+ Responder
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 141

Discusión: Comparativa bombillas H7

  1. #121
    Peatón
    Registrado
    21/02/10
    Lugar
    avila
    Posts
    31
    Me tienen que pintar el coche y ya que me van a desmontar los faros le voy a instalar las philips x-trem power en las luces cortas y largas para que luego no haya variacion de tono. Ya os contaré como van pero vamos hasta el dia 21 no lo llevo al taller.
    PASSAT EDITION PLUS 110CV BLANCO+PARROT CK3100+ LUNAS TINTADAS PEDIDO: 28/09/09 ENTREGADO 20/01/10

  2. #122
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Muy buenas , yo le acabo de poner las osram night breaker plus todavía no las probe , esta noche ya las pruebo y os cuento . Un saludo.( por cierto compre dos juegos en amazon por 33 euros)
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  3. #123
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    Quote Originalmente publicado por mazinguer z Ver post
    Muy buenas , yo le acabo de poner las osram night breaker plus todavía no las probe , esta noche ya las pruebo y os cuento . Un saludo.( por cierto compre dos juegos en amazon por 33 euros)
    oido cocina estoy intereado en ellas por que he oidi hablar muy muy bien, las montara en el passat con lupa? espero veredicto jeje

  4. #124
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por soyjack023 Ver post
    oido cocina estoy intereado en ellas por que he oidi hablar muy muy bien, las montara en el passat con lupa? espero veredicto jeje
    A que te refieres con lupa? al foco ?la verdad es que no se si tiene lupa o no creo que si tiene desde fuera no ves la bombilla, el coche es de abril del 2010.Un saludo.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  5. #125
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    Quote Originalmente publicado por mazinguer z Ver post
    A que te refieres con lupa? al foco ?la verdad es que no se si tiene lupa o no creo que si tiene desde fuera no ves la bombilla, el coche es de abril del 2010.Un saludo.
    si eso es, es que no me explico bien jeje, si lleva. es que dicen que la lupa como los nuestras son una m, por que no alumbran nada, por eso te decia que cuentes como van, para diferenciar con las de serie jeje

  6. #126
    Peatón
    Registrado
    21/02/10
    Lugar
    avila
    Posts
    31
    Yo acabo de dejar el coche en el taller (estoy preocupado, es la primera vez que duerme fuera de casa...jajajjjajajajajajajajjaj) es broma, espero que me le dejen bien pintado y con las bombillas nuevas instaladas. El viernes me lo entregan y ese misma noche quiero salir a probarlas. Ya os cuento como van chavales .Un saludo.
    PASSAT EDITION PLUS 110CV BLANCO+PARROT CK3100+ LUNAS TINTADAS PEDIDO: 28/09/09 ENTREGADO 20/01/10

  7. #127
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Pues os cuento : la verdad esperaba mas ,se nota algo la diferencia pero no esperes grandes cosas.cuando las cambie le pàse la maquina de las luces y estaba bien regulados los focos de todos modos creo que los voy a subir un poco y si veo que están altos los bajo desde el interior ,decididamente creo que el foco es regular.Un saludo.
    Quote Originalmente publicado por soyjack023 Ver post
    si eso es, es que no me explico bien jeje, si lleva. es que dicen que la lupa como los nuestras son una m, por que no alumbran nada, por eso te decia que cuentes como van, para diferenciar con las de serie jeje
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  8. #128
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    Quote Originalmente publicado por mazinguer z Ver post
    Pues os cuento : la verdad esperaba mas ,se nota algo la diferencia pero no esperes grandes cosas.cuando las cambie le pàse la maquina de las luces y estaba bien regulados los focos de todos modos creo que los voy a subir un poco y si veo que están altos los bajo desde el interior ,decididamente creo que el foco es regular.Un saludo.
    pues vaya no, mientras mejore un poco. Y estéticamente son tan amarillas como las otras?

  9. #129
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Esteticamente no se ven ,pero la luz es mas blanca. yo creo que si subo un poco los faros ganare algo mas.Un saludo..
    Quote Originalmente publicado por soyjack023 Ver post
    pues vaya no, mientras mejore un poco. Y estéticamente son tan amarillas como las otras?
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  10. #130
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    Quote Originalmente publicado por mazinguer z Ver post
    Esteticamente no se ven ,pero la luz es mas blanca. yo creo que si subo un poco los faros ganare algo mas.Un saludo..
    Muchas gracias

  11. #131
    Peatón
    Registrado
    21/02/10
    Lugar
    avila
    Posts
    31
    .Hola chicos. Me acabo de llevar una sorpresa (seguramente por ignorancia) Le acabamos de cambiar las bombillas al coche como ya tenia previsto y para mi sorpresa y la del mecánico las bombillas que vienen en los faros del coche son las H7 tanto para las cortas como para las largas. Me imagino que no es muy habitual. Vosotros sabíais algo, en vuestro coche es igual? Teníamos un juego de las H7 y otro de las H1 y hemos puesto los dos juegos de la H7. Por cierto al final los del taller me han puesto las Power-Extrem Vision. No eran las que yo quería pero a caballo regalado....
    Cuando las pruebe ya os comento mis impresiones. Un saludo y espero que me comentéis algo al respecto del tema de las bombillas iguales.
    PASSAT EDITION PLUS 110CV BLANCO+PARROT CK3100+ LUNAS TINTADAS PEDIDO: 28/09/09 ENTREGADO 20/01/10

  12. #132
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Le he puesto las fhilips extrem y no son para tirar coetes hace mas luz pero no me terminan de convencer.la luz no es blanca es amarilla.
    Si son h7 las largas y cruze yo tengo passat 3c 2010.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  13. #133
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    yo he pedido, ya que tengo una fundia las Osram Night Breaker H7 , se me a fundido una con 73700km y 5 años, y siempre voy con las luces, a ver si estas duran parecido jjajajaa, ya comentare

  14. #134
    Peatón
    Registrado
    21/02/10
    Lugar
    avila
    Posts
    31
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    Le he puesto las fhilips extrem y no son para tirar coetes hace mas luz pero no me terminan de convencer.la luz no es blanca es amarilla.
    Si son h7 las largas y cruze yo tengo passat 3c 2010.
    Gracias Alsamora, estaba mosca con eso de las bombillas iguales. Yo todavía no he salido de noche con el coche desde que me las pusieron a si que no puedo deciros nada pero lo que he visto en el garaje si me gusta y la luz es muy blanca.
    En cuanto pruebe el coche de noche os comento mis impresiones.
    Un saludo chicos.
    PASSAT EDITION PLUS 110CV BLANCO+PARROT CK3100+ LUNAS TINTADAS PEDIDO: 28/09/09 ENTREGADO 20/01/10

  15. #135
    Peatón
    Registrado
    21/02/10
    Lugar
    avila
    Posts
    31
    Bueno pues hoy ya he podido probar las luces. Mi mujer ha hecho un recorrido de 60 km anocheciendo y la verdad es que cuando ha llegado lo primero que ha dicho es que hoy las luces iluminaban bastante mas ( no le dije nada a propósito del cambio de las bombillas y así saber si notaba diferencia) a si que contento desde un primer momento y luego hemos vuelto para casa y hemos hecho otros 40 km ya de noche total. Mi impresión es muy buena, la nitidez de la luz es mejor que con las otras bombillas, la luz es mas blanca y el campo de iluminación de las luces es mayor. Yo desde mi humilde opinión y solo es una opinión personal merece la pena cambiar las bombillas. También deciros que las bombillas que traía el coche de serie eran las Osram, os lo comento porque ya es sabido que otros coches montaban otra marca pasa lo mismo que con los neumáticos unos tenemos montados una marca y otros otra. Después de este "tocho" que os dejo espero que a alguno le sirva mi opinión.
    Un saludo chicos.
    PASSAT EDITION PLUS 110CV BLANCO+PARROT CK3100+ LUNAS TINTADAS PEDIDO: 28/09/09 ENTREGADO 20/01/10

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comparativa neumaticos
    Por cucci en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 10/04/2010, 16:33
  2. comparativa tdi 130 cv contra 150 cv
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 12/01/2010, 23:13
  3. Comparativa Golf GT-GTi-R32 ..
    Por Sergio_ca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 14/06/2007, 21:12
  4. Super comparativa GTI
    Por sangus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 04/06/2007, 21:36
  5. Comparativa AutoBild
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/01/2006, 18:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado