+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 57

Discusión: Ruidos de viento

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por dansan32
    En el taller he estado ayer y estaban desmontando los espejos para salir a probar uno sin espejos para ver si es de estos.
    Si consiguen sacar algo en claro mantennos informados.
    Yo no lo he llevado a que se lo miren pero como ya se lo comente al jefe taller en la primera revision, la de cortesia, y me dijo que era "normal", que les pasaba a todos no se.......si se consigue alguna solucion, iria con la misma a decirselo.

    Saludos.

  2. #32
    [align=justify:977614fc49]Dansan32, ya que el pasado día 18/10/05, recibí el mismo correo electrónico que expones en su post, con puntos y comas, me gustaría saber si los trabajos en tu vehículo, consistentes en la retirada de los espejos retrovisores y posterior prueba del citado auto, han sido por intercesión de la casa skoda, a tenor del correo electrónico enviado en su día o por lo contrario, ha sido por cuenta y riesgo del concesionario en su afán de atender a sus clientes.[/align:977614fc49]

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    A sido por cuenta y riesgo del concesionario pero no en mi coche sino en el del chaval que esta en recepcion que lo tiene de hace un o dos meses y le pasa lo mismo y estan probando en el de el.

    fulltdi yo creo que debes de quejarte al taller para que sean mas los que prueben cosas o se dirijan a la casa y ellos saquen el problema. Por que si se queja uno solo en Valladolid no haran nada pero si nos quejamos todos igual deciden hacer algo

    Os tendre informados

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    Bueno tengo novedades:
    - Atencion al cliente ha llamado a mi concesionario para interarse por la averia. TODO UN DETALLE
    - Los del concesionario han dichoque el ruido viene de los espejos, y que ante las quejas continuas los de SKODA estan estudiando el diseño de una junta para la ranura que lleva el espejo para taparla y asi subsanar el fallo
    - Entonces seguiremos a la espera de contestacion de Skoda al concesionario


    os tendre informados, ha vosotros que os han dicho


    un saludo

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68
    Pues yo no oigo ningún ruido exceptuando uno de viento atrás, a la altura de la tapa del depósito diría yo ¿...?, a alguno le pasa?

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    Ese ruido podria ser por las ventanillas de atras y tienen la solucion. Pasate por el concesionario y que te sellen las juntas de las ventanillas y seguro que se te quita

    un saludo

  7. #37
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Os pongo esto aquí por si os puede servir de ayuda.Es un post sobre el Altea y un forero llamado Pishu cuenta esto:
    "Fallos comunes, pues, el tema del ruido en la puerta a velocidades altas, como si entrase aire pero no entra, se supone que es un ruido provocado por los retrovisores comun en los Altea, Golf plus y Touran. La solucion son unas esponjitas que se colocan en los retrovisores y el ruido disminuye"
    Es la tercera respuesta del post
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=325193
    Saludos.

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    muchas gracias es una solucion a tener en cuenta, pero es similar a lo que la skoda quiere poner


    un saludo

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    Me han llamado del concesionario y voy el martes para lo de los espejos ya os contare.

    Un saludo

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Eso de los ruidos aerodinamicos pasa en muchos muchos coches. Suelen ser por que ciertas juntas no estan bien hechas, los retrovisores, etc.. A mi mucho ruido me tendrá que hacer mi inminente (eso espero) Octavia I, porque yo sin musica ya no sé conducir, jeje. Eso si, para aparcar soy de los que la tienen que apagar.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    Hoy he estado y solo me han hecho unas fotos a los espejos extreriores para mandarlos, ya me diran mas.

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    mi coche tambien tiene ruidos de viento en el lado del conductor

    alguno habeis conseguido solucionarlo??
    Škoda Octavia II 1.9 TDI Trend+Llantas de aleación VEGA 16"+Rueda de repuesto VEGA 16"+Jumbo Box+Climatronic Bi-Zonal+8 altavoces+Pintura Met. Negra

  13. #43
    En mi Octavia del 5/01/2006 llevo 1200 Km y de momento no he detectado ningun ruido, sólo ma ha parecido oir en un moneto puntual un ruido en la puerta delantera derecha, pero no era un ruido de aire, parecia a la altura del altavoz.

  14. #44
    Pues yo parece que he tenido suerte. El mío (20/12/2004) va como la seda y no se oye el mínimo silbido ni ruido. Por lo que comentáis, parece un defecto de montaje o de una partida de juntas defectuosas.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI Trend, beige Sáhara + ESP + llantas de 16" + reposacabezas activos + PDA-GPS.

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    12/03/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23

    Ruidos Octavia II

    Me añado al Clan de los ruidosos , el mio lo pedi en febrero y me lo entregaron en junio de 2005.
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance+Volante Multifunción+Maxi-Dot+Alarma con Sensor de inclinación+Sensor de Parking Trasero+ CD con MP3+Sensor de lluvia+Coming Home+Reposacabezas activos+TPM+Pintura metalizada Beige Sahara.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Viento huracando en almeria
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 08/03/2007, 21:50
  2. Nueva preparación del tunel de viento de Audi
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 19/07/2006, 01:14
  3. Ruidos
    Por jmld en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2006, 16:41
  4. 3BG Ruidos y mas ruidos
    Por MaTaDoR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/03/2006, 12:32
  5. Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2005, 15:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado