+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: drivers 812.4

  1. #1

    drivers 812.4

    hola,estoy instalando el 812.4,el programa bien,el pc reconoce el cable pero los drivers no hay manera de q los reconozca. lo intente de varias formas y siempre sale lo de no encontrado el software apropiado.Sin embargo si miro en la carpeta de instalacion los drivers si estan alli.alguien puede ayudarme.gracias a todos
    Audi A6 2.5 Tdi,repro Tlr,Xenon, Gps,Madrid.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de AntoniOne
    Registrado
    22/10/06
    Lugar
    Segovia
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por josele69 Ver post
    hola,estoy instalando el 812.4,el programa bien,el pc reconoce el cable pero los drivers no hay manera de q los reconozca. lo intente de varias formas y siempre sale lo de no encontrado el software apropiado.Sin embargo si miro en la carpeta de instalacion los drivers si estan alli.alguien puede ayudarme.gracias a todos
    Con el cable conectado, te vas a "Administrador de dispositivos", si realmente está a falta de driver, tendrás un error en forma de admiración en un circulo amarillo. Pincha con el boton derecho, y reinstala el driver, busca la ruta donde esté, en el disco de instalación o en la carpeta donde tú dices que se encuentra, termina el proceso y si todo va bien, el error se tiene que quitar.
    Editado por AntoniOne el 23/02/2010 a las 20:32
    Passat 3BG TDI 1,9 101CV año 2001

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    10/03/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    39
    A ver a mi me paso lo mismo y lo que hice
    fui al coche lo conecte al coche con el contacto dado espere un rato 30 segundos y lo conecte al ordenador y entonces el ordenador ya izo otro ruido como que encontro un dispositivo
    A ver a si que tal
    ALTEA 14 TSI 125CV MY10

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    joder que raro miraste cuando conectas el cable que busque el driver, yo con la version 908 una vesz que instala el sofware pues luego te dice instalar driver ya sin tener que hacer nada mas y ta channnn, metes al usb y a funcionar
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    gracias a todos.la verdad nunca vi que despues de señalar la ruta de los drivers,me siga diciendo que no existen( y eso q los estoy yo viendo que estan ahi).En otras versiones si es cierto q es enchufar y listo.(tengo el 208.1 y 311.2) .Despues de todo el truco del amigo pirri funcionó.Lo reconocio solo cuando lo enchufe al coche.Muchas gracias .
    Audi A6 2.5 Tdi,repro Tlr,Xenon, Gps,Madrid.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    10/03/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    39
    Yo desinstale el windows 3 veces y lo instale asta
    baje al coche ya desesperado y con ganas de cortar el cable pero al final se soluciono
    me alegro que te funcione
    ALTEA 14 TSI 125CV MY10

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por josele69 Ver post
    gracias a todos.la verdad nunca vi que despues de señalar la ruta de los drivers,me siga diciendo que no existen( y eso q los estoy yo viendo que estan ahi).En otras versiones si es cierto q es enchufar y listo.(tengo el 208.1 y 311.2) .Despues de todo el truco del amigo pirri funcionó.Lo reconocio solo cuando lo enchufe al coche.Muchas gracias .
    Es que hay que fijarse un poco en lo que pone en la pantalla

    Seguro que era porque Windows lo reconocía como USB SERIAL (por lo que era imposible que cogiera los drivers del cable), y al conectarlo sólo al coche, se "autoreprogramo" como ROSS-TECH USB, de manera que ya podías instalar los drivers.

    Lo que le pasa también a mucha gente, es que intenta instalar los drivers desde el CD, pero como ahí no están descomprimidos, Windows te dice que no los encuentra, así que hay que instalarlos manualmente (en Vista y W7 los pilla automaticamente) desde la carpeta donde se instaló el programa.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

+ Responder

Discusiones similares

  1. Drivers VAG-COM
    Por Arroba en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 11/05/2015, 06:00
  2. Problema de drivers vag-com
    Por matrix2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2009, 16:00
  3. drivers para el vag-com
    Por daniaudison en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/07/2009, 13:52
  4. Drivers vag 704
    Por benito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/09/2008, 15:38
  5. Drivers
    Por KarmaX en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 20/04/2006, 15:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado