+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Problemon con el Bombin puerta del acompañante ayuda please!!!

  1. #1

    Problemon con el Bombin puerta del acompañante ayuda please!!!

    Buenas pues eso...ya estoy de problemas de nuevo...despues de lo que me costó poner el kit de reparacion de elevalunas por lo de los cables tensarlos..pufff...



    Al montar todo a mi madre se le ocurre la idea de al colocar la cerradura(puerta del copiloto de 5puertas)la parte del bombin la ha metido de golpe y luego a apretado su correspondiente tornillo antes habiamos apretado los dos del canto de la propia cerradura...



    El caso es que ahora el tirador de fuera para abrir le cuesta abrirse es decir tirar hacia afuera,y no vuelve a su estado....y tambien que no puedo sacar el bombin ahora!!!como lo hago!!!???ayuda por favor!!!



    Aqui os pongo una foto de lo que digo...




  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    por detras..tiene como una arrandela que hay que apretarla..par que salga..y el tirador..lleva un enganche..que hy que colocarlo bien.

    http://www.tallercarpi.es/

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Ominimicu Ver post
    por detras..tiene como una arrandela que hay que apretarla..par que salga..y el tirador..lleva un enganche..que hy que colocarlo bien.

    http://www.tallercarpi.es/
    por detras,te refieres al panel,
    es decir lo que hay dentro de la puerta,se ve esa arandela..y saldra?s que ya te digo que ni aflojando el tornillo sale..
    Y respecto al tirador tiene puesto el cablecillo de metal del mecanismo de la cerradura no lo habre puesto bien?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    el cabecillo este tiene k ir dentro enganchao.

    la arrandela esta del otro lado..tendrs k sacar el tpizado..es como un arrandela k no esta entera...en las puntas tiene 2 agujeros..par poder apretarla.

  5. #5
    pues esta tarde mirare aver lo que me dices...pero el cablecillo que engancha a la maneta por dentro tiene mas de una posicion???es que ya lo tenia puesto y va asi de mal por eso...

    gracias

  6. #6
    Pues nada tengo el problemon todo desmontado y no hay forma de sacar el puu to bombin que no sale..esto es lo que tengo montado..

    Pues nada estoy que me tiro de los pelos..no hay forma de sacar el bombin,no encuentro arandela en forma de u ni nada y no se como quitar la maneta vamos un caos....

    Aqui os dejo las fotos de lo que queda dentro de la puerta:










    Esta ultima es de lo que tiene la maneta por dentro que me dijisteis que con un tornillo salia pero nada no tengo ni idea donde esta estoy desesperado ya...ayuda please...


  7. #7
    bueno consegui sacar el bombin mas bien mi padre t..y menos mal pero ahora esta el tema de la abrazadera que no hay forma....de ponerla...es decir pongo la "arandela" en su sitio intento apretar el tornillo con el bombin dentro y nada parece que aprieta pero nada se vuelve a salir la alarandela...no se que hacer ya estoy algo desesperado...tendre que sacar la maneta entocnes???ya no verdad???y si tuviera que sacarla como lo hago es decir por fuera en el lado contrario del bombin hago palanca con el destornillador y tendra que salir algo...???pero espero no tener que quitarla...no se que hacer mas...

  8. #8
    Solucionado todo .Muchas gracias.



    Os dejo unas fotitos de lo que es el mecanismo de la maneta y la arandela que me traila loco por si le sirve alguien.



    Aqui se ve el mecanismo de la maneta con la arandela puesta ya...



    y aqui mas cerca como tiene que ir encajada la arandela...




  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    Era como yo habia dicho? O no?

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Ominimicu Ver post
    Era como yo habia dicho? O no?
    si mas o menos gracias y un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemon gordo puerta bloqueada
    Por makinen00 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2009, 18:51
  2. ¿como reparo el bombin de la cerradura de mi puerta?
    Por tareadedios en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/10/2008, 17:45
  3. Desmontar tapiceria de puerta acompañante conductor
    Por Thebox en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 20/08/2007, 23:30
  4. No se enciende la luz interior al abrir puerta acompañante
    Por Numb en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/10/2005, 09:13
  5. Problemon puerta tasera
    Por damoca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/07/2005, 07:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado