+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Pagaría a quien me ayude a codificar la llave del coche, yo sólo no lo consigo :(

  1. #1

    Pagaría a quien me ayude a codificar la llave del coche, yo sólo no lo consigo :(

    Hola,

    Pues después de intentarlo mucho, he visto que la eléctronica y yo no somos compatibles. Primero compré el cable OBDII, luego el vag-tacho y finalmente el vag k+commander y no he conseguido nada de nada.

    De hecho, en un tutorial que me bajé de internet, me explica que además del vag k+commander necesitaría un programador de llaves tango o hitag-2, y ya paso de seguir comprando cables porque se ha convertido en la historia de nunca acabar, así que si hay alguien por ahí que tengo los medios y los conocimientos adecuados podríamos intentar llegar a un acuerdo para que viniera a mí casa y me codificara la llave. Es en Madrid.

    La razón por la cual no lo llevo a la casa es porque el coche está averiado y lo estoy reparando, así que tendría que pagar dos gruas más lo que me cobre la casa. No tengo otra llave que funcione, sólo tengo la llave tallada que me ha vendido la casa Audi, pero claro, está sin codificar...

    Como pongo en el título es un Audi A8 3.0 gasolina.

    Saludos.

    PD: Os dejo el link del manual del Vag k+commander que me pareció muy interesante. Seguro que ya lo tenéis, pero por si acaso: www.vag-info.com/USER_MANUAL_VAG_K%2BCAN_2_6.pdf
    *En la página 48, en el procedimiento 7 (que es supuestamente como se codifica mi coche) es donde aparece que además necesito un programador de llaves tango o hitag-2.

  2. #2
    Una idea que me viene a la cabeza por la que quizá no he conseguido ni siquiera sacar el código del inmovilizador es porque la llave no hace nada cuando la introduzco en el contacto, gira para un lado y para otro pero no hace nada...

    ¿Debería hacer algo? ¿O al no estar codificada es normal que no haga nada?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por oceanclub Ver post
    Una idea que me viene a la cabeza por la que quizá no he conseguido ni siquiera sacar el código del inmovilizador es porque la llave no hace nada cuando la introduzco en el contacto, gira para un lado y para otro pero no hace nada...

    ¿Debería hacer algo? ¿O al no estar codificada es normal que no haga nada?
    Como poco deberia poner el contacto, si no tienes contacto dificilmente podras sacar el codigo ni leer nada absolutamente

  4. #4
    Hola,

    Yo pensaba igual que tú pero uno de los errores que me da el coche es:

    Address 05: Acc/Start Auth. Labels: 4E0-910-131-.lbl
    Part No SW:4E0 910 131 HW: 4E0 909 131
    Component: FBS AUDID3 H03 0140
    Revision: 01403903 Serial number: AUX3Z0D2138224
    Coding: 0262144
    Shop #: WSC 02311 785 00200

    Part No: 4E0 905 852D
    Component: ELV 1834


    01176 - Key
    008 - Implausible Signal

    Leyendo en http://wiki.ross-tech.com/index.php/01176 pone que:
    This Fault Code can be stored in due to Remote Control or Immobilizer Problems. On most Models these systems are separate and should therefor also be diagnosed separately.
    In case of Engine Starting Issues please make sure that you are really experiencing an Immobilizer related Problem! On most models using conventional keys, the Engine will still start but cut out after 1-3 Seconds if an Immobilizer related Problem is the cause. On models using Kessy Systems and Electronic Keys, most systems in the car won't power up at all if if an Immobilizer related Problem is the cause. If you are NOT experiencing this behavior (e.g. Instrument Cluster powers up, and engine cranks but doesn't fire at all or engine won't crank) this is likely NOT Immobilizer related.

    Entonces según esto, si mi coche lleva Kessy Systems y llaves electrónicas sería normal que no se encenciera el cuadro ni nada al no estar la llave codificada.

    ¿Qué opinais? ¿Hay alguien que haya codificado este tipo de sistemas alguna vez?

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    de dnd eres a ver si te puedo echar una mano
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Peatón Avatar de deejay
    Registrado
    31/01/10
    Lugar
    Málaga
    Posts
    66
    Hombre si te ha tallado la llave, vamos que es nueva necesitaras login esta claro y saber que tiene el trasponder dentro, de todas formas la luz del inmovilizador la tendrias que ver, seguro que javieres te ayuda sin problemas.

    Bye

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si es cam bus no todos los lee. algunos les cuesta un monton en pillar el login y otros ni los pillara.Todo es probar pero vamos en una tienda k codifiquen llaves te cobran 30 euros por codificartela seguro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Hola Javieres,

    Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no entiendo muy bien tu post:

    Cuando dices si es can bus no todos los lee, ¿a qué te refieres? Porque yo si CREO que mi coche tiene can bus...

    Luego, cuando me hablas de alguna tienda que codifiquen llaves, ¿cómo pueden codificar la llave si no hemos conseguido extraer el pin del inmo?

    Yo vivo en Majadahonda, si eres capaz de codificarme la llave, estaría encantado de pagarte lo que estimes, como es lógico...

    Saludos,

    MIGUEL

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Pues yo sigo diciendo que si no pones contacto no hay manera de que nada reconozca la llave, el lector del trasponder debe ir alimentado con tension de contacto, si no pones contacto nunca podra leer la llave. Que modelo exacto es tu coche? podemos mirar los esquemas a ver si el lector esta alimentado de contacto o directo de bateria. Nunca he visto un inmovilizador que no te deje poner contacto

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por oceanclub Ver post
    Hola Javieres,

    Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no entiendo muy bien tu post:

    Cuando dices si es can bus no todos los lee, ¿a qué te refieres? Porque yo si CREO que mi coche tiene can bus...

    Luego, cuando me hablas de alguna tienda que codifiquen llaves, ¿cómo pueden codificar la llave si no hemos conseguido extraer el pin del inmo?

    Yo vivo en Majadahonda, si eres capaz de codificarme la llave, estaría encantado de pagarte lo que estimes, como es lógico...

    Saludos,

    MIGUEL
    yo si quieres lo intento pero sino hay una ferreteria al lado de mi casa que tampoco es caro te lo puede hacer pero ahsla la semana que viene nada.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Hola javieres,

    Pero, ¿como vamos a codificar la llave en la ferretería sino saben el código del inmo?

    Hola starwack,

    Pienso igual que tú, pero en la página de Rosstech pone que con Kessy Systems y llaves electrónicas sería normal que no se encenciera el cuadro ni nada al no estar la llave codificada.

    Gracias a todos por la ayuda que me estais dando.
    Saludos,

    MIGUEL

  12. #12
    Hola,

    Creo que he conseguido avanzar algo este finde, he conseguido leer el login de la ECU del motor, me pone que es: 35876, mirad:



    ¿El login del inmovilizador es el mismo que el de la ECU del motor?

    Saludos y gracias de antemano!
    Editado por oceanclub el 28/02/2010 a las 23:15

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por oceanclub Ver post
    Hola,

    Creo que he conseguido avanzar algo este finde, he conseguido leer el login de la ECU del motor, me pone que es: 35876, mirad:





    ¿El login del inmovilizador es el mismo que el de la ECU del motor?

    Saludos y gracias de antemano!
    claro que si!!! tanto en la UCE de motor como en el immo(cuadro) tiene que ser el mismo login

  14. #14
    ¿Y es normal que sea de cinco cifras? He visto por ahí que debe ser de 4 ó de 7...

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por oceanclub Ver post
    ¿Y es normal que sea de cinco cifras? He visto por ahí que debe ser de 4 ó de 7...
    si es normal....si son 4...hay de poner un cero antes....vi casos cuando salia 3....i habia que poner 2 ceros antes

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codificar llave nueva
    Por Jorgiño en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/11/2011, 21:21
  2. CODIFICAR UNA NUEVA LLAVE
    Por julianv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/10/2011, 01:54
  3. COdificar llave en passat año 98
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/02/2007, 14:25
  4. Codificar llave de Toyota con VAG-COM
    Por Maiki83 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2006, 11:13
  5. Codificar llave INMO 2
    Por ramm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 21/10/2005, 11:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado