+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 57 de 57

Discusión: Ruidos de viento

  1. #46
    el mio suena pero a velocidades elevadas
    skoda octavia 2.0 tdi 140 cv elegance, maxi dot, tmp, alarma con sensor de inclinacion, color negro magico, llanta 17"+suspension deportiva,
    asientos calefactables, techo electrico, volante multifuncion, sensor de lluvia mas espejo fotosensible, radio audience, coming home,
    faros de xenon, ayuda de ascenso en pendientes, pequeño aleron trasero
    reposacabezas activos

  2. #47
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62
    Yo me añado a los ruidosos.
    Me dieron mi Octavia en noviembre.
    He detectado que a partir de aproximadamente 100Km/h el ruido empieza a aparecer y a medida que aumentas la velocidad (120 / 130 Km/h parece que tengas la ventanilla mal cerrada e inconscientemente siempre le doy al botón de subir la ventanilla para asegurarme...

    Saludos
    OCTAVIA 2.0 TDI NEGRO.
    Asientos mixtos + Audience MP3 + Techo Solar + Llantas Sirius + Reposacabezas activos + Ayuda en ascenso + Maxi-Dot + Aleron + Terminal Escape cromado + Bolso grande maletero + Aviso presión neumáticos + volante multifunción + Alarma

  3. #48
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ahora me da la sensacion de que suena mas que al principio de tenerlo.

    Dentro de poco lo llevare a cambiar aceite y filtro y comentare que me cambien las gomas de la puerta, a ver si se soluciona algo, aunque a alguien ya se la cambiaron y no soluciono nada pero me mosquea sobremanera el tema.
    Si son los retrovisores, los dos porque desde mi posicion noto el ruido del espejo derecho porque coj*nes no les pasa a todos, por aqui vemos que hay a quien no les hace ruido, la verdad, no lo entiendo.

    Supongo que me diran que no es por eso, por las gomas, puedo exigir que las cambien para comprobar que realmente no esta alli el problema???

    En cuanto sepa algo ya ire comentando.

    saludos.

  4. #49
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    Animo y quejaros como yo a atencion al cliente que si no no hacemos nada, en el concesionario de valladolid han hecho de todo y lo ultimo sacarme unas fotos a los retrovisores y mandarlas a fabrica.

    Quejaros y cuantos mas nos quejemos mas presion y mas se ponen al tema


    un saludo

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    1º, ¿Nuestros espejos son como los del nuevo Polo?. En ese caso tb le pasaría a ellos, podríamos preguntarles si es el caso.

    2º, Si el ruido es del espejo tendrían que hacer los dos ruido no? a mi me pegaron una junta del izq. xq me lo han revirado de una patada unos hijos**pu** lo mismo ahora ya no suena.

    3º, Si me acuerdo bajaré la música un día para comprobarlo aunque creo que si me lo hace, un día lo noté y a no ser que llevara una ventanilla un poco bajada...el caso sq molestaba bastante.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  6. #51
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con respecto al Polo, no me he fijado si son iguales pero yo estba barajando la idea de que los del Passat o Jetta tuvieran el anclaje a la puerta igual al del Octavia y se pudieran cambiar, ya que estos tambien tienen el intermitente y la iluminacion de la puerta como el nuestro.

    Me imagino que sera bastante dificil que coincidan pero me gustaria probarlo aunque tambien hay quien ha notado algun pequeño ruido aerodinamico en los espejos del Passat.

    Saludos.

  7. #52
    Poseo un edition100, del cual estoy enamorado, sólo tiene una pega y creo que a lo mejor se puede subsanar, y es que ha medida que coge un poco de velocidad (80km/h) tiene ruidos de turbulencias en el interior, aparte de las del espejo retrovisor izquierdo, que silva un poco, que me podéis decir al respecto.
    Alguien sabe si el edition100 aparte de las bellas llantas de 17" exclusivas para el modelo lleva suspensión deportiva. un saludo a todos.

  8. #53
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con respecto a la suspension, que yo sepa si que es la misma que la que denominan deportiva en opcion para el resto de la gama.
    Con los ruidos de turbulencias en el interior, a que te refieres?
    Los provenientes del espejo retrovisor o de esa zona, ya ves que parece que algunos lo tenemos y otros no.
    A ver si en breve lo llevo para que me solucionen lo del golpe que me dieron el otro dia y lo comento.

    S2

  9. #54
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Con respecto al Polo, no me he fijado si son iguales pero yo estba barajando la idea de que los del Passat o Jetta tuvieran el anclaje a la puerta igual al del Octavia y se pudieran cambiar, ya que estos tambien tienen el intermitente y la iluminacion de la puerta como el nuestro.

    Me imagino que sera bastante dificil que coincidan pero me gustaria probarlo aunque tambien hay quien ha notado algun pequeño ruido aerodinamico en los espejos del Passat.

    Saludos.
    Yo en el Passat tengo ruido aerodinámico a partir de 120 km/h, tanto a la derecha como a la izquierda y supongo que debe provenir de los espejos, otros foreros no lo tienen o no lo han notado.
    Cuando haga la priemera revisión lo diré en el conce, pero seguro que me dicen que "es normal".... vamos como si lo estuviera viendo.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  10. #55

    ruidos aerodinámicos

    el mio tambien ruido aerodinámico de los espejos. Es un edition100 de febrero de 2006.

  11. #56
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    El mío depende del viento. Eso si cuando hace un viento un poco fuerte se nota en los retrovisores. Pero con la radio ni se nota.Lo que me tiene preocupado es un ruido parásito en la parte trasera, que no averiguo de que es.. Además cuando me he puesto en la parte de detrás para oirlo nunca ha sonado.. me tiene intrigadillo el condenado ruido, parece que se ríe de mi.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  12. #57
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo el único ruido que noto es el de la rodadura de los neumáticos, porque como llevo la radio puesta a todas horas no me doy cuenta de si hace ruidos o no. Sin embargo, cada vez que tengo que coger el Vectra '99 de mi padre, me da lo mismo llevar radio o no, el ruido que hace el aire en ese coche es como si llevaras la turbina de un avión a tu lado, eso sí que es sufrir ruidos. Los de rodadura de mi Octavia comparados con el Vectra son música celestial.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Viento huracando en almeria
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 08/03/2007, 21:50
  2. Nueva preparación del tunel de viento de Audi
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 19/07/2006, 01:14
  3. Ruidos
    Por jmld en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2006, 16:41
  4. 3BG Ruidos y mas ruidos
    Por MaTaDoR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/03/2006, 12:32
  5. Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2005, 15:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado