+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Malditos temblores!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    07/02/10
    Posts
    11

    Malditos temblores!!!

    Hola a todos, mi coche es un leon 110tdi motor asv del 2001, el problema esta en que a relanti el coche empieza a tener temblores, si le doy un golpecito al acelerador deja de temblar un rato pero luego vuelve, al hacerle la distribucion, le ajuste el timing y le baje la corredera, ya que me gastaba demasiado, y la verdad, lo de la corredera ha ido genial ya que ahora gasta como un mechero, no se si la corredera puede influir en los temblores, y luego tambien noto el tiron a las 1.800 rev, le puse la junta del agujero mas pequeño de la egr y la verdad el tiron no es tan fuerte pero todavia se nota, los valores de la egr en el vag me salen descompensados no se si alguien sabe algo más de todo esto muchas gracias y saludos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Gat Ver post
    Hola a todos, mi coche es un leon 110tdi motor asv del 2001, el problema esta en que a relanti el coche empieza a tener temblores, si le doy un golpecito al acelerador deja de temblar un rato pero luego vuelve, al hacerle la distribucion, le ajuste el timing y le baje la corredera, ya que me gastaba demasiado, y la verdad, lo de la corredera ha ido genial ya que ahora gasta como un mechero, no se si la corredera puede influir en los temblores, y luego tambien noto el tiron a las 1.800 rev, le puse la junta del agujero mas pequeño de la egr y la verdad el tiron no es tan fuerte pero todavia se nota, los valores de la egr en el vag me salen descompensados no se si alguien sabe algo más de todo esto muchas gracias y saludos
    pude ser el mal reglaje de lal egr... a bajas si la cierras completamente da eso... temblores excesivos....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Hola!

    Lo siento la egr no puede ser, ya que al ralentí ha de estar cerrada completamente.Es un problema bastante "jodido" el de los temblores de estos tdi, el de mi padre también lo hace y no dan con el problema.
    No sé si a alguien de lo han arreglado...

  4. #4
    aprovecho este post para preguntar a alguien si lo ha solucionado, me refiero al tema de los temblores al ralenti en los tdi especialmente los agr,asv,ahl, etc...
    también quiero preguntar si este problema puede estar relacionado con el de la dificultad de arrancar en caliente de estos motores.
    Un saludo

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por ANVIAN Ver post
    aprovecho este post para preguntar a alguien si lo ha solucionado, me refiero al tema de los temblores al ralenti en los tdi especialmente los agr,asv,ahl, etc...
    también quiero preguntar si este problema puede estar relacionado con el de la dificultad de arrancar en caliente de estos motores.
    Un saludo
    No se si tendrá algo que ver, pero yo tengo los temblores al ralentí de vez en cuando y me arranca mal en caliente, dicen que es problema del motor de arranque, pero me da la sensación que es el propio motor y he oído a gente que dice que puede ser el bimasa.

    La verdad es que no encuentro la solución al misterio, a ver si alguien da con ella...

    El mio es un bkd (105cv)

    s2
    Nos dijeron que todo Golf tenía un fantasma en su interior...lo que no nos dijeron era que debíamos aguantar sus travesuras.

  6. #6
    Hola golfagen

    Mira, creo que es mucho más complicado que un simple motor de arranque o bimasa, mira yo he puesto el motor de arranque nuevo y tengo el bimasa cambiado por un macizo y tengo esos dos problemas( arranque en caliente y temblores aleatorios en ralenti).
    he leido en post americanos TDICLUB, que es un problema de la ECU y se arregla con reprogramacion, pero hay gente que eso tampoco le ha funcionado, por eso lo expongo aquí a ver si alguien lo ha arreglado.
    Un saludo!!

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por ANVIAN Ver post
    Hola golfagen

    Mira, creo que es mucho más complicado que un simple motor de arranque o bimasa, mira yo he puesto el motor de arranque nuevo y tengo el bimasa cambiado por un macizo y tengo esos dos problemas( arranque en caliente y temblores aleatorios en ralenti).
    he leido en post americanos TDICLUB, que es un problema de la ECU y se arregla con reprogramacion, pero hay gente que eso tampoco le ha funcionado, por eso lo expongo aquí a ver si alguien lo ha arreglado.
    Un saludo!!
    Estoy contigo, cualquier problema con un VW es complicado, porque hay un mutismo total por su parte e interesa ir cambiando cosas, la gente cambia baterias, motores de arranque, bimasas, reprograma y no se resuelven los problemas...pero se saca mucho dinero y todos dicen que los VW son muy fiables.

    Cualquiera diría que los tdi se acaban de inventar, o son muy "tarugos" en la VW o demasiado listos.

    s2
    Nos dijeron que todo Golf tenía un fantasma en su interior...lo que no nos dijeron era que debíamos aguantar sus travesuras.

  8. #8
    Buenas...
    Quería exponer el último hallazgo en una web americana dedicada a los tdi en el que parece ser que el problema de los temblores en ralentí es la Bomba inyectora. por lo que he leido parece ser que falla a veces el calibrador de la cantidad de gas-oil a inyectar. Sería bueno corroborar si a alguien que tuviera ese problema lo ha llevado a un "bombero" o ha cambiado la bomba por otra y se le ha solucionado el problema, ni que decir tiene que esta versión, para mi entender es más creíble que la de bimasas, motores de arranque, reprogamaciones, etc...


    http://forums.tdiclub.com/showthread...=240974&page=2
    Lo siento, está en inglés.

  9. #9
    Buenas

    Yo tengo un golf IV tdi 110cv AHF del 98 y tambien tengo el problema de los temblores al ralenti.
    Si rozo el acelerador me lo deja de hacer pero si piso el embrague a veces vuelve, no se si hay algun sensor o algo que influya en esto pero yo lo desconozco.

    Siento tirar por tierra vuestra teoría de la bomba de gasoil.
    Yo he cambiado el cabezal de la bomba por otra debido a otra averia y la centralita tambien (por una de desguace) y sigue haciendolo...
    Asi que no tengo ni idea.

    A veces tambien me ocurre cuando estoy llegando a un semaforo y pongo punto muerto y aun no meh e detenido el motor suena distinto, como a 3 cilindros no se explicarlo muy bien.

    A ver si se encuentra una solucion

    Saludos!!!

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,por curiosidad habeis visto en que estado estan los soportes del motor?? saludos

  11. #11
    Buenas,

    Yo acabo de comprar un ToledoIII y creo que tienen el mismo problema. cuando lo probe en frio me parecio que funcionaba bien pero cuando esta caliente me pasa lo mismo que a vosotros. Demasiado vibracion de 0 a 1800 revoluciones, poco par de arranque (incluso se me cala) y mal arranque en caliente. Yo voy a ver si lo puedo resolver porque en principio esta en garantia pero lo malo es que no es un taller oficial. Bueno, yo os contare lo que voy haciendo y si os enterais de algo os lo agradecería. fran.roy.morales@gmail.com

    Un saludo.

  12. #12
    buenas yo quería exponer mi opinion muy humildemente y con intención de echaros una mano, alguno a llevado los inyecctores al bombero por lo que yo tengo leido en alguna que otra revista y el problema suele venir de hay...

  13. #13

    Exclamation

    hola, yo tengo un passat 1.9 tdi AFN i tengo temblores al ralenti, pero cuando enciendo el climatizador se paran i el motor funciona perfectamente, alguien sabe a que se debe, tambien tengo mucho ruido de motor debajo del volante en la zona de los pedales.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,a ver el arranque en caliente ,,,en caliente cuesta mas arrancar porque en principio se inyecta menos gasoil,segundo los calentadores no entran,si desconectais la sonda de temperaura seguro que arranca genial.
    la solucion es cambiar la bateria pues se agrava el tema mucho cuando la bateria pasa de 4 años, en algunos casos sacando el motor de arramque y poniendo otro o repasando el viejo.
    las vibraciones al ralenti yo las e sufrido,usando gasoil bajo en azufre y una actualizacion del soft y desaparecieron.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Temblores 2.0 tfsi 200 c.v
    Por ROSK en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/09/2008, 16:52
  2. Respuestas: 56
    Último post: 16/01/2008, 08:40
  3. Malditos los que...
    Por Alex_passat105advance en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 21/12/2006, 04:14
  4. DGT: MALDITOS FALSOS POLITICOS.. FUERA!! -> HAY DATOS
    Por madelgado en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 06/09/2006, 21:55
  5. temblores en el golf V al ralenti
    Por JUAN IGNACIO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 28/07/2005, 11:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado