+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: EL SUV COMPACTO DE VW SE FABRICARÁ EN WOLFSBURG

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    EL SUV COMPACTO DE VW SE FABRICARÁ EN WOLFSBURG

    El Comité Directivo de Volkswagen AG decidió la tarde de ayer lunes, que la fabricación del SUV compacto se hará con AUTO 5000 GmbH en la planta de Wolfsburg. La decisión fue precedida de unas negociaciones con el Consejo General de los Trabajadores y el Sindicato IG Metal para establecer unas bases económicas viables. Al mismo tiempo, el Comité Directivo se comprometió a fabricar un nuevo modelo en la planta de Emden a partir de 2008.

    El Dr. Wolfgang Bernhard, Presidente del Comité Directivo de la marcaVolkswagen,comentó: "Estamos muy satisfechos de que, junto al Consejo General de los Trabajadores y el Sindicato IG Metal, hayamos conseguido la reducción de costes necesaria, de 850 ? por vehículo. No fue fácil encontrar la solución para ninguno de los involucrados. Sin embargo, lo más importante es que ahora podemos fabricar y exportar el vehículo desde Alemania en condiciones competitivas".

    El SUV compacto será fabricado por AUTO 5000 GmbH. Por el momento, cerca de 1.000 aprendices de Volkswagen AG, que ya habrán completado su aprendizaje entre 2006 y 2007, se unirán a la plantilla de trabajadores de AUTO 5000. Estos serán contratados bajo las condiciones laborales de AUTO 5000.

    Bernd Osterloh, Presidente del Consejo General de los Trabajadores, dijo: "Era importante para nosotros fabricar el SUV compacto en la fábrica de Wolfsburg para salvaguardar los puestos de trabajo de casi 1.000 personas".

    Así mismo se acordó también la fabricación de un nuevo modelo en la fábrica de Emden, bajo un convenio colectivo modificado, cuyas condiciones deben acabar de discutirse próximamente. Este asume que puede conseguirse un acuerdo según unas bases económicas viables. Los detalles se concretaran a mediados de octubre.

    Además, el Comité Directivo y el Consejo General de los Trabajadores acordaron mejorar la competitividad de la planta de Wolfsburg para fabricar en el futuro un modelo adicional en esta fábrica de acuerdo a estas condiciones. Las decisiones al respecto todavía están pendientes.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    perfecto berto, otra noticia interesante, siempre nos mantienes informados, un saludo

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    ¿Para el 2008?....... Puf, pos me parece que va a ser que no.

    No aguanto tanto, caerá el honda...
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/07/05
    Lugar
    Carabanchel City
    Posts
    70
    tiene buena pinta la cosa, Jose Luis anda esperate tio que solo son 2 añitos y algo y fijo que no te arrepentiras .. muy buena infroamcion. saludos

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    anda, si tienes un cochazo, q lo se yo, eso t aguanta fácil
    además ya estamos a finales de 2005
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    NO, YO NO CAMBIO MI PASSAT POR NADA. Es para cambiar el de mi mujer, que ahora tiene un Hyundai coupé, y como somos: Ella, el chico de 9 años, la chica de 12 añazos, el perro, el gato, una tortuga y yo (En este orden), no cabemos. Total, que se le ha antojado un Todoterreno.

    (no se "paqué", pero como se le ha antojado a ella.... "AJO Y AGUA").

    Yo seguiré con mi pasat...como "caprichito",Je, je. A ver si ahora ya le puedo hacer una repro, cambiar amortiguadores, etc...
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 13/07/2007, 18:17
  2. Seat fabricará una nueva berlina en 2008
    Por Jibma en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 30/04/2007, 22:17
  3. VW fabricará en Rusia
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 25/04/2006, 20:54
  4. Viajecito al templo de Wolfsburg
    Por Passat_W8 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 03/01/2006, 00:42
  5. El Bentley se fabricara en planta de Dresde
    Por Nautiliux en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 6
    Último post: 22/10/2005, 19:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado