+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Varilla del aceite.

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Si ves que no puedes, traetela y te la saco yo, que luego te la meto suavito y no le hace ningun daño, si es necesario utilizo algun lubricante.

    Saludos

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    EL Caso ¿que cuándo está bien?
    ¿¿¿Cuando toca la bolita de arriba.cuando está entre las dos bolitas, o cuando ya no hay bolitas..????
    Desde luego el que la inventó puede estar con la cabeza tranquila porque no creo que se lo estén rifando las otras marcas..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    195
    A ver: El tema de la varilla se las trae. Despues de escribir a atencion al cliente de VW s para que le enviaran al diseñador de la varilla mis mas calurosos saludos, y despues de pedir soluciones en este foro me dieron unas pocas ( mirarla al trasluz hacia el sol, poner debajo un papel secante y ver donde deja la marca, etc etc. Al final, fue mi nieto el que me dio la solución. (bendita simpleza de la mente infantil) Me dijo: Oye, compra otra varilla, pintala de blanco, y usala solo para medir. Pues eso.
    PASSAT TDI 140 CV DSG, Highline, negro efecto perla, volante con levas, alarma , parktronic, y ya le vale.

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Pues no la veo buena solucion, lo siento mucho, yo tengo esa misma varilla y no me da ningun problema, la miro al trasluz y ya esta.

    Eso te digo que la primera vez que la sacas tienes que limpiarla y volver a meterla, y entonces es cuando miras el nivel....

    Un saludo

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    14/01/08
    Lugar
    castilla leon---------
    Posts
    96
    os cuento lo que hice yo.limpie bien la varilla con gasolina,se puede limpiar tambien con disolvente y despues con agua caliente y javon,cuando este seca se pinta con pintura blanca o gris plata y se deja secar bien ayudando con un poco de calor,vereis el nivel perfectamente.el nivel maximo,por debajo de la bola sperior,el nivel minimo,por encima de la bola inferior,lo ideal,en medio de las dos. saludos
    passat 170cv bi .bixenon cortinas electrica trasera y laterales manuales multifuncion azul grafito.entregado el 25/06/07

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Pues yo no tengo problema para ver el nivel. Creo que se distingue bien la parte que está cubierta de aceite de la que no lo está, aunque coincido con vosotros en que el listo que la diseñó probablemente no tiene ni carnet de conducir.
    Como solución si es realmente un problema, os sugiero algo que lei en el foro hace tiempo: se compra otra varilla en una tienda de recambios, se pinta la punta de blanco y se usa sólo para medir el nivel de aceite (que se puede hacer perfectamente en frío). Luego se pone la otra y a correr.
    Quote Originalmente publicado por MILLER Ver post
    A ver: El tema de la varilla se las trae. Despues de escribir a atencion al cliente de VW s para que le enviaran al diseñador de la varilla mis mas calurosos saludos, y despues de pedir soluciones en este foro me dieron unas pocas ( mirarla al trasluz hacia el sol, poner debajo un papel secante y ver donde deja la marca, etc etc. Al final, fue mi nieto el que me dio la solución. (bendita simpleza de la mente infantil) Me dijo: Oye, compra otra varilla, pintala de blanco, y usala solo para medir. Pues eso.
    Lo de pintar otra varilla para pintarla ya estaba en otro post y lo ha recordado Macmel en la página 1 de este post.
    ¡ Hay que leer los post desde en principio !
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    eso eso, sin acritud...

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Varilla del aceite
    Por niñokabron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 14/01/2009, 17:37
  2. Varilla de aceite
    Por joslurodmi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 30/04/2007, 23:12
  3. varilla aceite
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 30/10/2006, 11:45
  4. Varilla de aceite
    Por marakas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2005, 12:23
  5. Varilla del Aceite ???
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 10/02/2005, 08:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado