+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Me entra agua

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112

    Me entra agua

    Hola amigos soy nuevo por aquí. Me presento tengo un passat variant del 04. Lo compré de segunda mano ya hará un año. Desde un tiempo a ahora, se me inunda la parte trasera del tor de agua.... literalmente un charco. Contacté con el anterior propietario y me dijo que a él no le ocurrió nada de eso, pero que cabía la posibilidad de que al cambiar el filtro del aire me lo colocasen mal y de ahi viniera el problema. Ciertamente si este problema existiera de tiempo atrás, el coche estaría podrido y olería a demonios. He podido comprobar que lloviendo, le entra más agua de parado que andando. No sé, la verdad es que me estoy volviendo loco porque no es cosa de broma. A ver si alguien me puede dar su opinión por favor.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112
    A ver si alguien me puede echar una manita por favor!!!. SALU2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rubentino
    Registrado
    13/12/09
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    150
    por donde dices que te entra el agua?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    haber si tienes desgastada alguna goma de esas que hacen de junta para evitar esas cosas..
    Pero claro confirma por donde te entra el agua!!
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112
    El problema es ese, que no sé por dónde entra. Sólo sé, que se queda estancado en la parte trasera del asiento del conductor. Se forma una auténtica piscina. Probé a darle con una manguera por las puertas y no entraba ni gota. También, viendo algún post de compañeros que dicen que entra por la zona de la batería a causa del filtro, le dí con la manguera y por el momento nada. En estos mismos post que comento, la diferencia conmigo es que el agua se queda estancada en la parte del copiloto y en mi caso es en la parte trasera del piloto. He mirado por la antena, por las barras (es un variant), y por ahora nada. No sé, espero vuestra ayuda porque estoy desesperado. SALU2

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rubentino
    Registrado
    13/12/09
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    150
    y se queda acumulada detras del asiento del conductor????????ademas si te entrara por la antena o las barras tendrias manchas en la tapiceria del techo,ademas es una buena forma de guiarte mira por todos los sitios a ver si tienes manchas de haber habido agua....otra cosa chico.......

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por rubentino Ver post
    y se queda acumulada detras del asiento del conductor????????ademas si te entrara por la antena o las barras tendrias manchas en la tapiceria del techo,ademas es una buena forma de guiarte mira por todos los sitios a ver si tienes manchas de haber habido agua....otra cosa chico.......

    Que va amigo, no hay manchas por ningún sitio. Y si, se queda estancada detrás del asiento del conductor, o en los pies del asiento de atrás. Estoy desesperadito, esto es un "sinvivir". SALU2

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de rubentino
    Registrado
    13/12/09
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    150
    Te cierran bien las puertas ?que quiero decir con esto:las gomas de las puertas al cerrarlas se quedan bien juntas al coche?a ver si la puerta del conductor o la de detras del mismo lado no hace buena junta y poco a poco entra el agua hasta hacer el charco, es que no se me ocurre otra cosa.

    un saludo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112
    Cierto es que hace un par de meses le cambié el filtro del aire, bueno yo no en el taller ¿tendrá algo que ver?. SALU2

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de rubentino
    Registrado
    13/12/09
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    150
    Hombre ahora se me ocurre algo:mira a ver el filtro que este bien puesto lo primero y bien cerrada la tapa,piensa que el conducto del aire llega (entre otros sitios)hasta los pies de los pasajeros traseros justo detras...... !!!!DE LOS ASIENTOS DELANTEROS!!!!!!

    mira con una linterna los aireadores de los pies traseros a ver si ves restos como de haber tenido agua

    ya nos contaras.

    un saludo.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por rubentino Ver post
    Hombre ahora se me ocurre algo:mira a ver el filtro que este bien puesto lo primero y bien cerrada la tapa,piensa que el conducto del aire llega (entre otros sitios)hasta los pies de los pasajeros traseros justo detras...... !!!!DE LOS ASIENTOS DELANTEROS!!!!!!

    mira con una linterna los aireadores de los pies traseros a ver si ves restos como de haber tenido agua

    ya nos contaras.

    un saludo.
    Muchas gracias por tu aporte compañero. Da gusto empezar en un foro así. Desde luego que un diez para tí. SALU2 y ya os contaré.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de rubentino
    Registrado
    13/12/09
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    150
    Dime algo ya por curiosidad hombre y espero que lo soluciones.

    un saludo romanin.

  13. #13
    A mí me paso lo mismo hace unos meses. Tiene que ver con el aire acondicionado y la evacuación de agua al exterior. Te lo arreglan en 10 segundos.

    Saludos

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    A mi cuñado le ha pasado lo mismo y le entraba el agua por el filtro del aire que no estaba bien ajustado. Prueba a ajustarlo bien y que las gomas estén bien.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo que llevarlo al taller a ver que me dicen. Ayer y hoy he estado probando con una manguera desde fuera y por ahora nada. Ya os contaré. SALU2

+ Responder

Discusiones similares

  1. me entra agua
    Por fraguilla en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 21/08/2009, 14:19
  2. Entra agua en x la luna
    Por Tanaka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/02/2009, 00:11
  3. 1 Solucion Entra agua por puertas...
    Por oscar7650 en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 11/01/2009, 17:12
  4. Entra agua por las 4 puertas
    Por Juanjo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/10/2007, 14:45
  5. A mi Octavia II le entra agua!!!!!!
    Por miguel470 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 18/04/2007, 02:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado