+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Hola a todos

  1. #1

    Hola a todos

    Hola a todos, mi nombre es tigruca y creo que he metido la pata hasta el fondo..., entraba en este foro despues de haber dado una señal para un passat 2.0 tdi 140 del 2005..., habia mirado por internet, cierto que se hablaba mal en cuanto a fiabilidad..., como en tantos coches que tampoco le di demasiada importancia, pero hoy descubri este foro....y la cantidad de fallos que este modelo ha dado sobre todo en sus inicios hacen que crea que me he precipitado...

    Siento el tocho pero después de muchas noches en vela buscando un buen coche de segunda mano me duele especialmente haber metido la pata.

    Seguiré por aqui, un saludo para todos.

  2. #2
    dado el recibimiento,creo que mejor no estar donde no te quieren,salud!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por tigruca Ver post
    Hola a todos, mi nombre es tigruca y creo que he metido la pata hasta el fondo..., entraba en este foro despues de haber dado una señal para un passat 2.0 tdi 140 del 2005..., habia mirado por internet, cierto que se hablaba mal en cuanto a fiabilidad..., como en tantos coches que tampoco le di demasiada importancia, pero hoy descubri este foro....y la cantidad de fallos que este modelo ha dado sobre todo en sus inicios hacen que crea que me he precipitado...

    Siento el tocho pero después de muchas noches en vela buscando un buen coche de segunda mano me duele especialmente haber metido la pata.

    Seguiré por aqui, un saludo para todos.
    hola bienvenido y yo lo tengo y cero fallos pero si que hai gente que le ha dado fallos pero no somos todos .ha sino es mucha indiscrecion¿ que te han padido por el y que modelo es?
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Saludos amigo.....Bienvenido a este foro....cuando pilles el coche nos pones unas fotillos.....


    Y OJO vw es una delas marcas mas fiables del mercado....si no creo recordar Nº1 en 1984, 85, 86, 90 etc....2000, 2001, 2002 ...etc Y el Golf IV fue el coche más vendido en alemania y europa por delante de audi y Bmw......osea que a todos en este mundo nos sadran fallos en los coches.....pero te aseguro que el 90% de ellos depende del cuidado de su dueño........

    Un saludo y esperamos verte por aqui....

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Bienvenido a este foro. Lo que ha salido malo es el motor 2.0 tdi de las primeras unidades sobre todo por las culatas y por los inyectores. El coche es la leche pero es una vergüenza ese tema. Cuando lo tengas hazte un perfil con fotos.
    Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todos
    Por Run67 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 19/09/2009, 13:13
  2. hola a todos
    Por ikles en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 24/08/2007, 18:08
  3. Hola a todos
    Por sigala en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 04/04/2007, 16:33
  4. Hola a todos
    Por Fix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 09/03/2007, 22:55
  5. Hola a todos
    Por hachiroku en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 30/08/2005, 16:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado