+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problemas con un A6

  1. #1

    Problemas con un A6

    Hola a todos.
    Permitidme que me presente, soy llesaidu, y soy un fanático del mundo del motor, me encanta hasta el punto de dedicarme a ello en mis ratillos libres.
    Espero que me echeis una mano en este mundo tan nuevo para mi, ya que acabo de pillarme un vag-com 812-4 y la verdad ando un poco perdido, pero poco a poco le voy cogiendo el hilo. Bueno os voy a comentar una duda que me ha sucedido esta misma semana.

    El otro día estuve un amigo mío que tiene un A6 2.TDI me comentó que tenía un problema con el el esp, se le quedaba el testigo encendido, y la luz de los calentadores parpadeando, me comenta que le ha llevado al taller y allíle han dicho que tiene mal el inyector que tiene un cable, que debería cambiarlo y la broma se va a llamar 400 eurelios, yo la verdad no entiendo muy bien que tiene que ver el esp con los inyectores pero bueno, le dije que si quería le conctaba yo mi vag y haber que me salía, entré en el modulo de motor y ahy no me aparecía ningún fallo, entré en el módulo del ABS y hay me salía circuito abierto de luces de freno, efectivamente pisé el freno y tenía fundidas las dos lámparas de abajo, tan solo le iba la del alerón, se las cambié hice un borrado de fallos y listo, y el testigo de calentadores y esp se apagó.
    Mi pregunta es ¿es posible que dos lámparas puedan marcar este fallo? y luego pregunto y en el taller eso no lo saben? no va nada de 400 euros a 1,80que valen las dos lámparas.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Pues en el audi no te lo podria confirmar 100% pero en otros coches el testigo de ESP tambien indica averia de motor, como puede ser el caso del pedal de freno, falta señal de luces de freno tanto en el motor como en el ABS

  3. #3
    El problema lo tienes en el interruptor de pedal de freno 100% seguro. Es un fallo bastante común

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por WhiteGTI Ver post
    El problema lo tienes en el interruptor de pedal de freno 100% seguro. Es un fallo bastante común
    .
    Gracias por el interés prestado, puede que tengas algo de razón respecto al interruptor del pedal del freno, pero si al pisar se enciende la luz del alerón eso quiere decir que el pulsador está bien, no? ¿Fallan mucho estos pulsadores? ¿ Os han dado algún problema alguna vez?
    Muchas gracias

  5. #5
    El interuptor de freno era una averia comun en los modelos del 2000. A tu pregunta sobre el las bombillas normalmente se enciende el epc

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por hayvaese Ver post
    El interuptor de freno era una averia comun en los modelos del 2000. A tu pregunta sobre el las bombillas normalmente se enciende el epc
    EPC es para motores de gasolina, en este caso es un TDI, lo normal es que el testigo de los calentadores sea el que marque averia de inyeccion, como ya he dicho antes en otros VAG con motor TDI tambien enciende el testigo ESP para averias de inyeccion

  7. #7
    Hola ,si están fundidas dos lámparas de frenos aparace el error mencionado por chequeo de consumo en el cableado de lámparas de freno.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con la N-75
    Por xarlyy_26 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/10/2009, 22:14
  2. Dos problemas en 3BG V6 TDI
    Por RqueR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/04/2009, 17:26
  3. Problemas con VDS-PRO
    Por Luis_wolf_IV en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2009, 19:28
  4. Problemas con TOM TOM ONE...
    Por Er_Migue en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 07/01/2009, 21:55
  5. Problemas con vag com
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado