+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Pregunta radio "clonica"

  1. #1

    Question Pregunta radio "clonica"

    He encontrado esta radio "clónica" a las de serie. Por lo visto están bastante completitas, llevan casi de todo y el precio no está nada mal. La calidad de sonido no me importa, vamos, llevo los altavoces de serie y no pienso pegarles caña, así que me gustaría saber (y teniendo en cuenta eso) si alguien las ha probado y que os parecen.

    Ahí va:
    http://es.cardvdkit.com/index.php?ma...roducts_id=132

    He encontrado descuentillos del 5%, con lo que aun sale más barata (unos 300€ con portes incluidos)

    Gracias de antemano chicos!

    EDIT: En mi caso os he puesto un modelo para VW (Jetta para mi), aunque tienen para casi todas las marcas.
    Editado por drkbcn el 24/02/2010 a las 17:26 Razón: Olvidado comentar que es para VW

  2. #2

    radio clonica

    Yo la tengo montada desde el 24 de diciembre y funciona bastante bien solo tiene un problema en mi passat la señal de antena es muy devil y he tenido que poner un amplificador de antena, el TDT funciona bien siempre que estes en un sitio con selñal buena. Merece la pena por el precio

  3. #3

    radio clonica

    Perdon DEBIL

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por otro46 Ver post
    Yo la tengo montada desde el 24 de diciembre y funciona bastante bien solo tiene un problema en mi passat la señal de antena es muy devil y he tenido que poner un amplificador de antena, el TDT funciona bien siempre que estes en un sitio con selñal buena. Merece la pena por el precio

    Gracias otro46 Permite que te moleste con unas preguntitas... Siendo el Passat usamos la misma radio, me confirmas que los mandos al volante funcionan correctamente y si sale información en el FIS?

    ¿Qué modelo te pillaste tú? Es que ese es el que más baratito sale, y no está la economía como para ir tirando el dinero. ¿Compraste en la misma tienda?

    Gracias y si puedo ayudarte yo en algo no dudes en decirmelo

  5. #5

    radio

    Los mandos del volante solo funcionan los de la izquierda, el telefono y volumen de audio y paso de cancion, el de la derecha no podras ver la temperatura del climatizador, por lo demas merece la pena yo tengo el platinium

  6. #6
    Pues muchísimas gracias por responder Voy a ver si acabo de convencer a mi cuñado y pillo un par. Lo dicho, aquí ando por lo que pueda ayudarte

  7. #7
    la tienda se llama supersoundone parece que se llama asi) la compre en tienda y bueno me costo 600,

  8. #8
    Por cierto no te compliques la vida: La antena GPS montala en el lado derecho (fusibles ingleses), con un alambre rigido lo pasas hasta llegar al hueco del equipo, y la antena del TDT tambien la puedes llevar junto a la del GPS (la señal no es muy buena pero te evitas que se vea)

  9. #9
    A todo esto, he encontrado una tiendecilla donde esa misma sale por 280€, si a alguien le interesa que me lo diga, no sea que se me tilde de spammer :P

  10. #10
    Me puedes decir algo de esta tiendecilla de 280€? Gracias!!

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    04/01/10
    Lugar
    En tierra de vino y cordero
    Posts
    27
    yo tengo esa misma, me costo 380€ en ebay y me ha duradi 3 meses, se me quedo la pantalla en blanco y la tengo desde hace 3 semanas reparando, lo barato sale caro.

  12. #12
    Pero es que esa misma la he visto desde 400€ hasta 800€ y se supone que es el mismo proveedor chino el que se los trae (al menos eso parece). No se, si va a ser la misma calidad, o no comprar nada o comprar el barato. Vamos digo yo.
    Después de tanto leer, creo que o no compro o intento buscar el original a buen precio... vaya rollazo de tema!!

    Hablo de estas:

    La de 800€
    http://www.supersoundone.com/176-vol...agen-golf.html

    La de 400€
    http://tecnochin.com/volkswagen/256-...d-gps-tdt.html

    Son exactas! ¿Tanta diferencia de precio?

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    11/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Hola Rencinas,

    Yo tengo la misma duda que tú. Aunque tecnochin solo da un año de garantía y SSO 2 años, ¿cómo puede haber 400 euros de diferencia entre ambas? La verdad es que yo la he visto funcionando en SSO y en otra tienda Ibatech (550€) hoy y es una pasada. Tiene una calidad muy buena, el gps conecta muy rápido y está bastante bien.

    En fin, no se qué hacer porque 800 euros (serían unos 720 la de SSO porque tienen un 10% de dto) no me gasto.

    Saludos

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por otro46 Ver post
    Por cierto no te compliques la vida: La antena GPS montala en el lado derecho (fusibles ingleses), con un alambre rigido lo pasas hasta llegar al hueco del equipo, y la antena del TDT tambien la puedes llevar junto a la del GPS (la señal no es muy buena pero te evitas que se vea)
    HOla, me podrias mandar por privi, el nombre de latienda. (280€)
    Gracias

  15. #15
    vendo uno modelo 7501D pasar por el foro de compra-venta

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta "aceitosa" sobre la primera revisión
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/11/2008, 17:58
  2. me presento al foro con una pregunta: gti"V" manua
    Por waxell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 36
    Último post: 14/06/2008, 07:44
  3. pregunta rapida,el montaje de tempomat en a3 8l es "idem" que el golf 4?
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/05/2008, 23:57
  4. Pregunta un poco "cutre" pero... es una posiblidad
    Por ariadna3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/10/2006, 17:00
  5. Pregunta para los "reprogramados" de Madrid
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 25/01/2006, 17:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado