+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Fallo arranque en frio,cordoba tdi 130 2004

  1. #1

    Thumbs up Fallo arranque en frio,cordoba tdi 130 2004

    !hola foreros!
    soy nuevo me presento,propieterio de un cordoba tdi 130 del 2004, con 104mil km,y os explico mi caso !ya solucionado!.
    cuando la temp ext estaba por debajo de 4º,al darle al contacto no se encendia la resistencia,y le costaba mucho arrancar,(solo por debajo de esa tmp) por encima arrancaba a la primera.empeze comprobando calentadores, que estaban bien, resulto ser la sonda de temp del bloque motor en consonancia con el famoso rele 109, que me esplicaron en actuan en consanancia cuando la temp ext es muy baja, para darle mas intensidad a los calentadores para su arranque, cuando no hace tanto frio, el arranque es directo de la bomba.
    NO me a vuelto a fallar con temp bajo cero.!problema solucionado!
    un saludo
    Cordoba tdi 130 2004(Barcelona)

  2. #2
    hola compañero, mi caso es en un leon 1 tdi del 2002 de 150cv y los sintomas son estos cuando arranco por la mañana me cabecea el relenti y me echa humo blanco de mala combustion por lo que veo, luego ya arranca perfectamente, ese es tu caso?

  3. #3
    Peatón Avatar de Anesor
    Registrado
    05/02/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    99
    el humo blanco es aceite que proviene de la lubricacion del turbo
    ACTUAL:Turbo vnt1749vb, Electronica PoloVLC 199cv 1.9bar, Oil Catch, Muelles Eibach, Discos Brembo, Pastilllas Necto AP, Reloj presion turbo IGR

  4. #4
    Es cierto que el turbo suelta algo de aceite pero lo del cabeceo por las mañanas no lo entiendo, sabes que puede ser? vamos que arranco y se queda en unas 600 y a los 2 segundo sube o si le da por ahi se cala, luego ya arranca estupendamente.

  5. #5
    hola, he notado que dando 2 veces al contacto por su puesto sacando la llave y girando de nuevo si no no vale, suena una especie de valvula y me arranca a la primera sin problemas sabeis que puede ser? por ahi he leido que puede ser el termostato que actua con la 109 pero ya sabeis....

    gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo arranque en frio
    Por KASCUS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 02/11/2014, 21:43
  2. Arranque en frio
    Por djm10 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2010, 06:05
  3. Mal arranque en frio
    Por Juanfc1800 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 31/01/2009, 22:20
  4. Arranque en frio
    Por gtito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 71
    Último post: 01/03/2006, 00:23
  5. Arranque en frío.
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 30/11/2005, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado