+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: Foto escalofriante.

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/05
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    152
    mahergon1 te comprendo perfectamente y me imagino por lo que pasaríais toda tu familia... pero yo pienso que lo de oringo ha sido un comentario desafortunado, sin ánimo de mofarse de las desgracias ajenas y unicamente con el fin de restarle dramatismo a una imagen tan desagradable e impactante.

    Por eso ante todo cordialidad y respeto entre todos nosotros que somos los que formamos este gran foro

    SALUDOS
    IBIZA TDI 130/ FUCK BMW 320D & MEGANE DCI 120 & MEGANE 2.0 16V & 407 HDI & MONDEO 2.0 TDCI

  2. #17
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jodo!! que bestia!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Te aseguro mahergon1 que lo siento muchísimo, me he quedado helado al leer tu post.
    Fue una estupidéz por mi parte.
    Si sirve de algo pido perdón.

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    joooooooooooooooo-deeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Esto me recuerda los 3 accidentes que tuve, por suerte sin consecuencias graves. El último fue el peor me quede dormido al volante y todo el lateral del Ibiza se estrello con un guardaraíl. Si no llega a ser por el ahora mismo no estaría contando esto.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Creo que esto nos sirve para tomar conciencia de que el peligro siempre esta presente,conduzcamos con prudencia.
    Saludos

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por oringo
    Te aseguro mahergon1 que lo siento muchísimo, me he quedado helado al leer tu post.
    Fue una estupidéz por mi parte.
    Si sirve de algo pido perdón.
    Por supuesto acepto tus disculpas y os ruego las mías por lo franco de mi post.

    No reaccioné así solo por tu comentario, es cierto que me trajo muchos recuerdos y rabia a la cabeza. El objetivo era además apoyar la intencion de RAS al publicar la foto.

    No pensemos que nos caen lejos estas imagenes, cualquier día por un despiste nos puede pasar a cualquiera, y como veis muchas veces no hay una segunda opotunidad... como para por encima, tentar a la suerte haciendo el animal.

    Un saludo y disculpas de nuevo...
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Estupendo mahergon1, me alegra que mi humor negro y falta de tacto no hayan impedido nuestra comunicación en este foro. De más está decirte que las dejo totalmente aparcadas.
    Ahora, personalmente, me declaro totalmente en contra de la conducción temeraria. Pero no tanto por las consecuencias que traen para el propio conductor, sino para el peligro que representan para los demás usuarios de la via (y, por supuesto, el que pueda ocasionar a sus acompañantes).
    En esta foto no sabemos como venía el Corvette, pero en este mismo foro hay un video de una moto que se pone a 300 en una carretera. Me parece maravilloso que grabe en video sus 00. Pero que se vaya a demostrarlos a un circuito de velocidad y que el peligro lo pase él solo.
    Tengo una casa que está a 300 mts de la carretera M-505 que une El Escorial con Avila (berto la debe conocer). Es utilizada por cientos de moteros todos los fines de semana que se reunen allí para tomar unas cervezas y hablar de amortiguadores y esas cosas (como nosotros aquí, más o menos). A pesar de que la mayoría de ellos se limita a eso, siempre están los gañanes se pican entre ellos y se echan unas carrrerillas. Se matan, claro, no deja de estremecer ver un saco de huesos a un lado de la carretera. Además, yo, como padre, siempre pienso en los suyos, la tragedia para los que quedan vivos. Ni hablar. El muerto, muerto está, ya no sufre más, y si fue en su ley...
    Pero lo que no acepto es el peligro que representan para los que inocentemente circulaban por esa carretera totalmente agenos a sus entretenimientos.

    Bueno, esta es una discusión larga y de dificil acuerdo entre unos y otros. Pero tiene que haber espacio y posibilidades para todos.

    Perdón por la charla que os acabo de meter.
    Saludos
    Gabriel

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Estoy contigo Oringo, y tienes toda la razon, el muerto muerto esta, pero el padre ,madre hermano o cualquiera que tenga que ir a reconocer a alguien que se fue por la mañana y dijo nos vemos y no vuelve por una chalaura de las que cometemos todos, eso es muy jodio y se de lo que hablo.

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    se me olvidan los que por culpa de un inconsciente, se ven embueltos en un marron de los de OO. Y todo por culpa de querer ser el MAS...................

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/02/05
    Lugar
    Padron
    Posts
    126
    La verdad que pone los pelos de punta...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Foto DSG
    Por Oliver662 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/02/2008, 00:18
  2. foto
    Por roquetero en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 10/12/2006, 12:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado