+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: El timo de driving box (conducir un Ferrari)

  1. #16
    Mi experiencia no esta "consumada"
    Estoy bastante indignada, para empezar si alguien que va a comprar el bono regalo en DRIVING BOX que sepais que hay que estar al loro con las fechas, y no es como ellos venden el producto, solo indicandote que reserves con antelación.

    Os cuento, le compre un bono con cofre regalo a mi marido en Septiembre del año pasado y ahora no hay forma de reservar, esto lo lleva la organizacion de FormulaGT, y de ellos depende, de su calendario, el que uno pueda ir.

    Llevo llamando y la atencion al teléfono que tienen es PÉSIMA, no estan en los horarios que deben estar eso los de formulaGT, en Driving box , si tienes suerte te cogen el telefono. Calidad de atencion al cliente por lo menos telefónica , CERO !

    Ahora me dicen que como no puedo ir en las fechas que ellos tienen organizado el evento, debo hablar con driving box , que fue quien me vendio el bono , y que pregunte por la "extension del bono". A que os suena eso? a dinerito €€€€€€€. Asi que si uno no puede ir por cualquier motivo incluso si realmente has reservado con anticipacion y algo te sucede un par de dias antes, si se te pasa la fecha , hay que pagar, si es algo ajeno a ti , porque solo depende de ellos, tienes que pagar 35€ mas.

    No me parece justo , puesto que cuando me vendieron el bono me dijeron que podia elegir , pues nada oye, solo se puede cuando ellos esten disponibles . Si no , tocar pagar . Vamos no lo ponen nada fácil para un producto que no se trata de 50€ ni 100€, (en mi caso compramos 2 bonos) .

    Cuando le pregunto a la señorita de Driving box por el "responsable" me dice que esta pero que NO HABLA ESPAÑOL !!!!

    Ya con eso os dejo , pensarlo bien antes de comprar este producto con esta "Empresa" .

    Suerte!

  2. #17

    Driving box un gran timo

    Imposible contactar con ellos , llevo 2 meses intentando cerrar una prueba de conducción que me han regalado y me mandan de una empresa asociada a otra sin darme nadie una solución , en su telefono de atención dicen que está fuera hasta el 11 de Abril , impresentables. Las experiencias no son como dicen ; “7 vueltas en un lamborghini que realmente se quedan en 1 ó 2 ya que el resto son en otros coches de copiloto. Nada recomendable.

  3. #18
    Alguien sabe cómo coño se puede contactar con ellos, no cogen el teléfono de ninguna de las maneras!!

  4. #19

    Angry Driving Box es un timo

    Me han regalado un bono para probar un ferrari, he intentado contactar con Driving Box desde el mes de Mayo, una vez fuí a diligenciarlo, me dijo la operadora que para la fecha de caducidad o antes, no tendrían acceso a las pistas del Jarama, pues la empresa que organiza no son ellos, estos son solo unos intermediarios.

    Me han sugerido que llamase a Driving Box y que intentara solucionarlo, pues me puese a ello y solo salta un contestador en español y francés al que nadie hace caso y cuando por fin me contestaron, ya había pasado tres días de la caducidad y no me validaron nada, total que me han timado, o mejor dicho a quien me hizo el regalo.

    Driving box es un engaño, tengan cuidado con contratar o regalar estos bonos... saludos

  5. #20
    Mi experiencia también es mala con la empresa que organiza este timo. Por circunstancias personales no puedo asistir a la cita y me va a ser imposible hacerlo en el plazo que ellos te dan, por lo que me pongo en contacto con ellos para que me reembolsen, o más bien a mi mujer que me lo regaló, el dinero y los muy cara duras dicen que no lo devuelven y me muestran las clausulas abusivas de su contrato, por lo que si a alguien le interesa poseo un bono para canjear en tres meses para el circuito del Jarama, el cual lo dejaría más barato de lo que lo venden ellos, si hay alguien interesado que se ponga en contacto en el c.e sergiosgalan.79@gmail.com

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por sergiosgalan Ver post
    Mi experiencia también es mala con la empresa que organiza este timo. Por circunstancias personales no puedo asistir a la cita y me va a ser imposible hacerlo en el plazo que ellos te dan, por lo que me pongo en contacto con ellos para que me reembolsen, o más bien a mi mujer que me lo regaló, el dinero y los muy cara duras dicen que no lo devuelven y me muestran las clausulas abusivas de su contrato, por lo que si a alguien le interesa poseo un bono para canjear en tres meses para el circuito del Jarama, el cual lo dejaría más barato de lo que lo venden ellos, si hay alguien interesado que se ponga en contacto en el c.e sergiosgalan.79@gmail.com
    Leyendo lo que pone la gente por aqui dudo mucho que nadie te compre el bono, pero suerte igualmente aunqe yo lo anunciaria en otro sitio y con otras palabras, yo mismo hace 10 minutos podria haber estado interesado en comprartelo pero leyendo esta mierda no se me ocurre ni borracho ...

  7. #22
    Muy buenos días a todos,

    Desde Mayo Drivingbox se encuentra plenamente disponible después de realizar una restructuración. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender todas sus dudas

    estamos a su disposición

    atentamente

    DRIVINGBOX

+ Responder

Discusiones similares

  1. el timo del vag-com Gallego!!! [timo inside]
    Por Miguel Mac en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 13
    Último post: 24/04/2009, 23:25
  2. ESP Driving Test
    Por kantusjack en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/10/2007, 15:45
  3. Audi Driving Experience
    Por Manuel89 en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 21/08/2007, 01:00
  4. Un Ferrari no lo puede conducir cualquiera.....
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 28/11/2006, 21:23
  5. Que hacer para conducir un ferrari
    Por thoragon en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2006, 16:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado