+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Vendo Octavia Rs Combi 2007 de GERENCIA

  1. #1

    Vendo Octavia Rs Combi 2007 de GERENCIA

    Hola vendo Octavia RS Combi TDI de gerencia, pocos kilómetros (43.000km) muy bien cuidado coche de exposición en el concesionario, siempre siempre siempre en garaje.
    O2 RS Combi TDI 2.0 170cv de color azul Race, llantas de 18”, techo solar eléctrico, barras de techo y retrovisores pintados en plata brillante, pilar entre puestas pintado en negro espejo (para que todo el conjunto de las ventanas se vean de una pieza), sensores de aparcamiento delantero y trasero, luces diurnas en los anti nieblas, córner light luces de giro, pantalla GPS de 6,5”, CD navegación Europa, cristales oscurecidos privacy, todas las luces del interior y del exterior se han cambiado por luces led para una mayor visibilidad en luz blanca.
    Coche en perfectísimo estado, se vende por 21.000€, se podría negociar a cambio de un monovolumen o un coche grande.
    No pongo fotos porque sinceramente no sé bien bien como va, pero quien quera fotos no tiene más que pedirlas.
    Cualquier tipo de duda o cualquier cosa no duden en ponerse en contacto conmigo al teléfono 667750384 o al mail rafa_1840@hotmail.com, mi nombre Rafael.
    Gracias.

  2. #2
    Hola, Tengo en mi poder un navegador mfd2 de skoda es de
    segunda mano y unas llantas Zenith 18" 225/40/18 originales
    con unos 20.000km.
    El navegador esta en 450€ y las llantas en 750€.
    Interesados. 667750384 Rafael.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vendo mi o2 Rs TDI Combi
    Por Rs_Azul en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 14/07/2009, 11:41
  2. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  3. Respuestas: 14
    Último post: 11/11/2007, 09:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado