasa es un golpe, efectivamente A mi uno me dio un golpe asi...fue al poco, relativamente de sacarme el carnet...con el coche viejo ( menos mal que no era el Golf..jejejeje) y yo iba por mi derecha en la glorieta...pero yo no me iba a salir por la primera salida sino por la segunda...y de ésto que estoy haciendo la glorieta y no tuve reflejos de ver que se me echaba encima uno porque se queria salir por la primera salida....Me dio en toda la aleta izquierda..mi puerta...me descuadro el capo...en fin(100.000 pelas de entonces de arreglos) ...y encima se baja el muy imbecil y me dice que tengo la culpa....que va a llamar a la policia.. ...digo eso....llamales porque eres tan idiota que no te sabes ni el codigo.

    Vino la policia y logicamente me dio la razon...y tengo que estarle agradecida en que les llamara ( aunque si no lo hubiera echo yo, claro esta) porque resulto que los dos teniamos los coches en la misma aseguradora y puso el parte completamente al reves...que yo le invadi el carril...etc...y como el lo tenia a todo riesgo y yo lo tenia a terceros me dice la aseguradora que no me lo arregla!!!!!!!!!!!

    Me fui a la policia y gracias al parte que hicieron ese dia la aseguradora se vió obligada a arreglarmelo....en fin...

    Desde entonces ( de esto hace ya unos cuantos años) he espabilado bastante en las glorietas y ahora a los listillos les doy cada pitada que desgasto el claxon.... ..jejejeje

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731

    Quiero nombres

    Porfavor podrías dar el nombre de la aseguradora. Yo estoy mas que arto de los ladrones de corbata...
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    -Los que van por el carril del medio teniendo el de la derecha libre. Hay algunos que lo deben coger en A Coruña y lo sueltan en Madrid.
    -Los que se te arriman cuando tu llevas un tio delante o bien cuando estás adelantando a una fila por tu derecha, que quieren que hagas, que te tires a la cuneta para dejarñes paso?
    -Los que encienden a la vez las luces normales y las de antiniebla, todos los días, sin niebla.Deben ver de p*t* madre....
    -Los que aprovechan las luces de los intermitentes para el arbol de navidad, (como parpadean....)
    -Los taxistas (bueno, de estos me jode casi todo, pero abría que verme a mi despues de un solo mes con más de 8 horas conduciendo por madrid) que pueden apartarse para coger/dejar a alguien pero prefieren hacerlo en el medio.
    -Los todoterrenos que se meten cuando y dondequieren, porque como si ellos se dan se dan con las barras.....
    -Los que aparcan ocupando dos sitios.
    -Los que en los atascos se van cambiando de carril.
    -Los que se cogen cualquier carril de un semáforo /o rotonda para luego salir en la dirección que les sale de.....
    -Los que adelantan en prohibido......bueno, yo a estos es que los mataba a todos. Un h*j*p*ta* de estos mató a una amiga mia, y es que es una cosa tan básica.....es que si no ves no adelantes ! Hace poco subiendo el puerto de Navacerrada llevaba detrás un BMW X5.Como iba pegado a mi, yo dándole paso.Y el tio que no pasaba.Y hasta que no estaba prohibidoy venía un tio de frente no me pasó! casi me echa fuera de la carretera y es como si lo hubiera hecho a propósito! un poco más alante le cojo y el tio iba detrás de otros cuantos.Le fui dando las largas toda la bajada.Que venia uno de frnete,las quitaba, que pasaba, otra vez la largas. Cuando llegamos a La Granja, en la primera rotonda el tio se echa a la derecha para que le pase por dentro y como yo le vi las intenciones no pasaba....así que el tio cruzó el coche en medio de la rotonda y se baja chillandome e insultándome...mecagontó, me baje mis 1,92, mis 100 kilitos y mi hierro de poner en el volante y si no me coge otro señor que estaba detrás en la rotonda (no sé quien era, pero gracias) lo mato, le abro la cabeza , le reviento el p*t* coche de chulo y no sé que más. Como digo había un hombre más sensato que yo en ese momento y le mandó a tomar por saco y le dijo que se largara....
    -En fin, al año haré unos 35-40 mil kilómetros, asi que te da para ver de todo...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Hombre, no digo que hicieras muy mal. Lo que digo es que en la carretera, cuantos menos piques y roces aparezcan, mejor. Porque cuando estas al quite de yo se la devuelvo, cuidao no me la devuelva, aparece otro por ahí y no estais ninguno de los dos a lo que hay que estar y adios para siempre.

    Si aparecen gilipollas, pues aparecen, un aviso y punto. Y a comersela con patatas. Que sino puede ser algo peor que una peleilla.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Posts
    18
    Pues eso, mamunyoz, que no te la juegues. Con tu físico, espera a verlos parados y le razonas su estupidez cara a cara, ya vrás cómo te dan la razón... por lo menos hasta que vuelvan a sentarse al volante.

    Otra maniobra que me ****: cuando llegas a un cruce, rotonda, etc. que no cocnoces muy bien y sólo hay un carril y aparace un listillo que te adelanta para incorporarse. ¡Cuántas veces les deseo un susto, coño!
    VW Touran 2.0 140CV

  10. #25
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Cuando me pasan cosas como a tí Mamunyoz (yo tb hago 35000 al año)... me concentro en pensar que lo que esta haciendo no es con mala intencion, sino porque es cortito y no da mas de sí. Acierto en el 80% de los casos.
    Cuando alguien te cierra en una rotonda, gira sin el intermitente, frena en seco sin motivo... es porque no tiene capacidad de valorar las consecuencias de lo que esta haciendo... como los niños pequeños....

    Hoy mismo, esta mañana he tenido problemas con un ciclista, la verdad es que el se ha puesto peor que yo y me ha insultado... pero bueno... estoy deseando verlo otra vez para pedirle disculpas... porque yo tuve la culpa, para no cabrearme pienso que lo he podido matar... y así ¿como cabrearte con él?

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    No si eso es cierto que dices pues lo hice mal, y depues te das cuenta que te has estado distrayendo de la carretera....pero es que hay gente que no es corta-torpe.Yo soy muy tolerante con eso.Hay gente que lo hace por joder, por demostrar que tienen un coche que es la caña....en fin, ojala siempre haya gente tranquila al volante o alrededor paa compensar a los g******
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

+ Responder

Discusiones similares

  1. borrado de errores i otros datos solo por hacer autoscan
    Por nethawk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/04/2008, 03:52
  2. A ver si os gusta
    Por sankatu en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 21/09/2007, 16:56
  3. A ver si os gusta
    Por angeloso en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 09/03/2007, 21:13
  4. Hay que señalizar las maniobras o ............
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 10/09/2006, 18:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado