+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: PARA ENTENDIDOS EN MULTAS

  1. #1

    PARA ENTENDIDOS EN MULTAS

    Hola, hoy yendo al trabajo me han parado una patrulla de la policía foral, y me a multado por exceso de velocidad 150€, no me han echado foto y no sabían a que velocidad iva, porque no tenían radar y no estaban para eso, es algo que no llego a entender ¿como han llegado a la conclusión de que exceso de velocidad llevaba? lo han echo a ojo son la ost........

    ¿Os a tocado algún caso así? Y si os a tocado lo recurristeis que sucedió? Porque no estoy dispuesto a pagar.

    Saludos

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    juer estos foralillos.... siempre tocando los c.....cillos, nada paisano, tienen que probar que ibas a una velocidad determinada por encima de la permitida, y solo vale la foto del radar, que ademas debe ser un radar homologado, recurre sin falta macho.
    Eso es como la alcoholemia, lo deben demostrar fisicamente con un aparato de medicion permitido, el ojimetro no vale.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Eso tiene defecto de forma por todos los lados.

    Cuando te llegue la recurres y ya está.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    juer estos foralillos.... siempre tocando los c.....cillos, nada paisano, tienen que probar que ibas a una velocidad determinada por encima de la permitida, y solo vale la foto del radar, que ademas debe ser un radar homologado, recurre sin falta macho.
    Eso es como la alcoholemia, lo deben demostrar fisicamente con un aparato de medicion permitido, el ojimetro no vale.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No le dediques mucho tiempo a pensar sobre esa multa porque te diria yo que ni la van a tramitar y si lo hacen lo tienes bastante facil.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Una cosa es una denuncia por circular a una velocidad "x" detectada por radar, y otra muy distinta es que te hayan multado por velocidad excesiva para la via o las circunstancias de la via, y para su aplicacion no se necesita radar, como ocurre con la conduccion negligente, imprudente o temeraria, ningun aparato lo mide, es la apreciacion del agente.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si Vin, pero el exceso de velocidad se deberia probar con instrumentos de medicion no? otra cosa seria si la infraccion citada en la multa fuera las otras posibilidades que apuntas.

    un saludo.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Para no liarnos mas nos podrias poner el texto concreto de la denuncia o el articulo utilizado.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Para no liarnos mas nos podrias poner el texto concreto de la denuncia o el articulo utilizado.
    Texto que me pone: Circular con el vehículo sin moderar la velocidad, circula a una velocidad excesiva e inadecuada por un puente estrecho limitado a 60km/h el agente le da el alto y se pasa unos 25 mt.

    Ell articulo 46.1

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    el agente le da el alto y se pasa unos 25 mt.
    te dieron el alto y paraste a 25mts?o como va esto?
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  11. #11
    Lo que yo decia, velocidad excesiva e inadecuada para la via, encima apoyan la denuncia con tu distancia de frenado....

  12. #12
    yquote="Vin G."]Lo que yo decia, velocidad excesiva e inadecuada para la via, encima apoyan la denuncia con tu distancia de frenado....[/quote]

    Lo de la frenada me salió de repente a mi altura el guardia,me mando detener y no me dio tiempo a reaccionar, eso lo puso con segundas el listo de el.

    Lo de los 150€ es a ojo, o esa multa es de 150€ Vamos por lo que me dices que no tengo nada que hacer?

    La movida fue en la salida de un puente, y cuando tu sales del puente el limite de velocidad de 60km/h y empiezas a acelerar, cuando me pararon hay una distancia de la salida del puente a donde estaba la patrulla de unos 130mt en esa distancia te da tiempo a acelerar.
    Y lo cojonudo es que el guardia estaba en el carril contrario escondidos, Como los voy a ver?

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Vamos que se concoce al dedillo el Reglamento General de Circulación y sabia perfectamente lo que te pensaba meter. Topaste con un muro.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Que articulo te ponen en la denuncia, por que por lo que pones te han denunciado por conduccion negligente y no por esceso de velocidad. Si el articulo es distinto al 50 o 52 entonces no tiene que demostrar la velocidad a la que vas por que no te han denunciado por velocidad sino por la forma de conducir que llevas.

    Un saludo

  15. #15
    Las tasas de las denuncias estan prefijados por la dgt, aunque cada municipio tiene potestad para aplicar sus propias ordenanzas de trafico y rebajar cierto % de la tasa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los entendidos en navegadores
    Por JOAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 01/08/2008, 23:23
  2. Preguntilla para PasPas y para los entendidos
    Por sarto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 11/12/2007, 18:35
  3. Para los entendidos en 1.8T
    Por Hyper_FR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 26/10/2007, 17:44
  4. Para entendidos en PlayStation2
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 09/10/2007, 09:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado