+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Casi nada..la cremallera de direccion.!!!

  1. #1

    Casi nada..la cremallera de direccion.!!!

    Casi nada lo del ojo. Como os comente en el tema que abrí- " A los 7 dias ...al taller", me habia quedado sin direccion asistida, sin ABS,ESP y sin faros direcciones, todo ello en una curva y a punto de darme una ostia.
    Pues despues de llevarlo tres veces al taller, hoy me han dicho que le tienen que cambiar la cremallera de la direccion. Un mes tiene el coche y ya con esa averia. Quiero expresar mi decepcion por la calidad de VW, un coche que creia que estaba curado de fallos o defectos, todo ello por el hecho de llevar 5 años en el mercado, pero claro, estó es como un melón, hasta que no lo abres y lo pruebas no sabes como está. Espero que se quede bién el coche y no me de más problemas, pero lo que esta claro es que la imagen que tenia de VW ha dado un giro de 180º. Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Pues vaya faena metalingus , si te toca el rana no veas que jodienda...
    Espero que sea la ultima y yo toco madera por que no veas que de problemas mas dispares tiene este coche , y te entra un poco la paranohia por todo lo que lees..

    Suerte y saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    joe, weno a ver si cambiandote eso ya se soluciona todo

    habias notado algun otro sintoma previo?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    mala suerte, porque teoricamente, en nuestros modelos, ( cr), tendriamos que estar a salvo del conocido problema de inyectores de los bomba-inyector, y averias como la que tu has tenido tendrian que haberlas solucionado. Esperemos que sea la ultima y luego te de muchas satisfacciones
    passat edition-plus, negro efecto perla, 22/9, entrega justo tres meses, 23/12/

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    25/01/10
    Posts
    205
    Es una avería cara, pero por lo menos te entra en garantía. No te preocupes, es una reparación limpia, es cambiar y listo no hay que tocar el motor para nada que es lo que má miedo me daría a mi. Yo se la tuve que cambiar a un peugeot 407 con 2 años y quedó bien.
    saludos
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Yo tambien la cambie en garantia y bueno la verdad es que en su momento tb pense que vw era un fracaso ect.Pero en fin ya hace tiempo que no tengo averias y estoy empezando a disfrutar el coche a los 108000km.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #7
    Frantastico, entiendo que a ti tambien te cambiaron la cremallera de la direccion por que te fallaba. Espero que tambien se quede bien por que por ahora el coche no me dá seguridad niguna. Mañana cuando me lo den os contaré.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por metalingus Ver post
    Frantastico, entiendo que a ti tambien te cambiaron la cremallera de la direccion por que te fallaba. Espero que tambien se quede bien por que por ahora el coche no me dá seguridad niguna. Mañana cuando me lo den os contaré.
    Que si hombre que se queda bien no te preocupes.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Yo tambien la cambie en garantia y bueno la verdad es que en su momento tb pense que vw era un fracaso ect.Pero en fin ya hace tiempo que no tengo averias y estoy empezando a disfrutar el coche a los 108000km.
    Y la suerte que tienes es que después de tanta avería, la mitad del coche es nueva...
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Y la suerte que tienes es que después de tanta avería, la mitad del coche es nueva...
    Pues en broma lo diras pero es asi yo tb hice mis cositas sin garantia inyector,airbag de copiloto,sensor gases de escape..........ya no sigo que me pongo de mala leche.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  11. #11
    esta mañana he recogido el coche. La broma de la cremallera vale 1200 €, pero claro al estar en garantia no he salotado ni un duro. Espero que se quede bien, por le bien del coche, el mio y el del taller, je,je. Ya os contare.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por metalingus Ver post
    esta mañana he recogido el coche. La broma de la cremallera vale 1200 €, pero claro al estar en garantia no he salotado ni un duro. Espero que se quede bien, por le bien del coche, el mio y el del taller, je,je. Ya os contare.
    Me alegro por ti y no te precupes que lo que te cambiaron no es una pieza en concreto sino toda la unidad.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por metalingus Ver post
    esta mañana he recogido el coche. La broma de la cremallera vale 1200 €, pero claro al estar en garantia no he salotado ni un duro. Espero que se quede bien, por le bien del coche, el mio y el del taller, je,je. Ya os contare.
    Menos mal que lo tenias en garantia sino menudo meneo.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cremallera dirección 3BG, se puede reparar??
    Por magf36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 26/10/2009, 08:44
  2. referencia de tornillo fijador de cremallera de direccion para un ibiza 20vt del 2003
    Por adrenalina20vt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2009, 23:42
  3. Cremallera direccion asistida para golf gti II
    Por benito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 03/04/2009, 14:56
  4. el mando adistancia de la llave no llega casi nada
    Por ches_net en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2009, 01:35
  5. Sigo esperando mi Passat,y nada de nada.
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/11/2006, 21:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado