+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Robo placas de matrícula

  1. #16
    Joder miguel que chungo, vaya putada te han hecho! La vedrdad que se deberian poner medios para poder pillar e identificar a estos hijos de p... o casi mejor pillarlos uno mismo y desquitarte agusto. Yo despues de leer este post voy a quitar los tornillos y poner unos remaches para ponerlo un poco mas dificil. Que tengas suerte y a ver si aparece ese amigo de lo ajeno. Un saludo.
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Yo creo que si vas a cualquier organismo de la Guardia Civil que tenga un destacamento de Tráfico,cualquier agente podrá informarte de todas y cada una de tus inquietudes..
    Supungo que tendrán casos como este a patadas e incluso es probable que ya tengan la placa localizada..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Una vez que he leido todos vuestros post, no cabe duda de que habiendo presentado la correspondiente denuncia, se supone que quedas libre de alguna atrocidad que se pueda cometer con tus placas sustraidas, pero tampoco me cabe duda de que puede ser un incordio total el tener que ir a la Policia Local, Nacional o Guardia Civil si te llega algun "regalito" en forma de notificacion o requerimiento que, logicamente, no hayas ocasionado tu.

    Por tal motivo, creo que los organismos intervinientes en estos casos, deberian facilitarte a coste cero, los tramites necesarios para el correspondiente cambio de matricula. Pienso que sera mejor tener que ir solo una vez a realizar tramites, que no tener encima la Espada de Damocles por cualquier fechoria que realicen unos indocumentados.....
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por MiguelCR Ver post
    He estado mirando en otros foros de internet, y todo el mundo llega a la misma conclusión: Que no hay que preocuparse, y que en todo caso si llegan multas son recurribles. Que con mis placas se pongan a hacer alunizaje, o un atentado o cosas así, pues no me preocupa tanto, ya que finalmente esas placas serian confiscadas por la policia, y yo ya me quedaría tranquillo, el caso es que no las utilicen para "correr por autopista".... y que vayan llegando multas y multas... y yo perdiendo siempre el tiempo...
    Muchas gracias a todos,
    Miguel,

    A mi me ha pasado lo mismo, me robaron las placas y desde entonces he recibido un montón de multas. En caso de que tu también hayas recibido multas del tío que te robó las placas, lo que tienes que hacer es cambiar la matrícula de tu coche (se puede hacer aunque la matrícula sea de las nuevas) y sin coste alguno (sólo tendrás que pagar la ITV).

    Tienes que presentar una instancia en la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio de Interior alegando motivos de SEGUIRDAD PERSONAL (explícales lo que te ha pasado, las multas que te llegan, adjunta la denuncia, las multas, fotos del vehículo infractor y fotos de tu coche, etc. todo lo que te sirva para acreditar que existe un vehículo que va circulando con tus placas). El Ministerio estudiará tu caso y si ve que existen evidencias de que tienes razón estimará tu solicitud, autorizándote a realizar el cambio. La instancia se puede presentar por correo certificado.

    Encontrarás más información acerca de los pasos a seguir en la siguiente legislación:
    - punto 3 del artículo 27 del Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos (mira también el anexo porque en el art. 27 casi no dice nada)
    - Capítulo I del Orden de 9 de diciembre de 1999 sobre cambio de matrícula por motivos de seguridad y sobre autorizaciones de circulación para vehículos con dispositivos retrorreflectantes.

    En cuanto a las multas, sólo te puedo decir que sigas con las alegaciones y que tengas paciencia. La denuncia que has presentado ante la policia tiene su peso.

    Espero que se resuelva pronto el tema.

  5. #20
    No te preocupes que no pasa nada el unico incoveniente es que cada vez que te llegue una multa tendras que hacer un pliego de descargo y adjuntar una copia de la denuncia y si lo usan para delinquir en todo caso y seguramente no lo hagan es llamarte de comisaria para que declares y ya esta. Te lo digo por algun caso conocido. un saludo

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    lo que yo haria es denunciar a la guardia civil o cualquier cuerpo de policia sea policia local y lo antes posible y luego llamaria al seguro del vehiculo para ver como solucionarlo ya que a sido robo saludos
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    ¿Bueno y si das de baja el coche y luego lo vuelves a dar de alta? Tendras que pasar ITV, pagar Sello y matriculacion, seguramente seran unos 600 euros, pero si te funciona es mejor asi.

    El seguro que te ha comentado.

    Porque no contratas legalistas, con una consulta ya amortizas toda la cuota del año, ya que los abogados son muy caros. Yo los contrate durante un par de años y me ahorre una pasta.

    saludos y suerte.... vamos a tener que soldar las placas al chasis.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Robo en a6
    Por tomyme en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 16/06/2010, 10:01
  2. Placas de matricula "especiales"
    Por JOAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 03/05/2008, 21:45
  3. robo de carcasa?
    Por DSG MASTER en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 15/09/2007, 03:33
  4. Placas protectoras bajos interiores puertas....
    Por Rubos en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 25/11/2006, 22:36
  5. ROBO
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 13/11/2006, 17:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado