+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Varilla del aceite.

  1. #1

    Varilla del aceite.

    Ayer intenté sacar la varilla del aceite, para ver como estab el nivel, porque la gente dice que el coche al principio consume algo de aceíte, y fuí incapaz de sacarla, alguien me puede decir como sacarla? Tiene a los lados como unas pestañas.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de orola
    Registrado
    26/09/09
    Posts
    197
    Tira de ella. Está duro pero sale sin problemas. Ten en cuenta que cuando la metas de nuevo (la varilla eh) debes encajarla hasta el final para que quede pillada de nuevo con las pestañas que lleva. Un saludo
    Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV, Pack Family, Paquete tech, BT Premium, RCD 510 y cortinillas traseras

  3. #3
    me da miedo romperlo, está durísimo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de orola
    Registrado
    26/09/09
    Posts
    197
    A mi tb me paso la primera vez. Si no te atreves trata de separar un poco las pestañas, lleva dos. Yo lo hice la primera vez y ahora solo con tirar de la varilla, sale. Un saludo
    Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV, Pack Family, Paquete tech, BT Premium, RCD 510 y cortinillas traseras

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de terricola
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    101
    Hola, prueba a girarla un cuarto de vuelta antes de tirar de ella, por lo menos en los nuevos 2.0 CR sale asi.

    Saludos
    Toledo e Ibiza AFN

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Quote Originalmente publicado por terricola Ver post
    Hola, prueba a girarla un cuarto de vuelta antes de tirar de ella, por lo menos en los nuevos 2.0 CR sale asi.

    Saludos
    Y en los BI también!
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    sip, da un poco d cosa, pero ggirala para q salga u npoco d las pestañas, y sobretodo al meterla luego q haga 'clac' para q quede bien encajada

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por Jerta Ver post
    Y en los BI también!
    En los BI, por lo menos en el mio, da igual sacarla porque no ves nada. A mí por lo menos me cuesta muchisimo ver algo. Supongo que en los nuevos modelos hayan hecho otra varilla.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Quote Originalmente publicado por marolovi Ver post
    En los BI, por lo menos en el mio, da igual sacarla porque no ves nada. A mí por lo menos me cuesta muchisimo ver algo. Supongo que en los nuevos modelos hayan hecho otra varilla.
    Totalmente de acuerdo contigo. No se ve una mierda. Podían haberla diseñado de otro material o color....
    De todas formas yo aún no tengo claro por donde debe estar el aceite para su nivel correcto. ¿Por la bolita superior? ¿Justo por debajo de esa bolita? ¿Por la zona intermedia que hay entre las dos bolitas?
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    habría algún problema al pintar de otro color la punta de la varilla para ver el aceite?? por ejemplo blanco, o se acabaría quitando la pintura por el calor del aceite, podría ser una solución pero no se si podría acarrear un problema...

    Para ver el nivel cuando miro el aceite yo lo hago en un sitio con sol o mucha visibilidad y así el aceite que queda en la varilla brilla.
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por camuñas Ver post
    Totalmente de acuerdo contigo. No se ve una mierda. Podían haberla diseñado de otro material o color....
    De todas formas yo aún no tengo claro por donde debe estar el aceite para su nivel correcto. ¿Por la bolita superior? ¿Justo por debajo de esa bolita? ¿Por la zona intermedia que hay entre las dos bolitas?
    Totalmente de acuerdo, no se ve, y después de leerte, se me ocurre llamarla "la varilla de las bolas", por no decir c.....es

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  12. #12
    Con apenas un mes de usarlo.. me pasa como a vosotros ...no veo un carajo donde se llega el líquido, a la varilla se la nota en ciertas partes humedecida si...pero no se puede precisar el nivel..demasiado transparente el líquido..quizas sea porque el aceite esté aún limpio y habria que esperar a que se ponga mas sucio, pero no me parece una solución buena si quieres ver como va tu coche al mes de haberlo comprado, si alguien tiene algun truco para estos casos y lo quiere exponer, aqui le esperamos .
    Un Saludo
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 110 cv
    Encargado el 10/12/09 , Entregado 10/03/2010

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Pues yo no tengo problema para ver el nivel. Creo que se distingue bien la parte que está cubierta de aceite de la que no lo está, aunque coincido con vosotros en que el listo que la diseñó probablemente no tiene ni carnet de conducir.
    Como solución si es realmente un problema, os sugiero algo que lei en el foro hace tiempo: se compra otra varilla en una tienda de recambios, se pinta la punta de blanco y se usa sólo para medir el nivel de aceite (que se puede hacer perfectamente en frío). Luego se pone la otra y a correr.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Efectivamente se puede ver el nivel, pero se ve bastante mal. Es la peor varilla de aceite con diferencia de todos los coches que he tenido.

    Espero que al menos los de VW se hayan ahorrado mucho dinero al poner esa m..... de varilla, por que si no de verdad que no lo entiendo.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por BlueNote Ver post
    Con apenas un mes de usarlo.. me pasa como a vosotros ...no veo un carajo donde se llega el líquido, a la varilla se la nota en ciertas partes humedecida si...pero no se puede precisar el nivel..demasiado transparente el líquido..quizas sea porque el aceite esté aún limpio y habria que esperar a que se ponga mas sucio, pero no me parece una solución buena si quieres ver como va tu coche al mes de haberlo comprado, si alguien tiene algun truco para estos casos y lo quiere exponer, aqui le esperamos .
    Un Saludo
    Cuanto mas negro (sucio) peor, recuerda que la varilla es negra. Con un poquito de intuición, se ve.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Varilla del aceite
    Por niñokabron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 14/01/2009, 18:37
  2. Varilla de aceite
    Por joslurodmi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 01/05/2007, 00:12
  3. varilla aceite
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 30/10/2006, 12:45
  4. Varilla de aceite
    Por marakas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2005, 13:23
  5. Varilla del Aceite ???
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 10/02/2005, 09:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado