+ Responder
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 141

Discusión: Comparativa bombillas H7

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    yo m fui a madrid a tlr. y sinceramente estoy muy contento con ello.es algo que tienes alli cndo lo necesitas! no t consume mas ni t fastidia l motor ni nada.cuando kieres pisarle t responde el coxe.

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    yo me fui a TLR en madrid y sinceramente estoy muy contento de momento con ello.cuando necesitas mas fuerza para un adelantamiento o lo k sea tienes la respuesta y lo notas.no t fastidia nada y t patina nada que eso s bueno.y l consumo s l mismo..a no ser que t pasaes pisandole.

  3. #33
    OK , muxas gracias ray , yo me lo estoy pensando, pero claro está el dinero que seguro que es caro.... y luego tener que ir a madrid , yo vivo en cadiz

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por jesulo Ver post
    Yo creo que si ponemos luces h7 con led , quedaria la luz completamente blanca , pero no estoy muy seguro, por cierto , yo tambien tengo uun passat 1.9 tdi del 2007 105cv , donde hiciste la repro y como te fue ?
    Gracias un saludo
    Quedaría completamente blanca la luz, aunque no verías absolutamente nada por la poca potencia de los LED.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #35
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por ray Ver post
    yo me fui a TLR en madrid y sinceramente estoy muy contento de momento con ello.cuando necesitas mas fuerza para un adelantamiento o lo k sea tienes la respuesta y lo notas.no t fastidia nada y t patina nada que eso s bueno.y l consumo s l mismo..a no ser que t pasaes pisandole.
    Eso de que no fastidia nada, habría que verlo. Tu embrague no está diseñado para ese aumento de par máximo. Puedes decir que todavía no te ha fastidiado nada, pero la realidad es que si miras en los foros, los coches reprogramados dan estadísticamente más problemas que los coches no reprogramados. De hecho, cuando la marca quiere aumentar la potencia de un motor, no se limita a tocar la centralita, sino que cambia inyectores, turbo y muy importante, el embrague.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    puede que tengas razon pero yo si que m informe n algunos foros y poca gente se quejaba de eso, pero como todo habia gente que le posaba mas de la cuenta estando n frio y esas cosas.y tb pregunte alli n l sitio y m dijieron que con una conduccion normal sin excesivos que no tiene el porque darte problemas! y asi espero que sea.asik tocare madera.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    Bueno con el tema de las luces...solo estan los leds...no hay bombilla que aga ese efecto o que alumbre realmente mas...?

  8. #38
    Hay bombillas que dan una luz blanca , son las amolux y las piaa , el problema es el precio , la longevidad de la bombilla y la temperatura que alcanza el casquillo ,( según he leido en los foros).
    En cuanto a la repro , a mi personalmente no me gusta generalizar ni buscar estadisticas , por eso pregunto por las experiencias personales de la gente , si hacemos estadisticas seguro que podiamos ver que los passat, que se fabricaron entre el 5 sept 06 y el 20 abril 07 dan más problemas en el bloque de la direccion (por ejemplo) , esto no quiere decir que si tu coche es de este periodo de fabricacion vayas a tener problemas ni tengas más posibilidades, otra cosa diferente es cuando hay problemas en la cadena de fabricación. Cuando se hace un repro se optimiza la potencia del motor , lo cual , no creo que conlleve un disminucion de la vida del motor , (es como si pensamos que los deportistas de elite, van a vivir menos años porque fuerzan más su corazón "craso error").

  9. #39
    Bueno y ya puestos , que opinais de enfrascarnos en instalar un kit de xenon con canbus ?
    Yo no soy lo que se puede considerar un manitas y ayer le puse led en la bombillas de posicion , tardé 30 minutos , asombra lo facil que es , y hay gente que ha desmontado hasta el paso de rueda para meter las bombillas , si puedo voy a poner fotos.

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    En cuanto a la repro , a mi personalmente no me gusta generalizar ni buscar estadisticas , por eso pregunto por las experiencias personales de la gente , si hacemos estadisticas seguro que podiamos ver que los passat, que se fabricaron entre el 5 sept 06 y el 20 abril 07 dan más problemas en el bloque de la direccion (por ejemplo) , esto no quiere decir que si tu coche es de este periodo de fabricacion vayas a tener problemas ni tengas más posibilidades, otra cosa diferente es cuando hay problemas en la cadena de fabricación. Cuando se hace un repro se optimiza la potencia del motor , lo cual , no creo que conlleve un disminucion de la vida del motor , (es como si pensamos que los deportistas de elite, van a vivir menos años porque fuerzan más su corazón "craso error").
    al principio yo tambien keria hacerle la repro al passat pero preguntando a varios mecanicos de confianza todos me han dicho lo mismo:NO TE LO ACONSEJO poniendo como razones lo k dijo Macmel,claro k si se lo preguntas a uno k se dedica a eso te dira k no pasa nada,normal se dedica a eso y puede k no te pasa nada en muxos años y en muxos kilometros pero¿y si te pasa?pues yo decidi no correr ese riesgo porke luego nos llevamos las manos a la cabeza,ademas ahora ni aunke me lo hicieran gratis lo haria pero claro es mi humilde opinion,lol k mas me hizo pensar en ello fue lo k me dijo un mecanico de un taller oficial(un hombre con unos 25 años de experiencia)
    cito:"subirle la potencia a un coche es como coger un asno y decirle k corra k el es un pura sangre no un asno,correra pero acabara cayendo muerto por desgastado" ,bueno k me hizo gracia ese señor .
    los deportistas de elite no es k vivan menos por forzarse pero por desgracia se dan casos
    en los caen fulminados ejerciendo su profesion,repito k todo esto es mi opinion personal,k nadie se me enfade,saludos y perdonar el tocho
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  11. #41
    Nada es lógico que cada uno tenga su opinión personal , y lo que haga con su coche es cosa suya , son posturas totalmente lícitas y no le tiene por qué sentar mal a nadie , jejeje....
    De todas formas me gustaría saber, si hay alguien por ahí con interés en instalar el xenon, que realmente es la siguiente ñapa que me he propuesto...

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    ami m gustaria comprarmelo pero nse si sabria instalarlo..manitas sy y algo d idea si k tengo pero nse porque siempre m dan miedo esas cosas.aunk sea mecanico d makinaria industrial pero nse..aun asi m da yu yu jajajaj. s mi coxe y por no saber y querer saber puede salirte caro l resultado aveces! cuanto puede costar las bombillas amolux y las piaa? Alguien lo sabe?

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    yo llevo un kit instalado desde hace ya mas de un mes y menudo cambio,habia probado todo tipo de bombillas,desde las k supuestamente dan un 80% mas de luz hasta las efecto xenon pero nada,debe de ser por el faro de tipo proyector k lleva el passat k no se nota tanta diferencia de unas a otras,las k mas me han gustado han sido las PIAA pero tambien las mas caras,hace 3 años me costaron 80 euros,ahora me parece k rondan los 60pavos lo k pasa k ami me han durado 6 meses y por alli la gente dice k no les llega ni a lo 3 meses segun casos,saludos
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    FPASSAT tu t as montado l kito d la casa? osea homologado o t lo as comprado n una tienda que tiene kits d esos y t lo han montado? y no esta homologado? t has puesto xenon o bixenon?

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por ray Ver post
    FPASSAT tu t as montado l kito d la casa? osea homologado o t lo as comprado n una tienda que tiene kits d esos y t lo han montado? y no esta homologado? t has puesto xenon o bixenon?
    el kit de la casa me salia por un ojo de la cara mas un riñon,unos 2500 leuros,asi k tras pensarmelo mucho y convencer a la parienta me decidi poner un kit de los k se ven tanto ahora,el kit en si esta homologado lo k no esta homologado es el coche,lo compre en una tienda de recambios k ademas me lo instalaron,212 euros pero es un kit con canbus para evitar parpadeos y el error de bombilla fundida
    León Fr @bnd 225 potros tdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comparativa neumaticos
    Por cucci en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 10/04/2010, 17:33
  2. comparativa tdi 130 cv contra 150 cv
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 13/01/2010, 00:13
  3. Comparativa Golf GT-GTi-R32 ..
    Por Sergio_ca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 14/06/2007, 22:12
  4. Super comparativa GTI
    Por sangus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 04/06/2007, 22:36
  5. Comparativa AutoBild
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/01/2006, 19:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado