+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 57

Discusión: Ruidos de viento

  1. #1

    Ruidos de viento

    [align=justify:755918313f]Me gustaria saber si habeis percibido un ruido como una entrada de aire por la puerta del conductor, a una velocidad superior a 90 km/h y aumentando el molesto ruido conforme subimos en velocidad.

    Si asi fuese, que solucion han dado en el concesionario para corregir la anomalia[/align:755918313f].

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/07/05
    Lugar
    Tenerife, España
    Posts
    156
    Con que coche ?
    Skoda Octavia I Elegance 1.9 TDI 160cv, reprogramado por TLR Sport.

  3. #3

    Ruidos de viento

    En que estaria pensando, el famoso coche de los ruidos es un Skoda Octavia II, 1.9 TDI trend

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Parece que es un problema del espejo retrovisor del lado del conductor (claro) aerodinámica, pero sigue sin solucionarse, el mio también lo hace.

    Me imagino que hablas del Octavia 2 claro.


    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    En mi Octavia I, algunas veces dependiendo de como le de el aire en carretera (costado, frente...), a partir de 100, produce un pequeño silvido el espejo izquierdo, casi imperceptible. Encendiendo la radio se soluciona.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    yo no oigo ni los camiones......
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    El mio no hace ningun ruido, el anterior (TDI 105) tenia un poco de ruido en la ventanilla trasera izquierda y lo arreglaron.

    Por el momento, incluso a 140 lo único que se oye es el ruido de los neumáticos.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi tambien me pasa, ya lo note en el que probe en el conce antes de comprarmelo.
    En la revision de cortesia que me hizo el conce a los 1000kms. lo comente con el jefe taller y poco menos que vino a decir que era "normal", que les pasaba a todos.

    A veces me da la sensacion que soy yo, que el ruido ese es normal y que quizas exagero un poco.
    Hace tiempo que lo comente por aqui y a nadie le pasaba lo mismo asi que pense que era cuestion de acostumbrarse.

    A ver si antes de que acabe la garantia se puede solucionar el tema de alguna manera, lo que si me gustaria es poder llevar uno de los Octavias que decis que no hacen ruido y asi pode compararlo con el mio, UNOAOCHO voluntario??
    Con la radio puesta es cierto que apenas se oye pero notas que esta alli y molesta, a ver a cuantos os pasa lo mismo.

    Saludos.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    Pues a mi tambien me pasa en todas las puertas y como yo no valgo para esperar cada vez que paso por el concesionario les doy la lata y en voz algo elevada para que les de verguenza.

    De momento me hancambiado las juntas de las ventanillas y nada sigue todo igual.
    quedamos en dejarles el coche tres dias para que lo desmonten y puedan investigar, pero que suerte, al que te toma nota en el concesionario del coche que entra y lo que hay que hacerle, ha compradoun octavia y le pasa lo mismo, entonces lo miran en el suyo y cuando lo solucionen lo haran en el mio.

    Entonces a esperar pero asi todo una vez a la semana les llamo para saber como va, y cuando paso por el concesionario tambien paro, no sea que se les olvide.

    Tenemos dos años para machacarlos cuando pase la garantia ya no te hacen caso de nada.

    un saludo y ha darles caña y si no que no lo vendan defectuoso

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    No problemo fulltdi, aprovechamos la KDD Levantina o la Nacional.

    Antes ponte en contacto con BERTO para que te explique como va el cambio de mi coche

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Yo de ruidos nada. Lo que no me va fino es la apertura del cenicero, tengo que presionar varias veces hasta que suelta. Pero es la típica tontería que no te lleva al taller y la vas dejando.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  12. #12

    Ruidos de viento

    [align=justify:66d225b6e1]Para poder central el tema y viendo que hay vehiculos que presentan el problema del ruido de la entrada de aire y otros tantos que no, seria de interes generalizado que aportaramos ademas del modelo de vehiculo su fecha de matriculacion, al objeto de poder establecer un rango de fechas.

    Yo entiendo que la solucion al problema no es subir el volumen a la radio conforme se eleve la velocidad para no percibir el fastidioso ruido del aire.

    Mas bien deberia enfocarse, en la medida en que el ruido afecta en la conduccion y la merma que supone en la atencion del conductor con respecto a la carretera y el entorno, ya que ocasionalmente se halla buscando el lugar por donde le entra el aire.

    Si tenemos en cuenta que las casas comerciales de los vehiculo estan obligadas a la susanacion de cualquier anomalia que surja y que afecte a la integridad fisica de los ocupantes del vehiculo, que estan esperando.

    Octavia II, 1.9 TDI. trend matriculado en Octubre de 2004.[/align:66d225b6e1]

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Yo sin problemas de ruidos, Oct. II 1.9 TDI DSG 28/12/2004

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    yo problema de ruidos Oct. II 1.9 tdi 105cv 23/01/2005 pedido a primeros de diciembre del 2004

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    El mio es de los primeros de la version 2006, con pequeño ruido aerodinamico del espejo.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Viento huracando en almeria
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 08/03/2007, 21:50
  2. Nueva preparación del tunel de viento de Audi
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 19/07/2006, 01:14
  3. Ruidos
    Por jmld en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2006, 16:41
  4. 3BG Ruidos y mas ruidos
    Por MaTaDoR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/03/2006, 12:32
  5. Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2005, 15:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado