+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: No me abre ni me cierra la puerta con el mando. Errores que me da el VAGCOM. Ayuda.

  1. #1

    Unhappy No me abre ni me cierra la puerta con el mando. Errores que me da el VAGCOM. Ayuda.

    Hola:

    Pues lo dicho que no me abre ni me cierra la puerta del conductor con el mando. Solo puedo abrila o cerrarla con la llave. He hecho un autoscan con el Vagcom y el resultado es:

    00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220)
    27-00 - Implausible Signal

    ¿que puedo hacer? ¿es problema de la centralita confort o del motor de la cerradura?

    El otro día de repente le di al mando para abrir las puertas y abrio. Cuando aparque le di para cerrar y cerro pero al día siguiente otra vez la puerta del conductor no respondía al mando ni para abrir ni para cerrar.

    Cuando borro le error con vagcom en cuanto le doy a abrir o cerrar con el mando vuelvo a pasar el autoscan y da el mismo error:

    00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220)
    27-00 - Implausible Signal.

    Un saludo,

  2. #2
    Nadie me echa una mano?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    has mirado las baterias del mando? puede que esten fallando. y por eso a lo mejor va cuando le parece.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    para mi que es la cerradura, a lo mejor se te a ido alguna soldadura y por eso manual te abre pero con el mando no.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo no tengo ni idea de lo que le puede pasar pero si se que el mio se debe de estar jodiendo la cerradura confort me da tambien una seri de errores y hay beces que no desbloquea la direcion y me da averia del inmibilizador, cuando me da ese error no me deja arrancar tampoco. lo peor que la broma me sale 1500e solucionarlo. de momento me abren bien las puertas pero con otra llabe que tengo no me da fallo ninguno.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno a ver si os puedo aclarar dudas, hoy me vino un conocido que le daba fallo trambien pero de la puerta derecha trasera, y lo del automatico de los cristales no le iba, le cambie la confort y listo, ya no le fallaba nada, eso te pasa del la confort , seguro, cambiala.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    yo no tengo ni idea de lo que le puede pasar pero si se que el mio se debe de estar jodiendo la cerradura confort me da tambien una seri de errores y hay beces que no desbloquea la direcion y me da averia del inmibilizador, cuando me da ese error no me deja arrancar tampoco. lo peor que la broma me sale 1500e solucionarlo. de momento me abren bien las puertas pero con otra llabe que tengo no me da fallo ninguno.
    que coche tienes para que te cobren eso, es una exajeracion o una tomadura de pelo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Gracias Javieres. ¿donde esta exactamente montada la centralita confort? ¿que tengo que hacer para desmontarla? Mi coches es un passat tdi 130cv de 2001 ¿que referencias de centralita son compatibles?

    Gracias y un saludo,

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tu tienes seguro la terminada en 1c0959799b comentarte que esta debajo del asiento del conductor, y luego hay que codificarla al montarla.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Si Javieres, efectivamente es la 1c0959799b. Pero ¿tengo que desmontar el asiento para acceder a ella? ¿no hay ningun brico de como hacerlo? ¿Como se si lo que falal es la centralita o son las famosas soldaduras de la cerradura?
    A mi lo que me falla es que la puerta del conductor no abre ni cierra. Curiosamente los intermitentes destellan al abrir pero no al cerrar. Ah! la calefaccion del asiento del conductor unas veces va y otras no.
    ¿es la centralita o es otra cosa la que me falla?

    saludos

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno yo prefiero desmontar antes la conforet y probar que desarmar la cerradura.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Hola javieres. Verás. Esta mañana desmonte la cerradura entera(toda la mañana. que jaleo). Mire lo de las soldaduras y no vi que ninguna estuviera mal. Mi sorpresa fue cuando monte la cerradura y sorpresa! vuelve a funcionar. Pero esta tarde ya no funciona de nuevo. Paso el vagcom y mismo error:

    00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220)
    27-00 - Implausible Signal

    Te queria preguntar ¿crees que puede ser la confort? Te lo digo porque tengo en el desguace localizada una pero en vez de 1C0 959 799 B es 1C0 959 799 J. Me dicen que estaba montada en un passat pero no se de que año. El tema es que me la reservan solo hasta mañana y necesito saber primero si es compatible con la mía y segundo si tu crees que despues de montar hoy la cerradura y que volviera a funcionar un rato crees que puede ser problema de la confort o problema de la cerradura.

    Muchas Gracias,

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    respondido, mejor cosas y aclaraciones mejor aqui ya que asi se queda reflejado para todos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Ok javieres perdona, contestame por aqui entonces por favor porque ademas en el privado no me ponia nada, me sale mi pregunta pero no tu contestacion. Por favor si me pudieras contestar por aqui te lo agradeceria mucho.

    Gracias,

  15. #15
    Yo tenia el mismo problema en un Toledo,le entraba agua y se mojaba la cerradura y dejaba de funcionar el cierre.Al dejar dentro un desumificador(grande) una noche ,se secaba y volvia funcionar.He visto que pj los Audi tienen una especie de funda en las cerraduras,para esto....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cierre centralizado loco!!!! abre y cierra durante la marcha
    Por Jakott en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 14/06/2012, 13:18
  2. Wv Polo, el mando abre pero no cierra
    Por ddelgado02 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 12/11/2009, 20:32
  3. Mas errores vagcom.
    Por fbm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 12/09/2008, 09:01
  4. Maletero del cordoba NO ABRE NI CIERRA
    Por Andonigu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/06/2008, 08:32
  5. cerradura gira y no abre pero cierra.
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 12/06/2008, 14:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado