+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: luz airbag no se apaga

  1. #1

    luz airbag no se apaga

    Buenas a todos, mi problema es con el chivato del airbag no se apaga, le paso el vagcom ,borro los errores(pone airbag driver side resistance too high) y si no es al momento al dia siguiente vuelve a salir ,he mirado la conexion del volante y alguna vez se borra pero vuelve, quite los tres fusibles verdes de encima de la bateria y se borro ,pero volvio a salir, no se que hacer me podeis decir que hago ,ayuda porfavor,gracias

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por txespo Ver post
    Buenas a todos, mi problema es con el chivato del airbag no se apaga, le paso el vagcom ,borro los errores(pone airbag driver side resistance too high) y si no es al momento al dia siguiente vuelve a salir ,he mirado la conexion del volante y alguna vez se borra pero vuelve, quite los tres fusibles verdes de encima de la bateria y se borro ,pero volvio a salir, no se que hacer me podeis decir que hago ,ayuda porfavor,gracias
    pues nada me auto respondo y arreglo, para si alguien le pasa yo si ayudo ,ajuste la clavija(tenia algo de holgura) limpieza con residuo cero y averia solucionada, pues ala gracias

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    que clavija has ajustado? saludos

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por matmor Ver post
    que clavija has ajustado? saludos
    me pasa lo mismo, La borro y vuelve a aparecer el instante.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por uva81 Ver post
    me pasa lo mismo, La borro y vuelve a aparecer el instante.
    no lo se me vuelve a pasar ,lo borro y al dia siguiente vuelve a encender la luz, he leido que de seguro es un falso contacto en el cableado del anillo al airbag o el carrete que da falsa conexion por que el fallo es airbag ignitor driver side N95 resistance too high, revisare todo

  6. #6
    A mi me han comentado que es el cableado que va hacia abajo del asiento (para el airbag lateral) pero revise todo y esta OK, Borro el error y al instante aparece de nuevo. Ya no se que podra ser. Esucho sugerencias. Gracias!

  7. #7
    hoy he hecho otra prueba, dejando el mismo anillo del coche que tiene esp, solo desenchufe el conector del airbag y bocina, le conecte otro anillo sin esp que tenia por el garaje y al cerrar errores no ha vuelto a salir el error en pantalla con lo cual me verifico que la continuidad del carrete para airbag era mala o fallaba,tengo que decir que a mi se me rompio en su dia el carrete por la conexiones inferiores y lo habia reparado pero para arreglar el esp pienso que debi forzar esas nuevas conexiones que yo hice en su dia lo cual revise y reafirme monte todo y ahora de momento no pita nada ya veremos. . . espero ayude a alguien con esto

  8. #8
    no se puede desmontar el cuadro y apagársela o tapársela con algo para poder pasar la ITV??
    como la puedo apagar o tapar?
    gracias

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    te aconsejaria no desactivarlo, desmontar el cuadro y tapar con cinta negra lo podrias hacer, pero ya puesto arreglaria el fallo, el anillo se te a jodido, tiene toda la pinta, sobre unos 80 euros mas o menos la broma.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Os recuerdo que mientras está encendido el chivato no funcionaría, en caso de colisión ( Dios no quiera), ninguno de los airbag del coche.
    Passat 3b AJM trendline. 260.000 km

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo no lo dejaria pasar en ningun momento, te podria salvar la vida.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz airbag no se apaga
    Por JUAN JOSE en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 28/01/2010, 09:56
  2. Luz Airbag no se me apaga
    Por sonysergi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/09/2009, 19:35
  3. El testigo del airbag no se apaga!!!
    Por granados en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 30/05/2008, 14:05
  4. Chivato del airbag no se apaga
    Por xuko en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2007, 13:20
  5. donde se apaga el airbag del pasajero???
    Por cadifornia en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 01/10/2007, 16:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado