+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Sacar login para casar llaves en golf v 2007

  1. #1

    Sacar login para casar llaves en golf v 2007

    Hola pues resulta que he perdido mi 2ª llave del coche y queria anular esta y programar otra nueva que esta por llegarme pero segun tengo entendido el codigo que tengo para hacer la copia de la llave no es el login necesario para el vag-com y queria saber si ahy alguna manera de conseguir el login sin tener que pisar la vw

    He leido algo del tal vag-tacho pero no encuentro ningun manual ni nada parecido que me aliente a comprar el vag-tacho que los he visto por unos 20€

    Gracias Saludos

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por emex9103 Ver post
    Hola pues resulta que he perdido mi 2ª llave del coche y queria anular esta y programar otra nueva que esta por llegarme pero segun tengo entendido el codigo que tengo para hacer la copia de la llave no es el login necesario para el vag-com y queria saber si ahy alguna manera de conseguir el login sin tener que pisar la vw

    He leido algo del tal vag-tacho pero no encuentro ningun manual ni nada parecido que me aliente a comprar el vag-tacho que los he visto por unos 20€

    Gracias Saludos
    hola...deficil lo tienes....el vag tacho no puede con el.....y si lo puidera...casi mas seguro que que tu coche llevara la llave preparda segun vin, o sea un transponder "virgin"no te vale....sacar login??!! pues, se pueda, pero no te merece la pena compra cosas para una llave....gastaras mas que 100-120€ lo que pagarias en la conce por todo .
    P.S y la llave la vas a tener que pedir en la casa ...segun bastidor..
    Editado por uceprog el 22/02/2010 a las 02:01

  3. #3
    Hola la llave las encontre para grabar y misma referencias a la mia esto lo quiero hacer para mi golf y una touran ambos de 2007 y lo mismo me gasto 100€ en cacharros pero entre los 2 coches seguro que me ahorro bastante pues segun tengo entendido vw esta cobrando por cada llave entre 150€ y 200€ cada una cuando por 60€ compro yo 2 llaves/mandos con espadines virgenes listos a grabar que son validos para mi coche

    Porcierto que ahy del vag comander? pues este anuncio parece asegurar que lee el login necesario y ademas de eso me caza las llaves el mismo
    http://cgi.ebay.es/VAG-K-CAN-Command...item5ad6b62855
    Editado por emex9103 el 22/02/2010 a las 02:28

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por emex9103 Ver post
    Hola la llave las encontre para grabar y misma referencias a la mia esto lo quiero hacer para mi golf y una touran ambos de 2007 y lo mismo me gasto 100€ en cacharros pero entre los 2 coches seguro que me ahorro bastante pues segun tengo entendido vw esta cobrando por cada llave entre 150€ y 200€ cada una cuando por 60€ compro yo 2 llaves/mandos con espadines virgenes listos a grabar que son validos para mi coche

    Porcierto que ahy del vag comander? pues este anuncio parece asegurar que lee el login necesario y ademas de eso me caza las llaves el mismo
    http://cgi.ebay.es/VAG-K-CAN-Command...item5ad6b62855
    hola...el commander te leera la eepromd de cuadro, podras bajar kms en tus coches,pero doy por hecho que no siendo interface original no te podra hacerlo,lo digo porque yo vendo estas cosas....
    referendo a las llaves,pues sigo dudando segun años de tus coches, es que no tienen quie ser "virgen"..o sea si,pero no...es que transponders"virgen" tienen que ser prepradas segun vin de cada uno ....eso se pueda hacer con maquinas como AD900 ...tango... etc. yo no me encontraba con coches como tuyos,pero otros del mismo año...si! como passat...etc.
    cuentanos como te ha sido, es bueno aprender. gracias

  5. #5
    Pues segun e leido por el foro no voy a poder codificarla por el simple hecho de que aparte de lo que comentas hace falta conectarce a internet y esto ultimo solo lo puede hacer la vw por lo que tengo entendido


    Saludos

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por emex9103 Ver post
    Pues segun e leido por el foro no voy a poder codificarla por el simple hecho de que aparte de lo que comentas hace falta conectarce a internet y esto ultimo solo lo puede hacer la vw por lo que tengo entendido


    Saludos
    hola...ellos se conectan a internet porque no saben login ...y el login es lo de menos...se puede sacar de la UCE de motor...del cuadro...pero conque vas a codificar y "el que" es otra cosa

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    hola...ellos se conectan a internet porque no saben login ...y el login es lo de menos...se puede sacar de la UCE de motor...del cuadro...pero conque vas a codificar y "el que" es otra cosa

    Hola segun tengo entendido el login esta dificil de sacar en coches posteriores al 2006 pues segun tengo entendido el login esta incriptado a partir de la referencia 873 y no ahy manera de leer el login del cuadro que si no me esquivoco es el mismo que para codificar las llaves no?

    Saludos

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues ya modelos del golf 5 tengo entendido que muchos modelos no lee la eeprom incluso el cam comander tampòco, dependiendo el año, ya ha yque gastarse dinerito en una maquina que hay para sacar el login que sale mas caro el collar que el perro, acercate a una ferreteria que seguro que te la codifican si consigues un mando de segundamano, es la soluccion que pienso que mas barato te va salir, lo digo por experiencia.

    por lo de la ecu, en un altea del 2004 no fui capaz de acceder a la ecu para sacar el loging tampoco,cosas extrañas entre coches que suelen pasar.
    Editado por javieres el 02/03/2010 a las 06:51
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por emex9103 Ver post
    Hola segun tengo entendido el login esta dificil de sacar en coches posteriores al 2006 pues segun tengo entendido el login esta incriptado a partir de la referencia 873 y no ahy manera de leer el login del cuadro que si no me esquivoco es el mismo que para codificar las llaves no?

    Saludos
    el cripto va desde antes que año2006...login en la uce es el mismo para codificar la llave, sacar login se pueda no soo de la lectutra por OBD, sino atravez de la lectura direccta de la eeprom, maneras hay y se haces,pero te te vuelvo acomentar aparte de tener con que hacerlo necesitar transcponder prefabricado...o cosas como hablaste antes ad900, tango..masterkey..etc..en ferrateria no te hacen nada

  10. #10
    Y no sera mas facil para sacar el pin del Imo ir al conce y que os lo den????

    Yo no tube problema ninguno, me acerque les dije que quiera el PIN (el coche es mio y la informacion tambien) y solo me dijeron,

    Ya,,, claro ... pero ... hace falta el codigo del inmovilizador, y para eso hay que meter el coche en taller y conectarlo para poder leerlo.

    Ahhh si, vale tu quieres el codigo, vale, espera 5 minutos...

    Sali al coche, enchufe el cable lei el codigo del modulo y volvi a entrar.

    Toma el codigo, lo acabo de leer, asi que ya no hace falta meter el coche en la maquina.

    Me dio unos papeles a firmar, con consentimiento, y diciendo que no se hacian responsables si robaban el coche, etc etc...
    Conecto con la central, y en 3 minutos me dio una hoja con el PIN del IMO, para codificar llaves o lo que quieras hacer con el.

    Yo la tengo en casa, en papel "Oficial" creo que no hay que complicarse tanto para el pin.

    Otra cosa es cuadros que no sean del propio coche, vamos que no esten casados con el bastidor de fabrica, lo mismo ahi si ponen pegas, pero siendo el dueño del coche, y todo de casa, ¿por que no me van a dar el pin si es mio, que lo hemos pagado?

    No se,,, es mi opiñon y asi se lo dije, como mucho me cobraran lo que vale el cable, y como no funciona en muchos modelos, pues hasta puede salir rentable.

    Un saludo.
    KNIBAL

  11. #11
    Cuando te refieres al codigo de inmovilizador quieres decir la referencia? de este? yo tengo el vag-com y aqui te dejo una captura de un cuadro que encontre por la red para que me diga a que codigo te refieres exastamente pues tengo que ir a pasar la revicion y les pedire la llave para que me la adapten pero aun asin me interezaria saber el codigo para un futuro cambiar el cuadro o cualquier cosa

    Gracias Saludos

    http://img407.imageshack.us/img407/9830/controlador.jpg
    Editado por emex9103 el 06/03/2010 a las 23:49

  12. #12
    Hola a todos
    el problema k aora tiene el grupo vag esk ya va todo a traves de internet y no dan los codes
    pero yo conozco una makina k las codifica sin necesidad de saber el pin code del coche
    directamente lo lee y lo vuelca al coche y sino yo tengo makinas para poder codificarte el coche

  13. #13
    ademas cualkier,cosa kualkier problema k tengais kon kualkier coche para codificar el transponder o el mando decirmelo k yo me dedico a codificar todos tipo coches
    asik para kualkier cosa solo teneis k preguntarme
    Un saludo a todos

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, en dónde te hagan el tallado seguramente también te puedan clonar el transponder.

    Manuel, te falla el teclado!

    Saludos.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    03/06/10
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por jnoroeste Ver post
    Hola, en dónde te hagan el tallado seguramente también te puedan clonar el transponder.

    Manuel, te falla el teclado!

    Saludos.
    eso de "clonar transponder" hablando del año 2007......complicado. fijate si hasta los tranponders "virgens", vienen preparados para codificar segun el VIN....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como casar las llaves para que funcione el mando???
    Por djpercha en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 10/02/2010, 02:32
  2. Vale el VAGOM 704.1 para codificar llaves y tempomat de un A4 de 2007??
    Por bmwjavier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/01/2010, 19:50
  3. Casar llaves
    Por VWGTIVW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 08/10/2008, 12:13
  4. Casar llaves
    Por Audi_A3 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2008, 23:02
  5. ¿referencia de las llaves para sacar las radios gamma?
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 13/07/2005, 13:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado