+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 63 de 63

Discusión: Passat 2.0 tdi 140 2005

  1. #61
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Como dijo aquel:El primer paso de la ignorancia es presumir saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
    Como dijo aquel: "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia".

    Sin acritud eh?, pero no voy a entrar a valorar nada más con tanto "ingeniero" en el paro..., una cosa es que le gente esté quemada con el coche y me den su opinión, algo que tengo muy en cuenta , tanto si es buena como si no lo es, y otra cosa muy distinta es que se empieze a hablar de ignorancia...de que no se sabe porque no lo compro ya...y patatin patatán, asi que nada, a belén pastores!


  2. #62
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por tigruca Ver post
    Como dijo aquel: "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia".

    Sin acritud eh?, pero no voy a entrar a valorar nada más con tanto "ingeniero" en el paro..., una cosa es que le gente esté quemada con el coche y me den su opinión, algo que tengo muy en cuenta , tanto si es buena como si no lo es, y otra cosa muy distinta es que se empieze a hablar de ignorancia...de que no se sabe porque no lo compro ya...y patatin patatán, asi que nada, a belén pastores!

    Macho, os sacais una frases para quitarse el sombrero, podríamos abrir un hilo sobre ellas... Relajaos un poco y respetad las opiniones de todos, ya que estamos aqui para ello, haya paz hermanos, y como dijo un buen amiga mia, una monja: "Bebed y follad que a la tumba otra cosa no nos vamos a llevar.."
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  3. #63
    Quote Originalmente publicado por mcmanaman666 Ver post
    Macho, os sacais una frases para quitarse el sombrero, podríamos abrir un hilo sobre ellas... Relajaos un poco y respetad las opiniones de todos, ya que estamos aqui para ello, haya paz hermanos, y como dijo un buen amiga mia, una monja: "Bebed y follad que a la tumba otra cosa no nos vamos a llevar.."
    Totalmente de acuerdo, como es de humanos meter la pata, y en mi último post se me fué la mano.., pido disculpas por ello.

    Ahora si y para cerrar este debate abierto por mi causa, quisiera agradecer todas y cada una de las opiniones aqui expuestas con el ánimo de darme una opinión que ha sido muy válida a la hora de decidirme a no comprar el coche, un saludo para todos y hasta otraaaa!


+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 2.0 140 Cv 05/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 29/03/2008, 19:57
  2. NEUMATICOS PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/01/2006, 17:11
  3. RODAJE EN PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/10/2005, 15:54
  4. CORTINILLAS PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 21/08/2005, 21:04
  5. FOTOS PASSAT 2005
    Por RODY en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 8
    Último post: 19/08/2005, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado