+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 63

Discusión: Passat 2.0 tdi 140 2005

  1. #1

    Passat 2.0 tdi 140 2005

    Hola a todos, quisiera saber la opinion de poseedores del passat con motor 2.0 tdi 140 del año 2005 ( bomba-inyector), ya que estoy planteandome comprar uno y se que ha dado problemas de fiabilidad,pero no se si fué algo puntual o les ha pasado a la mayoria, un saludo.


  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    26/01/10
    Posts
    205
    Creo que no fue un caso puntual, pero también es posible que el que vayas a comprar ya tenga todos los problemas solucionados.
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por tigruca Ver post
    Hola a todos, quisiera saber la opinion de poseedores del passat con motor 2.0 tdi 140 del año 2005 ( bomba-inyector), ya que estoy planteandome comprar uno y se que ha dado problemas de fiabilidad,pero no se si fué algo puntual o les ha pasado a la mayoria, un saludo.

    Yo no lo compraria. Es cierto que puede salir muy bueno, pero te arriesgas a que tenga uno o varios de los fallos repetitivos de este modelo. Mas si el coche es de segunda mano: una de las razones que suele tener la gente para vender es que el coche les ha salido malo.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #4
    Gracias por responder,

    El coche como os comentaba tiene 86.000kms,revisiones en taller oficial, y segun parece solo una averia cambiada en garantia, la bomba de previos de gasoil, pero claro, es indagar un poco y me temo lo peor, he hablado con varios talleres, taxistas...., y unos me dicen una cosa y otros otra, que si ese motor está super extendido entre las marcas del grupo vag, otros me dicen que con esos kms si el coche está bien en general ( y está impecable) que a por él..., no sé, ayer hable con un mecanico de confianza y me animó a comprarlo, es cierto lo que me dijo que también las averia son lo caras que son por llevarlo a un servicio oficial, y es que 64,90€ la hora duele...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    Quote Originalmente publicado por tigruca Ver post
    Gracias por responder,

    El coche como os comentaba tiene 86.000kms,revisiones en taller oficial, y segun parece solo una averia cambiada en garantia, la bomba de previos de gasoil, pero claro, es indagar un poco y me temo lo peor, he hablado con varios talleres, taxistas...., y unos me dicen una cosa y otros otra, que si ese motor está super extendido entre las marcas del grupo vag, otros me dicen que con esos kms si el coche está bien en general ( y está impecable) que a por él..., no sé, ayer hable con un mecanico de confianza y me animó a comprarlo, es cierto lo que me dijo que también las averia son lo caras que son por llevarlo a un servicio oficial, y es que 64,90€ la hora duele...
    yo de ti ni caso si te gusta y esta bien compratelo yo lo tengo con 308000 km y como el primer dia sin ningun problema.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    En mi caso el coche me dio un mal primer año. Desde entonces nada de relevancia.

    Yo no me compraría otro Passat, pero no me parece un mal coche. Eso sí, verifica el estado del coche pues mucha gente se lo quita de enmedio por fallos repetitivos (haber cambiado ya un par de turbos, o tener problemas que aparecen periódicamente y de reparación cara).

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por tigruca Ver post
    Gracias por responder,

    El coche como os comentaba tiene 86.000kms,revisiones en taller oficial, y segun parece solo una averia cambiada en garantia, la bomba de previos de gasoil, pero claro, es indagar un poco y me temo lo peor, he hablado con varios talleres, taxistas...., y unos me dicen una cosa y otros otra, que si ese motor está super extendido entre las marcas del grupo vag, otros me dicen que con esos kms si el coche está bien en general ( y está impecable) que a por él..., no sé, ayer hable con un mecanico de confianza y me animó a comprarlo, es cierto lo que me dijo que también las averia son lo caras que son por llevarlo a un servicio oficial, y es que 64,90€ la hora duele...
    Efectivamente es posible que te salga bueno, pero de momento ya ha empezado con la misma avería que todos hemos tenido (la bomba de gasoil). Esperemos que lo siguiente no sean los inyectores (600 pavos cada uno sin contar mano de obra, taller oficial o de la calle). En mi caso, el coche tiene los mismos Km (86000) y ha tenido sólo la misma avería, pero lo que te digo es que de este motor no te puedes fiar. Te puede salir como a Lolote y hacer 300000 Km sin fallos o te puede salir como a mucha otra gente que se han dejado una pasta. Este motor, en todas sus versiones de la marca (Audi, Seat, Skoda) ha dado problemas y hasta los acérrimos de la marca lo catalogan como un fiasco (pásate por otros foros y lo verás). Comparado con el anterior 1.9 TDI o con el nuevo 2.0 TDI Common-rail no tiene nada que hacer.
    Que el tuyo te puede salir bueno? Evidentemente no todos han salido malos, si no, habría cerrado VW. Eso sí, es una lotería a la que yo no jugaría, y menos con uno del 2005 que son los que más fallos han mostrado. Por supuesto, es tu dinero.
    Por curiosidad, cuánto te piden por el coche?
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #8
    Hola a todos,

    Empezando por el final, por el coche me piden 15.000kms transferido, está impecable de pintura y bastante equipado, solo ha tenido la averia de la bomba de gasoil cubierta en garantia.

    El caso es que aun sabiendo que el motor ha dado sus problemas, mi duda está en saber más o menos el volumen de unidades defectuosas, quiero decir como bien decir, si hubiera sido algo muy generalizado no sé la marca lo hubiera corregido y reconocido no?, o se hubieran hecho foros denunciando el problema en concreto como en su dia hicieron los usuarios del peugeot 307 reclamando daños...

    Evidentemente es una loteria, ayer hablé con un mecanico de confianza y me comentó que era un motor muy utilizado y que por logica daban mas problemas que otros que apenas se ven ( subaru diesel por ejemplo), pero bueno, me estoy planteandome la posibilidad de hacerle un seguro mecanico privado y asi ya dormira mas tranquilo..

  9. #9
    ups....15000€ sorry..


  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    Hombre, por ese dinero si se te rompe un inyector lo cambias y fuera, a los que lo hemos comprado nuevo nos jode más pagar esa pasta por los inyectores.
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  11. #11
    en eso tienes razon,....creo que lo pillaré!, cuando lo tenga os pondré unas fotos a ver que os parece!


  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por tigruca Ver post
    Hola a todos,

    Empezando por el final, por el coche me piden 15.000kms transferido, está impecable de pintura y bastante equipado, solo ha tenido la averia de la bomba de gasoil cubierta en garantia.

    El caso es que aun sabiendo que el motor ha dado sus problemas, mi duda está en saber más o menos el volumen de unidades defectuosas, quiero decir como bien decir, si hubiera sido algo muy generalizado no sé la marca lo hubiera corregido y reconocido no?, o se hubieran hecho foros denunciando el problema en concreto como en su dia hicieron los usuarios del peugeot 307 reclamando daños...

    Evidentemente es una loteria, ayer hablé con un mecanico de confianza y me comentó que era un motor muy utilizado y que por logica daban mas problemas que otros que apenas se ven ( subaru diesel por ejemplo), pero bueno, me estoy planteandome la posibilidad de hacerle un seguro mecanico privado y asi ya dormira mas tranquilo..
    A mí me parece muy caro. Es un coche de 5 años con 86000 Km. Por ese coche no pagaría más de 10000 euros (pague 16000 por el mío, que era del 2006 hace 1 año y medio, antes de la crisis y con 60000 Km, así que muy bien equipado tiene que venir este).
    Espero que no te arrepientas.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    mera en www.coches.net
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    Editado por lolote el 02/03/2010 a las 20:16
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    Editado por lolote el 02/03/2010 a las 20:18
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 2.0 140 Cv 05/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 29/03/2008, 20:57
  2. NEUMATICOS PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/01/2006, 18:11
  3. RODAJE EN PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/10/2005, 16:54
  4. CORTINILLAS PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 21/08/2005, 22:04
  5. FOTOS PASSAT 2005
    Por RODY en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 8
    Último post: 19/08/2005, 19:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado